Juegos de pc entre 1998-2004 que os hayan marcado?

Recomendadme juegos de entre 1998 y 2004 que os hayan encantado (ambos años incluídos). O juegos que recomienden una gráfica de 128 mb.

No me importa de que género sea el juego, solo quiero que sea un juegazo para vosotros.

Mis gustos:

Half life, call of duty, return to the castle of wolfestein, max payne, todos los unreal o UT, star wars jk2 y jk3 y kotor 2, halo, empire earth, far cry, advent rising, scarpland, painkiller, sprinter cell, metal gear solid 2 substance.
Que por cierto tengo el placer de tenerlos todos ellos originales, porque son muy buenos todos.

lo sé, tengo unos gustos muy buenos, gracias, jaja.

Es que intento hacerme con la mayor coleccion de juegos hasta el 2004,más allà no me interesa por la gráfica caca.

Que juegos os han marcado?

Que me podéis decir de Fable y deus ex? Son tan buenos como dicen?
Si tiene que ser a partir del 98:
Command & Conquer: Red Alert 2
Heroes of Might and Magic I & II & III
Baldurs Gate (1,2 y expansiones)
Civilization 2 (o el 4)
Heroes of Might and Magic 3,que fue un juegazo.Starcraft,otro.

Metal Gear Solid,Metal Gear Solid 2,Half Life,Empire Earth,Age of Empires II(The Conquerors),Far Cry,KOTOR,Command And Conquer Red Alert 2(con su expansion Yuris Revenge),Black & White II...

Hay muchoooos XD
Knights Of The Old Republic.

Si me acuerdo de más, luego los pongo.
Muchos de los que han nombrado más el Quake 4 (es del 2005). Para mi la campaña SP del Quake 4 le da mil vueltas al Doom 3, y además con mi vieja 9800PRO de 128MB lo podía jugar mu bien. Por cierto que el Doom 3 tb debería rularte a nivel medio (a mi me iba). Y el Half-Life 2 tb debería rularte bien a nivel medio/bajo, prueba a ver (yo lo jugué con mi 9800PRO).

Y si te mola el rollo más táctico, el SWAT3 te irá con todo al máximo (es del 99) y el SWAT4 te ira muy bien a nivel medio (es del 2005). Ambos son unos juegazos si te gusta la temática.

El Deus Ex es probablemente uno de los mejores juegos de la historia (mantente alejado de la basura que fue su 2ª parte), aunque probablemente si no conoces o al menos te suena el rollo conspiranoico tipo Illuminati, Majestik 12, FEMA, etc el juego te sabrá a menos. A mi me sonaba de juegos de rol y de Expediente X y me enteré mucho mejor de la trama que el resto de mis amigos :P

El Fable estoy con él ahora, y sinceramente... donde esté el Oblivion que se quite el Fable. Claro que el Oblivion no rula ni de coña con 128MB (lo se porque se me ocurrió la loca idea de intentarlo, me iba a 4fps o así XD). Pero bueno, no está mal si quieres un RPG que no suponga comerte mucho el tarro.
redscare escribió:Muchos de los que han nombrado más el Quake 4 (es del 2005). Para mi la campaña SP del Quake 4 le da mil vueltas al Doom 3, y además con mi vieja 9800PRO de 128MB lo podía jugar mu bien. Por cierto que el Doom 3 tb debería rularte a nivel medio (a mi me iba). Y el Half-Life 2 tb debería rularte bien a nivel medio/bajo, prueba a ver (yo lo jugué con mi 9800PRO).

No lo entiendo... Yo jugaba con una Radeon 9700 NoPro y jugaba con casi todos los detalles en alto a 1280x1024 (AntiAlias Off y Aniso Off, también algo de reflejos del agua que no reflejara muchas cosas) y no tenía ningún problema, me iba todo perfecto sin ralentizaciones ni nada.

[/Offtopic]

Por lo demás, casi todos los juegos que has dicho son los que tengo y los que iba a mentar, además de que los tengo originales también ;)

Un saludo
Que grandes titulos!!!

me gustan mucho, ir diciendo más haber si se extiende más la lista!!!

p.d. muy bien explicado, redscare ;) exo me mantendré alejado de lasegunda parte de deus ex xD
PLANESCAPE: TORMENT, FALLOUT 1 Y 2, KOTOR, STARCARFT, LA SAGA BALDURS GATE, Y LAS AVENTURAS GRAFICAS DE LUCAS ARTS

/PERIOD
tan bueno esta ese baldurs gate??? ha salido mucho!!!
Para mi es un juego normalito tirando para bueno,pero es el RPG occidental mejor valorado.Pruebalo.
buff pues los mios! Commandos un juego excelente para ser español, pc futbol, la saga resident evil, los final fantasy para pc, metal gear, las aventuras graficas, los silent hill, pros...hay buenisimos juegos en esta epoca!

