PERCHE escribió:Los sims, no se que tendran que las vuelve locas.
erpuche escribió:Eso si, que tu novia juegue contigo es una putada: DIABLO III 180 Euros que nos llevamos, XBOX 360 - 2 de salida - 900 euros... PC - 2 PC High End - mas de 5000 euros..., pues tanto yo como ella queremos la coleccionista... Y todavía yo compro ropa de mercadillo o con las propias camisetas que me dan en el curro de propaganda (todas de videojuegos), pero ella aqui es como la mayoria de tias, ve la ropa y se le salen los ojos... Luego imaginate que juegas en juegos competitivos y pierdes la partida por tu culpa o por la suya... (LOL / DOTA 2) mas de una noche al sofa por esto mismo...
erpuche escribió:Exacto... Ya lo dije antes, a mi novia le encanta destrozar a base de headshots en el Call of Duty / Battlefield, y no pienso que sea menos femenina por laznar un RPG... Ya os digo que es bastante normal, 1,70 - 60 kilos.
A mi tampoco me gustan los juegos de Futbol ni el Futbol en general... Y no creo ser una maricona por ello... No podríamos jugar los hombres al Tomb Raider ni al Metroid no?
Cada persona es un mundo, a mi me encantan las Aventuras Gráficas, pero hay mucha escasez de ellas y a lo que mas le doy es a Simuladores de Conducción (Iracing) y FPS... Pronto Diablo III y Guild Wars 2. Le suelo dar a todo, y mi novia igual.
Es depende de como se haya criado cada uno, ahí si que lo mas normal es que un chaval tenga una consola, y una chavala delante de un espejo disfrazándose de mil maneras, pero cada vez mas las cosas cambian. Yo trabajo en un GAME y flipariais de las tías que llegan a entrar a comprar juegos para ellas, y que juegos...
Eso si, que tu novia juegue contigo es una putada: DIABLO III 180 Euros que nos llevamos, XBOX 360 - 2 de salida - 900 euros... PC - 2 PC High End - mas de 5000 euros..., pues tanto yo como ella queremos la coleccionista... Y todavía yo compro ropa de mercadillo o con las propias camisetas que me dan en el curro de propaganda (todas de videojuegos), pero ella aqui es como la mayoria de tias, ve la ropa y se le salen los ojos... Luego imaginate que juegas en juegos competitivos y pierdes la partida por tu culpa o por la suya... (LOL / DOTA 2) mas de una noche al sofa por esto mismo...
carlosdeoz escribió:Está claro que todas las tías que juegan a videojuegos son 1,90 - 90 kilos, ¿qué os pensabais?
carlosdeoz escribió:Está claro que todas las tías que juegan a videojuegos son 1,90 - 90 kilos, ¿qué os pensabais?
erpuche escribió:Es depende de como se haya criado cada uno, ahí si que lo mas normal es que un chaval tenga una consola, y una chavala delante de un espejo disfrazándose de mil maneras, pero cada vez mas las cosas cambian. Yo trabajo en un GAME y flipariais de las tías que llegan a entrar a comprar juegos para ellas, y que juegos......
El prosas escribió:
Y quien te dice, que en unos casos, esas chicas que entran a comprar ciertos videojuegos, no sea para regalar a sus novios...
KPY escribió:A ver, a tu novia, no por ser mujer le gustan los sims 3, le gusta por que seguramente no esté acostumbrada a los videojuegos, y los sims es un juego sencillo y una idea innovadora para alguien que no ha tocado un PC para jugar en su vida.
Así de primeras te aconsejo que le pongas juegos para niños. No por que sea una chica, sino por que por lo general (y a mi novia le pasa) los juegos que requieren mover un personaje en 3 dimensiones son jodidos por la falta de coordinación ojo-mano. Mi novia las pasa canutas con los marios en 3D, sin embargo los de 2D le encantan. Hace poco se puso a jugar al Toy Story 3 de la Wii y está encantada, por que es un juego sencillo y que una vez que "entrene" podrá pasarse a otro tipo de juegos.
Y con entrenar para mover personajes, también entrena a leer lo que le pone en la pantalla (típica de "para pescar pulsa A y mueve hacia arriba" y "joooo, que no sé cómo se hace esto " y sigue sin saberlo por que sólo ve el monigote), entrena el uso de teclado, ratón y mandos, etc.
Vamos, que una novia no por ser novia juega a Hello Kitty, Sims 3 y demás cursiladas, juega a eso por que es simple y no cree que reventando cabezas en el Team Fortress 2 vaya a ser feliz. Muchas veces las chicas no juegan a juegos más "jarkor" por esa mentalidad de "ui, sangre, esto no es de chicas", y muchas veces los chicos son los que se pillan la plei 3 y se ponen en el cod por que tienen el típico amigo brasas que les aburre diciendo lo mucho que mola el juego.
Y el amigo brasas de una chica no va a estar convenciéndola de jugar a la plei 3 precisamente...
