Juegos de Pc para 4 Player Simultaneos

Hola muy buenas.

Estaba pensando hacer una fiestecilla una tarde en mi casa, y pensaba jugar con unos amigos a unos juegos a 4 jugadores simultaneos.

Estoy intentando sacar juegos divertidos para 4 jugadores, pongo los mios y si sabeis juegos divertidos me lo decis.
(No abuseis de los deportivos xD)

-Jack JAckrabbit 2
-PES5
-Frogger3D
.
.
...

Saludos!
Serious sam second encounter, se puede tanto en cooperativo como en deathmatch, risas y diversión aseguradas.
Incubation
Y por supuesto, Worms.
Gracias gracias, a ser posible juegos mas.... "casuals" ya que no son jugadores de FPS, y jugar a Serious sam con solo teclado, ya q no tenog 4 ratones, malo... jjejeje

Worms guay, aunque por turnos un poco largas las partidas de 4 jugadores.
El micromachines, el antiguo, con el DOSBOS, es tremendo.
Alguno de tipo olimpiada, como el Sidney por ejemplo, machacabotones.
El rampart, pero es de 3 como mucho, y te hace falta un pad (al menos) claro.

No se, juegos viejos y emuladores :D
PES, NBA LIVE ... de deportes casi todos. TOP SPIN...
Y jugar 4 personas simultaneamente con el teclado no provoca el bloqueo de teclas ese que suene un pip! en el altavoz interno?
con el mame, puedes jugar al dungeons an dragons shadow over mystara a 4 que es la crema
BiG_LoKe escribió:Y jugar 4 personas simultaneamente con el teclado no provoca el bloqueo de teclas ese que suene un pip! en el altavoz interno?

En los ordenadores, al igual que en las consolas, puedes conectar unos cuantos mandos.

En mi opinión el PES es de lo más divertido que hay para jugar varios en un mismo PC. Aunque creo que no tiene para 4, el Expendable era una pasada en modo cooperativo.

PD: Te recomiendo por todos los medios intentar juntaros 4 personas con 4 PCs, en mi opinión la diversión aumenta muchisimo ya que no puedes ver lo que están haciendo pero los sigues teniendo al lado para picaros y demas xD.
Si ya, se lo que es montar una red, pero ya he dicho q los amigos q viene son muy casuals, asi que vamos a jugar a juegos adictivos mas que otra cosa.

Al pes5 pueden jugar hasta 8 simultaneos si empiezas a meter manos.

En mi caso tendrémos 2 pads de ps2 adaptados, otro normal por puerto midi y el teclado. Asi que no creo q tengamos problemas de pitidos.

:)
Bah, donde este un heroes of might and magic que se quitan los demás.

Saludos.
Pues si dispones de mandos y tal, tira de mame y emuladores. Con el cadillac & dinosaurs y todos estos beat em up de 4 tendreis una tarde entretenida
Buahhhh, con el emu de la 64 y el MArio Kart tiene que ser la monda, como me lo pasaba de bien con ese juego...
El Worms tb tiene que estar bien, lo que pasa es que es mu lento, ahora estoy con el 4 y he de decir que esta muy conseguido en 3D. (es que al ultimo que jugue era al de PSOne hace ya bastante)

Salu2
prueba kon MAME ke a mi alguna vez me a solucionado las tardes entre kolegas si lo keriamos era reirnos un rato
Sew escribió:con el mame, puedes jugar al dungeons an dragons shadow over mystara a 4 que es la crema

totalmente de acuerdo
14 respuestas