Dejaros de tanto shooter hombre que hay mas cosas que matar xD
Por decir algunos:

-Tropico

-Constructor

-Commandos

-Roller Coaster Tycoon 2

-Halo: Combat Evolved
Final Fantasy 7,Half Life,PcFutbol,los primeros ProEvolution,....ah!, The Nomad Soul,un juego no muy valorado pero que a mi me gusto muchisimo,más tarde destacaria Battlefield1942 y mas reciente Oblivion, dos juegos que me han gustado como pocos y que han encajado en mis gustos 100x100,aunque yo creo que el que mas me ha gustado de todas las epocas y sistemas ha sido Final Fantasy 7 [babas] ,es muy dificil acordarse de todos,pero creo que estos han sido los que mas me han marcado y gustado. [ginyo]

PD:pequeño homenaje a los emuladores,grandisimo invento que me permite disfrutar de aquellas consolas y ordenadores con los que empece en este mundillo:Atari2600,MSX,Atari-ST,megadrive,super-nintendo,nintendo 64,etc,etc,los emuladores los incluyo en la lista sin duda,la primera vez que vi un emulador del MSX corriendo el The Maze Of Galious fue traumatico para mi.
(ya se que estamos fuera de época pero es que no he podido evitarlo,sorry..... [Ooooo] ).
A por cierto puedes bajarte un emulador de PSX y jugar al LEGEND OF DRAGOON,el mejor RPG de la historia.

Si lo juegas me daras la razon.
Buehh, The legend of dragoon,,, no tira mucho, es un final fantasy pero superlineal.

En cambio Baldur's gate junto con su segunda parte ha sido el mejor juego al que he jugado, es más y lo sigo jugando. Tiene mejor historia y trama que muchas peliculas.
anikilador_imperial escribió:A por cierto puedes bajarte un emulador de PSX y jugar al LEGEND OF DRAGOON,el mejor RPG de la historia.

Si lo juegas me daras la razon.

Si,si,lo jugue en su momento en la PSX,me gusto mucho,que recuerdos,jeje,y el Baldur´s Gate.......madre mia,otra pedazo de obra maestra [babas] ,es que te pones a recordar y no acabarias nunca con tanto juego buenisimo,este post mola,jeje [beer]
call of duty y medal of honor age of empires 1 y 2
comandos...
hay miles
1998: Starcraft, Commandos, Final Fantasy VII, Fifa 98
1999: Unreal tournament, Age of empires II, System shock 2, Baldur´s gate
2000: Diablo 2
2001: Operation Flashpoint, Max Payne, Blade: Edge of Darkness
2002: Warcraft 3, Need for Speed Hot Pursuit 2, F1-2002
2003: Star Wars: Caballeros de la Antigua República
2004: Half Life 2
Ale ahí van unos cuantos xD.

Saga legacy of kain (blood omen 1-2 y soul reaver 1-2 y defiance)
Hitman 2
Starcraft
Warcraft 2 y 3
Heroes of M&M 3
MDK
Carmageddon
Fallout
Quake 2
Star wars: Shadows of the empire
Command & Conquer: Renegade ( creo que soy el unico al que le mola xD)
Soldier of fortune
No one lives forever
Rune
Need for Speed 2,3 y 4
Sin
xente escribió:Ale ahí van unos cuantos xD.

Saga legacy of kain (blood omen 1-2 y soul reaver 1-2 y defiance)
Hitman 2
Starcraft
Warcraft 2 y 3
Heroes of M&M 3
MDK
Carmageddon
Fallout
Quake 2
Star wars: Shadows of the empire
Command & Conquer: Renegade ( creo que soy el unico al que le mola xD)
Soldier of fortune
No one lives forever
Rune
Need for Speed 2,3 y 4
Sin

El Renegade era un a caña,a mi tambien me encantó. [oki]
Vampire the mascarade redemption, un buen juego de rol te encantara seguro.
xente escribió:No one lives forever

Que grandes! Tanto el 1 como (más aún) el 2! Yo los descubrí hace 1 año o así. Fueron de los últimos juegos que jugué con mi Pc antiguo y son la caña. Además el 2 con todo al máximo luce muy bien.