KPY escribió:A ver, a tu novia, no por ser mujer le gustan los sims 3, le gusta por que seguramente no esté acostumbrada a los videojuegos, y los sims es un juego sencillo y una idea innovadora para alguien que no ha tocado un PC para jugar en su vida.
Así de primeras te aconsejo que le pongas juegos para niños. No por que sea una chica, sino por que por lo general (y a mi novia le pasa) los juegos que requieren mover un personaje en 3 dimensiones son jodidos por la falta de coordinación ojo-mano. Mi novia las pasa canutas con los marios en 3D, sin embargo los de 2D le encantan. Hace poco se puso a jugar al Toy Story 3 de la Wii y está encantada, por que es un juego sencillo y que una vez que "entrene" podrá pasarse a otro tipo de juegos.
Y con entrenar para mover personajes, también entrena a leer lo que le pone en la pantalla (típica de "para pescar pulsa A y mueve hacia arriba" y "joooo, que no sé cómo se hace esto " y sigue sin saberlo por que sólo ve el monigote), entrena el uso de teclado, ratón y mandos, etc.
Vamos, que una novia no por ser novia juega a Hello Kitty, Sims 3 y demás cursiladas, juega a eso por que es simple y no cree que reventando cabezas en el Team Fortress 2 vaya a ser feliz. Muchas veces las chicas no juegan a juegos más "jarkor" por esa mentalidad de "ui, sangre, esto no es de chicas", y muchas veces los chicos son los que se pillan la plei 3 y se ponen en el cod por que tienen el típico amigo brasas que les aburre diciendo lo mucho que mola el juego.
Y el amigo brasas de una chica no va a estar convenciéndola de jugar a la plei 3 precisamente...
Radioactive Jawa escribió:Cada mujer es un mundo. Incluso en lo referente a videojuegos.
Eso sí, las plataformas y las aventuras gráficas/puzzles suelen ser una apuesta segura. A partir de ahí, depende de la chica.
KPY escribió:Radioactive Jawa escribió:Cada mujer es un mundo. Incluso en lo referente a videojuegos.
Eso sí, las plataformas y las aventuras gráficas/puzzles suelen ser una apuesta segura. A partir de ahí, depende de la chica.
No te equivoques, cada persona es un mundo. Es a lo que me refería en mi comentario anterior, plataformas y puzles suelen ser más atractivos por que (por lo general) es algo fácil de manejar y entender para una persona no acostumbrada a los videojuegos.
El hecho de tener pene o vagina no te hace admirar un COD o un Sims 3. La simplicidad de manejo para alguien no acostumbrado a los videojuegos sí lo hace.
ZackHanzo escribió:Yo prefiero que mi novia acabe cocainomana que se atreva a tocarme mi ordenador. Lo llevaria mejor al menos
Divagador escribió:ZackHanzo escribió:Yo prefiero que mi novia acabe cocainomana que se atreva a tocarme mi ordenador. Lo llevaria mejor al menos
Joder macho, eso es muy radical. No sé si estará muy orgullosa de saber eso...
Hatake_k escribió:hombres y mujeres somos iguales en derechos, pero somos diferentes. Gracias a eso nos complementamos. Y no me apedreeis que no estoy hablando de fregar y trabajar eh? Estoy hablando de habilidades sociales, neurologia, psiquiatria... No somos exactamente iguales y por ello los comportamientos en una misma situacion son distintos.
O ahora vais a negar que los hombres son mas agresivos? Vais a negar que hay mas envidias entre mujeres. Hay hombres envidiosos y mujeres crueles, pero eso no hace que lo que yo digo de que somos algo diferentes sea falso.
Y ahora... Me podeis tirar las piedras...
Hatake_k escribió:lord krain te doy la razon en lo de la influencia cultural, que tambien es muy importante, e incluso mas a la hora de determinar nuestro comportamiento.
Por eso, por lo que tu dices y lo que yo digo , que podras estar mas o menos de acuerdo, es facil que haya gustos diferentes para los dos generos. Siempre hablo generalizando eh. Por esto no me parece machista postear ” decidme un juego para chicas...”.
Me parecen machistas muchas otras cosas que hay que criticar entre todos para ir mejorando la igualdad de todas las personas.
Soy una persona muy tolerante y para nada machista, espero que mis posts no hayan hecho pensar que lo soy.
alessandra_kzx escribió:Como algunos de por aquí, yo también opino que dependerá de los gustos de la persona y no por ser chico/chica. Telita con algunos comentarios, pero vamos que en esta sociedad hay aún mucha gente que piensa así.
En mi caso, sí, me gustan los sims 3, las aventuras gráficas, los layton, los singstar, la wii, el kinect...vamos todo lo que para la mayoría de vosotros es lo máximo a lo que juega una chica.Pero, además, me considero una gamer y también me gustan los CODs, los Battlefield, GTAs, Heavy Rain, Uncharted, Alan Wake, juegos de conducción y deportes, LA Noire, Assassin's Creed, Prototype, Batman y un laaaargo etcétera.