Juegos de PC que le gusten a una chica.

Quise decir guild wars,no guild wars 2 obviamente.

Joder,cómo se nota que lo estoy esperando ^^'
Sigo pensando que la pregunta seria que juegos le pueden justar a "tu" novia. Soy tio...me gustan todos los juegos??? no, entonces no puede ser que solo por ser tia le tengan que gustar un estilo determinado de juegos. Poco a poco ella tiene que ir descubriendo que le gusta y que no le gusta. No se si me explico, por ejemplo mi novia odia los Sims...pero le encantan los juegos de pinball y los musicales...nose, es ir probando hasta que de con lo que le guste mas.

[beer]
Como el compi de arriba me parece muy simple la pregunta, por no llamarla de otra manera, de que le gusta a una chica. A mi hermana le gusta el Forza de la XBOX porque puede conducir su coche por un circuito y a mí no me gustan por ejemplo ni el PRO ni el FIFA.
mmmmmmmm, estoooooo :-| por supuesto espero que ninguna de las compañeras del foro se haya sentido ofendida por mi comentario (creo que no), pero en caso de que sea asi pido disculpas, en este caso no se aplica lo de "excusatio non petita, accusatio manifesta", ¿no? [ayay]
Exacto... Ya lo dije antes, a mi novia le encanta destrozar a base de headshots en el Call of Duty / Battlefield, y no pienso que sea menos femenina por laznar un RPG... Ya os digo que es bastante normal, 1,70 - 60 kilos.

A mi tampoco me gustan los juegos de Futbol ni el Futbol en general... Y no creo ser una maricona por ello... No podríamos jugar los hombres al Tomb Raider ni al Metroid no?

Cada persona es un mundo, a mi me encantan las Aventuras Gráficas, pero hay mucha escasez de ellas y a lo que mas le doy es a Simuladores de Conducción (Iracing) y FPS... Pronto Diablo III y Guild Wars 2. Le suelo dar a todo, y mi novia igual.

Es depende de como se haya criado cada uno, ahí si que lo mas normal es que un chaval tenga una consola, y una chavala delante de un espejo disfrazándose de mil maneras, pero cada vez mas las cosas cambian. Yo trabajo en un GAME y flipariais de las tías que llegan a entrar a comprar juegos para ellas, y que juegos...

Eso si, que tu novia juegue contigo es una putada: DIABLO III 180 Euros que nos llevamos, XBOX 360 - 2 de salida - 900 euros... PC - 2 PC High End - mas de 5000 euros..., pues tanto yo como ella queremos la coleccionista... Y todavía yo compro ropa de mercadillo o con las propias camisetas que me dan en el curro de propaganda (todas de videojuegos), pero ella aqui es como la mayoria de tias, ve la ropa y se le salen los ojos... Luego imaginate que juegas en juegos competitivos y pierdes la partida por tu culpa o por la suya... (LOL / DOTA 2) mas de una noche al sofa por esto mismo...
PERCHE escribió:Los sims, no se que tendran que las vuelve locas.

conseguir montar la família a la que te niegas montar hasta los 35, controlarte sin que discutas y mandarte sin que reniegues ;)
Juegos tipo puzzle: *Bejeweld 3 *Plantas vs Zombies *Mario Party "X" (emulador Nintendo Wii o Gamecube)

Juegos RTS / MMORPG: *Diablo 2 y 3 *Titan Quest *Global Mu Online *SPORE

Juegos "Defensa de Torres": *Dungeons Defenders

Los varones también jugamos estos juegos, pero vi muchas mujeres en ellos. Por eso te los recomiendo, el lado femenino se ve tocado por estos juegos.
A la chica con la que estoy ahora le encanta el Binding of Isaac, el Plantas Vs Zombies, El Braid, el Skyrim... Es difícil sacar un criterio definido.
erpuche escribió:Eso si, que tu novia juegue contigo es una putada: DIABLO III 180 Euros que nos llevamos, XBOX 360 - 2 de salida - 900 euros... PC - 2 PC High End - mas de 5000 euros..., pues tanto yo como ella queremos la coleccionista... Y todavía yo compro ropa de mercadillo o con las propias camisetas que me dan en el curro de propaganda (todas de videojuegos), pero ella aqui es como la mayoria de tias, ve la ropa y se le salen los ojos... Luego imaginate que juegas en juegos competitivos y pierdes la partida por tu culpa o por la suya... (LOL / DOTA 2) mas de una noche al sofa por esto mismo...