Ah, y el Vampire: Bloodlines, muy bueno tb.
Yo llevo jugando en PC desde el 2000 y la verdad que tengo muy gratos recuerdos. Te pongo algunos de los que me hice y me gustaron mucho (los años no me lo sé pero no importa no? xd):

-Soldier of Fortune I y II. Son muy bastos y de acción directa, pero con la novedad de que tenía PC me gustó mucho el 1º xD
-Commandos (sobre todo el 2, me encantó)
-Unreal 1, Unreal Return to Napali y Unreal 2 (aunque el 2 me decepcionó un poco)
-Requiem, lo vi en casa de mi amigo y me quedé flipado en su día, no lo jugué poqrue no lo encontré (está ya descatalogado)
-Swat 3
-SiN
-Blood 2
-Vampire Redemption, me encantó, para mi uno de mis favoritos, y si te gusta este tema de vampiros y demás, puedes probar su segunda parte, que, aunque es diferente al 1 y está en inglés, hay una traducción muy completa y muy bien hecha.
-La serie Hitman también está muy bien, aunque para mi son difíciles xD (o se me da muy mal jeje)
-Diablo 2 y expansiones, sobran palabras no? xD
-Return to Castle Wolfnstein otro juegazo
-Max Payne 1 y 2 (veo que al 1 jugaste pero no sé si al 2 también, sino, ya estás tardando xD).
-Serious Sam 1 y 2, divertídisimo
-MDK 1 y 2
-Giants Citizen Kabuto, otro juego muy divertido, es un juego que mezcla acción con estrategia, me impactó en su momento por sus gráficos, y también me reía mucho por su sentido del humor
-Armed & Dangerous, de los creadores de Giants, también te partirás de risa, es un esitlo similar, pero quitando la parte estratégica
-Mafia, juegazo, tanto por su historia, como los gráficos (aunque ya están anticuados claro xD), me enganché de principio a fin a este juego.
-Saga Legacy of Kain y Soul Reaver
-Tron 2.0. Es una especie de secuela en forma de videojuego, es un juego muy original tanto por su historia como por su jugabilidad (qué recuerdos del disco como arma jejeje), además que era muy vistoso.
-XIII: Shooter subjetivo con gráficos cel shading
-Beyond Good & Evil. Juego plataformero muy entretenido
-Saga Prince of Persia. Sublime
-Dungeon Siege, otro RPG muy bueno
-The Punisher, me sorpendió porque pensaba que sería un juego normalito de Superheroe que no se aprovecharía, pero está muy bien, me gustó mucho (y el prota tiene muy mala leche xD)
-Star Wars: Republic Commando (no me acuerdo de qué fecha era este :S)
-Metal Gear 1 y 2, aunque creo que el 1 estaba en inglés, en ese caso te recomiendo que tires de emulación de PSX
-Half Life I, II y episodios (aunque los episodios son más actuales creo que te irán bien si te ha ido bien el 2)
-Doom 3,
-Quake 4. Aunque creo que éste era de más de 2004, si te va bien el Doom III, creo que configurandolo bien te irá bien éste también (usan el mismo motor, aunque Quake 4 lo explota más, pero creo que bajandole algo los detalles te irá). Además, es mucho mejor (en mi opinión) que Doom 3.
-Far Cry: Ya este no sé cómo te irá (no he visto qué gráfica tenías :S) yo jugué en su dia con una Ati 9600 PRO con calidad media y me iba perfe.

Joder qué buenos recuerdos xD.

saludos!

EDITO: Se me olvidaba Deux Ex, y creo que soy raro, porque el 2 también me gustó :S (aunque no tanto como el 1)
Sin ninguna duda el Medal Of Honor: Allied Assault (año 2.002). Me enganché a él por la vena durante casi 5 años, puedo decir que fui un auténtico yonki de este juego.
Tendre que probar el baldurs gate, el soldier of fortune, el dungeon siege, mafia, COD y algún MOH

Es que hay juegos verdaderamente buenos en esta época, y para los que tiramos del mercado de segunda mano y no tenemos un gran pc, estos titulos están muy asekibles XD
katxan escribió:Sin ninguna duda el Medal Of Honor: Allied Assault (año 2.002). Me enganché a él por la vena durante casi 5 años, puedo decir que fui un auténtico yonki de este juego.

Me lo iba instalar en mi notebook, pero solo oigo que esta infectado de cheats a estas alturas, una pena.
BardockD escribió:Tendre que probar el baldurs gate, el soldier of fortune, el dungeon siege, mafia, COD y algún MOH

¡¡OSTIAAAAAAA, ESE... ESE ni se te ocurra perdertelo!!

