Juegos de pc para maka. Sugerencia

Buenos días a todos. Estoy haciéndome el típico pc para 15khz y solo quería saber las sugerencias que tenéis para meter juegos que sean de pc. Yo por ejemplo tengo el virtua tennis, sega rally, daytona y panzer dragoon. Pues haber que sugerencias teneis, pero que dean juegos no muy potentes y de acceso facil a jugar solo con un mando. Un saludete.
Esos juegos de pc, no estan adaptados a hi res?

Se verian regular tirando a muy mal en una tv, todo entrelazado y con flickering.

Aun asi, touhou mola, maldita castilla y el reciente yatagaratsu, para que vayas probando.
Tomax_Payne escribió:Esos juegos de pc, no estan adaptados a hi res?

Se verian regular tirando a muy mal en una tv, todo entrelazado y con flickering.

Aun asi, touhou mola, maldita castilla y el reciente yatagaratsu, para que vayas probando.

Vaya... pues yo tenía la misma idea que 4LUFLiNT para un futuro.

En ese caso, supongo que habría que tirar de emulador para esos juegos.
Si te gustan los matamarcianos, tienes un montón japoneses. La saga Touhou, Kamui, Alltynex, los eXceed, Astebreed, Valhellio, Gundemonium, ChoRenSha, Danmaku Unlimited, DoTonPachi...

Y otros no tan japoneses pero tambien muy buenos, como Raptor, Jamestown, Revolver 360, Hydorah...

Juegos de lucha tipo Guilty Gear tambien hay la tira, es cuestión de que busques algun portal que recopile juegos doujin japoneses y vayas probando.
@Tomax_Payne , el panzer dragoon y el daytona no, pero el sega rally 2 y el virtua tennis si. Si podemos aprovechar las bondades de las scanlines y el aspecto lowres guay, pero también hay que tener juegos que gusten a amigos o con los que nos lo podamos pasar bien, aunque se vean a 480i.

El problema que tengo, es que a falta del cable, ando probando los 15khz en un monitor lcd y el xrgb3 para ver que tal anda, para cuando llegue el cable y enchufar a la tele.

Los demás, gran aporte, así para cuando alguien busque en el foro les aparezca algo, o al menos a mi, no me apareció nada. Ahora ando probando el sega touring car, y alguno mas probare como el destruction derby, craxy taxi o el lomax.
Para esos dos usa nulldc para DC o Demul para VT en Naomi y Supermodel para SR2 en M3, además de ser mejores versiones, podrás configurar bien la resolución (o usar una ya hecha para TV en nulldc), en lugar de adaptar un 480p pensado para 31khz que a saber si deja opción de entrelazar.

Usar juegos de PC en una TV yo lo considero un poco tontería, ya que no se hicieron pensando en eso y lo que buscamos con los 15khz es justamente la imagen para la que se hicieron los juegos, pero en el caso de quererlos igualmente, yo no jugaría a ninguno que tuviese más de 240p.

Por cierto, la GPU que uses tendrá dos o tres salidas de video, puedes usar una para conectar a un monitor de 31khz y dejar la otra para la TV, yo tengo dos salidas ocupadas, una a TV y otra a monitor profesional, las dos a 15khz en mi caso, la primera para los entrelazados y la segunda para los progresivos. Y me he planteado meterle un monitor 31khz a la tercera.
Es raro el juego de pc del 98 para atrás que no tenga al menos una resolución de 640x480 que supongo valdrá
Yo de PC te recomendaría el Street of Rage Remake sin dudarlo un instante, claro que también depende de tus gustos. Y con las resoluciones no vas a tener problema con este título, creo. Un saludo.
Ya he ido probando juegos como el maldita Castilla y el street of rage y quedan genial en la maca, con sus modos nativos a 240p. También metí crazy taxi 1, el 3 me daba artefactos y se veía mal, quizás incompatibilidad con mi hard, no lo se. Bastante liado estoy haciendo los .bat y mil cosas para ponerla como quiero. Cuando tenga un rato, haré en el primer post los juegos que tengo y los mencionados una tabla con los modos que funcionan y la compatibilidad que tienen con las resoluciones.
yo recomendaria arcades de la epoca del shareware, juegos como one must fall, zone 66, jill of the jungle, jazz jackrabbit, tyrian...

habria que probar que tal van con dosbox o pcem. el omf lo tengo bastante probado y va bien aunque a mi se me cuelga en ocasiones (con dosbox). zone66 es un dolor de muelas por su modo exclusivo de manejo de memoria (lleva un controlador de memoria propio para aprovechar mejor el hardware que los estandar, pero el DOS que lleva dosbox no corre con el juego) :/
10 respuestas