xDDDDDDDDD

Me siento super identificado xDDDDD

(eso si, yo en pobre... xDDDD)
Eso depende mucho del tipo de persona que sea. Quiero decir, que igual que los tíos.

una hamija mía se pirra por el Fruits Ninja, mientras que hay otra que le da al Guild Wars y a todo RPG que se le ponga a tiro, otra que es más del Pang, el Puzzle Bobble y demás arcades...
erpuche escribió:Exacto... Ya lo dije antes, a mi novia le encanta destrozar a base de headshots en el Call of Duty / Battlefield, y no pienso que sea menos femenina por laznar un RPG... Ya os digo que es bastante normal, 1,70 - 60 kilos.

A mi tampoco me gustan los juegos de Futbol ni el Futbol en general... Y no creo ser una maricona por ello... No podríamos jugar los hombres al Tomb Raider ni al Metroid no?

Cada persona es un mundo, a mi me encantan las Aventuras Gráficas, pero hay mucha escasez de ellas y a lo que mas le doy es a Simuladores de Conducción (Iracing) y FPS... Pronto Diablo III y Guild Wars 2. Le suelo dar a todo, y mi novia igual.

Es depende de como se haya criado cada uno, ahí si que lo mas normal es que un chaval tenga una consola, y una chavala delante de un espejo disfrazándose de mil maneras, pero cada vez mas las cosas cambian. Yo trabajo en un GAME y flipariais de las tías que llegan a entrar a comprar juegos para ellas, y que juegos...

Eso si, que tu novia juegue contigo es una putada: DIABLO III 180 Euros que nos llevamos, XBOX 360 - 2 de salida - 900 euros... PC - 2 PC High End - mas de 5000 euros..., pues tanto yo como ella queremos la coleccionista... Y todavía yo compro ropa de mercadillo o con las propias camisetas que me dan en el curro de propaganda (todas de videojuegos), pero ella aqui es como la mayoria de tias, ve la ropa y se le salen los ojos... Luego imaginate que juegas en juegos competitivos y pierdes la partida por tu culpa o por la suya... (LOL / DOTA 2) mas de una noche al sofa por esto mismo...

EPIC POST XD

Que panzá de reir me he pegado, esto te lo ve la Mercedes Mila y te saca en "Diario de..."
Está claro que todas las tías que juegan a videojuegos son 1,90 - 90 kilos, ¿qué os pensabais? [poraki]
carlosdeoz escribió:Está claro que todas las tías que juegan a videojuegos son 1,90 - 90 kilos, ¿qué os pensabais? [poraki]

1,50-90kilos XD

Fuera de bromas ¿acaso la mayoría de gamers hombres estamos cachas? verdad que no? (pasar horas delante de una pantalla no es saludable) yo en época de hikikomori me puse como un toro aunque ahora esté delgado así que.... no desviemos el tema y dejar el tema de si las chicas son iguales a la hora de jugar o no, que es absurdo. Recomendar juegos que gusten "a la mayoría" de chicas que es lo que pide el autor del hilo.
carlosdeoz escribió:Está claro que todas las tías que juegan a videojuegos son 1,90 - 90 kilos, ¿qué os pensabais? [poraki]

Que cierto [poraki]
Nah enserio mi antigua Ex estaba de toma pan moja y pilla barras de pan que te quedas sin ello, y era una flipada de la formula 1 por lo que siempre tenia el formula 1 de marras y se pasaba viciandose con el volante

mi actual pareja igual, No veas como Juega al LOL la jodia XD
erpuche escribió:Es depende de como se haya criado cada uno, ahí si que lo mas normal es que un chaval tenga una consola, y una chavala delante de un espejo disfrazándose de mil maneras, pero cada vez mas las cosas cambian. Yo trabajo en un GAME y flipariais de las tías que llegan a entrar a comprar juegos para ellas, y que juegos......