El MAFIA es una obra maestra.
la verdad es que lo jugé un poco, y me gustó, pero se me jodió el pc y el juego se fue a tomar por culo...

Me quedé en la misión esa de atrapar a un tio contable?¿ que iba a escapar al aeropuerto y era bastante chungo...

lo más fácil de lo que jugué fue la carrera de coches, a la primera, y mira k soy malisimo en esto.

Mucha gente en la carrera hizo un truco para pasarla sin tener que jugarla, es lo que izo por ejemplo mi primo...

es un juego al que tengo pendiente de acabarlo.

si, graicas ,)
Pues que recuerde ahora, Grim Fandango, Baldur's Gate II y la expansión y los Broken Sword son de mis juegos preferidos
BardockD escribió:la verdad es que lo jugé un poco, y me gustó, pero se me jodió el pc y el juego se fue a tomar por culo...

Me quedé en la misión esa de atrapar a un tio contable?¿ que iba a escapar al aeropuerto y era bastante chungo...

lo más fácil de lo que jugué fue la carrera de coches, a la primera, y mira k soy malisimo en esto.

Mucha gente en la carrera hizo un truco para pasarla sin tener que jugarla, es lo que izo por ejemplo mi primo...

es un juego al que tengo pendiente de acabarlo.

si, graicas ,)

Pues yo recuerdoa mucha gente que se cagaba en muchas cosas por la fase de conducción xDD, yo me lo pasé a al primera también pero reconozco que era complicada... eso sí, más adelante la cosa se complica más.

PD: Ese Grim Fandango, como se me pudo olvidar? [tomaaa]

saludos!
yo recomiendo el sacrifice y el messiah, que son unos juegazos
Yo soy otro de los que se la pasó a la primera. Después me enteré de que había un atajo, pero les había sacado tanta ventaja en la carrera al resto de participantes que la posibilidad de usar un atajo ya me pareció una exageración.

La misión del aeropuerto es una de las mejores desde el punto de vista cinematográfico (ya verás lo que pasa). [risita]
Pues no creo que diga nada nuevo..

Call of Duty y Call of Duty 2 (aunque es de 2005)
Mafia
Max Payne

Creo que estos son los que me han viciado mas..

saludoss
Dale al Blade: The Edge of Darkness. Brutal.
Baldur's gate 2 + expansion ( Pasa algo bubú?)
Diablo 2 + expansion (al este, siempre hacia el este)
Operation Flashpoint (Everon ...)
The Curse from monkey island (MI3, mi primer juego en mi primer pc propio para jugar ....)
Stronghold y Stronghold crusader: Infravaloradísimos...
Hoy fuí a la tienda y aunque habían muchos juegos, todos los que decíais pues estaban cogidos porque son tan buenos...

Pero por suerte conseguí el primer call of duty y un juego llamado freedom fighters que creó que alguien de aquí me lo recomendó. Ambos están tremendos. Sigan con las recomendaciones haber si de aquí sacamos una buenísima colección entre todos y nos apuntamos los títulos que nos faltan [sonrisa]
MDK, y los Tomb Raider. Qué vicios...
Anno 1602 tambien es un juegazo
Laeknishendr escribió:MDK, y los Tomb Raider. Qué vicios...

No se como se me puede haber olvidado MDK.

JUEGAZO.
Varios pero el que mas, el the longest journey con mucha diferencia :)
Que recuerde ahora mismo: Los Broken Sword (1, 2 y 2.5), Age of Empires (1 y 2), SW: KOTOR (juegazo) y KOTOR 2.

Y que no hayan dicho: Monkey Island, C&C (todos), Push Over, el X-Wing/Tie Fighter, Igor: Objetivo Uikokahonia, The Incredible Machine, Los Lemmings (otro juegazo), Caesar, GTA 1 y 2, Dragon's Lair y seguro que me dejo muchos ;)
Rey Orom escribió:Varios pero el que mas, el the longest journey con mucha diferencia :)

Desde luego, me tuvo enganchado durante una semana seguida el hdp del juego, es que no llegaba a salir a la calle sin ver una flechita marcando "caminar a..." "coger" "observar" XD
Toda la saga Warhammer 40.000: Dawn of War. Para mi un juego de estrategia bastante bueno. El primero salió en 2005 y el ultimo en 2007/2008 pero los requisitos recomendados piden una grafica de 64 mb.
Los títulos son: Dawn of War (original), Winter Assault, DArk Crusade y Soulstorm.
Imagen

No te recomiendo más porque ya te los han dicho jejej.
62 respuestas
1, 2