Y quien te dice, que en unos casos, esas chicas que entran a comprar ciertos videojuegos, no sea para regalar a sus novios. Habrá de todo, es cierto que en los últimos tiempos se ha extendido este fenómeno del videojuego para mujeres también ( yo diría que desde hace más de una década pero bueno...) pero en muchos casos, son muy casualillas, eso no vamos a negarlo, se nota que queremos enfatizarlas por jugar, y si nos paramos a ver a que juegan o como juegan....

Mi chica, en este último año ha jugado a grandes juegos, pero por referencia mía, y aconsejarla, si la dejo sola ... en muchos casos...juega a unos juegos que no valen na.

El caso es que ellas se divierten y eso es lo importante al fin y al cabo.
Bueno, el resultado de esto es que lleva una semana pegada al PC jugando a los sims 3, me siento hasta un poco ignorado :-? menuda viciada que lleva la tia...

La verdad es que a mi lo de duchar un muñequito, lavar los platos y demas no me llama en un videojuego, a mi me van de matar/asesinar XD
A ver, a tu novia, no por ser mujer le gustan los sims 3, le gusta por que seguramente no esté acostumbrada a los videojuegos, y los sims es un juego sencillo y una idea innovadora para alguien que no ha tocado un PC para jugar en su vida.

Así de primeras te aconsejo que le pongas juegos para niños. No por que sea una chica, sino por que por lo general (y a mi novia le pasa) los juegos que requieren mover un personaje en 3 dimensiones son jodidos por la falta de coordinación ojo-mano. Mi novia las pasa canutas con los marios en 3D, sin embargo los de 2D le encantan. Hace poco se puso a jugar al Toy Story 3 de la Wii y está encantada, por que es un juego sencillo y que una vez que "entrene" podrá pasarse a otro tipo de juegos.

Y con entrenar para mover personajes, también entrena a leer lo que le pone en la pantalla (típica de "para pescar pulsa A y mueve hacia arriba" y "joooo, que no sé cómo se hace esto :(" y sigue sin saberlo por que sólo ve el monigote), entrena el uso de teclado, ratón y mandos, etc.

Vamos, que una novia no por ser novia juega a Hello Kitty, Sims 3 y demás cursiladas, juega a eso por que es simple y no cree que reventando cabezas en el Team Fortress 2 vaya a ser feliz. Muchas veces las chicas no juegan a juegos más "jarkor" por esa mentalidad de "ui, sangre, esto no es de chicas", y muchas veces los chicos son los que se pillan la plei 3 y se ponen en el cod por que tienen el típico amigo brasas que les aburre diciendo lo mucho que mola el juego.

Y el amigo brasas de una chica no va a estar convenciéndola de jugar a la plei 3 precisamente...
El prosas escribió:
Y quien te dice, que en unos casos, esas chicas que entran a comprar ciertos videojuegos, no sea para regalar a sus novios...

El caso de mi parienta ,por ejemplo [sonrisa]

A parte ,a la mia le encanta el TITAN QUEST -y quiere pillar el DIABLO3 - pero odia los juegos en los que hay controlar movimiento + mas camara ,se hace un lio [+risas]
A las goticas les suelen gustar los left 4 dead [360º]
KPY escribió:A ver, a tu novia, no por ser mujer le gustan los sims 3, le gusta por que seguramente no esté acostumbrada a los videojuegos, y los sims es un juego sencillo y una idea innovadora para alguien que no ha tocado un PC para jugar en su vida.

Así de primeras te aconsejo que le pongas juegos para niños. No por que sea una chica, sino por que por lo general (y a mi novia le pasa) los juegos que requieren mover un personaje en 3 dimensiones son jodidos por la falta de coordinación ojo-mano. Mi novia las pasa canutas con los marios en 3D, sin embargo los de 2D le encantan. Hace poco se puso a jugar al Toy Story 3 de la Wii y está encantada, por que es un juego sencillo y que una vez que "entrene" podrá pasarse a otro tipo de juegos.

Y con entrenar para mover personajes, también entrena a leer lo que le pone en la pantalla (típica de "para pescar pulsa A y mueve hacia arriba" y "joooo, que no sé cómo se hace esto :(" y sigue sin saberlo por que sólo ve el monigote), entrena el uso de teclado, ratón y mandos, etc.

Vamos, que una novia no por ser novia juega a Hello Kitty, Sims 3 y demás cursiladas, juega a eso por que es simple y no cree que reventando cabezas en el Team Fortress 2 vaya a ser feliz. Muchas veces las chicas no juegan a juegos más "jarkor" por esa mentalidad de "ui, sangre, esto no es de chicas", y muchas veces los chicos son los que se pillan la plei 3 y se ponen en el cod por que tienen el típico amigo brasas que les aburre diciendo lo mucho que mola el juego.

Y el amigo brasas de una chica no va a estar convenciéndola de jugar a la plei 3 precisamente...

Joder, ahora hay que entrenar para jugar a los videojuegos. [+risas]
KPY escribió:A ver, a tu novia, no por ser mujer le gustan los sims 3, le gusta por que seguramente no esté acostumbrada a los videojuegos, y los sims es un juego sencillo y una idea innovadora para alguien que no ha tocado un PC para jugar en su vida.

Dios, comentario grande, muy grande [sonrisa]
Cada mujer es un mundo. Incluso en lo referente a videojuegos.

Eso sí, las plataformas y las aventuras gráficas/puzzles suelen ser una apuesta segura. A partir de ahí, depende de la chica. [+risas]
Radioactive Jawa escribió:Cada mujer es un mundo. Incluso en lo referente a videojuegos.

Eso sí, las plataformas y las aventuras gráficas/puzzles suelen ser una apuesta segura. A partir de ahí, depende de la chica. [+risas]

No te equivoques, cada persona es un mundo. Es a lo que me refería en mi comentario anterior, plataformas y puzles suelen ser más atractivos por que (por lo general) es algo fácil de manejar y entender para una persona no acostumbrada a los videojuegos.

El hecho de tener pene o vagina no te hace admirar un COD o un Sims 3. La simplicidad de manejo para alguien no acostumbrado a los videojuegos sí lo hace.
KPY escribió:
Radioactive Jawa escribió:Cada mujer es un mundo. Incluso en lo referente a videojuegos.

No te equivoques, cada persona es un mundo. Es a lo que me refería en mi comentario anterior, plataformas y puzles suelen ser más atractivos por que (por lo general) es algo fácil de manejar y entender para una persona no acostumbrada a los videojuegos.

El hecho de tener pene o vagina no te hace admirar un COD o un Sims 3. La simplicidad de manejo para alguien no acostumbrado a los videojuegos sí lo hace.

Ya bueno, pero en estos temas suele haber menos variación entre tíos que entre tías, por lo general. Obviamente, hay gente de todos los tipos en ambos sexos. :)
A ver, no se si habeis tenido muchas novias, pero esta es la primera con la que estoy que muestra interes por los videojuegos, y si que jugaba, pero a la nintendo DS, se termino todos los Layton y los marios en 2D. Nunca habia jugado en PC, pero tiene una viciada de puta madre. No le quiero meter la afición, es cosa de ella, ademas le gusta lo que a mi no me gusta casualmente.

Es mas, cuando se quiere pillar algo le digo que no lo va a usar, pero si que juega, y sus gustos son muy femeninos, puzzle, plataformas y los sims, que decir de los sims 3 que juega hasta las tres de la mañana ultimamente, asi que no se si ya es casual o no... ¬_¬ de momento le he instalado dos expansiones... menuda viciada tiene la tia...

Y vamos, no me conteis que no esten orientados a un sexo porque en los juegos de marines sudorosos poco orientados a la mujer veo...

Hoy le he llevado una expansión y se ha puesto todo contenta, para que veais el nivel de la viciada ¬_¬ a sus 29 tacos... ¬_¬ me parece bien esta afición, lo malo es que lo cuenta en el trabajo y flipan las compañeras (es como ver gran hermano que no se puede decir...)
Yo prefiero que mi novia acabe cocainomana que se atreva a tocarme mi ordenador. Lo llevaria mejor al menos

Conectale un mando de la consola al VHS y dile que estais jugando a dobles, yo lo hacia con mi hermana de pequeña, y colaba.

PD: Mi novia juega a aventuras graficas, por si ayuda
Todo juego bueno de cualquier plataforma.
ZackHanzo escribió:Yo prefiero que mi novia acabe cocainomana que se atreva a tocarme mi ordenador. Lo llevaria mejor al menos

Joder macho, eso es muy radical. No sé si estará muy orgullosa de saber eso...
Como algunos de por aquí, yo también opino que dependerá de los gustos de la persona y no por ser chico/chica. Telita con algunos comentarios, pero vamos que en esta sociedad hay aún mucha gente que piensa así.

En mi caso, sí, me gustan los sims 3, las aventuras gráficas, los layton, los singstar, la wii, el kinect...vamos todo lo que para la mayoría de vosotros es lo máximo a lo que juega una chica.
Pero, además, me considero una gamer y también me gustan los CODs, los Battlefield, GTAs, Heavy Rain, Uncharted, Alan Wake, juegos de conducción y deportes, LA Noire, Assassin's Creed, Prototype, Batman y un laaaargo etcétera.
¿Pero todavía no ha cerrado la moderación este topic machista?
hombres y mujeres somos iguales en derechos, pero somos diferentes. Gracias a eso nos complementamos. Y no me apedreeis que no estoy hablando de fregar y trabajar eh? Estoy hablando de habilidades sociales, neurologia, psiquiatria... No somos exactamente iguales y por ello los comportamientos en una misma situacion son distintos.
O ahora vais a negar que los hombres son mas agresivos? Vais a negar que hay mas envidias entre mujeres. Hay hombres envidiosos y mujeres crueles, pero eso no hace que lo que yo digo de que somos algo diferentes sea falso.
Y ahora... Me podeis tirar las piedras...
Pues a mi novia le encanta el Call Of Duty MW3, el Battlefield, los Need For Speed, los de coches en general, el Minecraft... La verdad es que puedo jugar con ella a casi cualquier juego, pero no consigo que le guste el Diablo 3... una pena jejeje.
Divagador escribió:
ZackHanzo escribió:Yo prefiero que mi novia acabe cocainomana que se atreva a tocarme mi ordenador. Lo llevaria mejor al menos

Joder macho, eso es muy radical. No sé si estará muy orgullosa de saber eso...

No se lo digas! shhh...
Lo escribi con ella al lado partiendonos el culo. Si era una broma, pero si, mi pc no lo toca ni dios.
Hatake_k escribió:hombres y mujeres somos iguales en derechos, pero somos diferentes. Gracias a eso nos complementamos. Y no me apedreeis que no estoy hablando de fregar y trabajar eh? Estoy hablando de habilidades sociales, neurologia, psiquiatria... No somos exactamente iguales y por ello los comportamientos en una misma situacion son distintos.
O ahora vais a negar que los hombres son mas agresivos? Vais a negar que hay mas envidias entre mujeres. Hay hombres envidiosos y mujeres crueles, pero eso no hace que lo que yo digo de que somos algo diferentes sea falso.
Y ahora... Me podeis tirar las piedras...

Hay una diferencia, pero yo pienso que no es tan genética como tu la piensas. Mi teoría es que la diferencia de género es, básicamente, por culpa de la sociedad, de la educación y de las experiencias. Supongamos un caso:

Nace una nueva persona: ¿Cambia el color de la ropa de bebe en función de si es niño o niña? ¿Qué tipos de juguetes son los que recibe un género u otro? Estoy completamente seguro que los juegos de nuestra infancia influyen para determinar nuestro grado de agresividad, competitividad, sociabilidad, empatía, lógica, pensamiento espacial, etc, etc, etc...

Por lo tanto, hablar de diferencias en términos puramente genéticos me parece un tanto anticuado y sexista. Ambos sexos somos personas y punto. Enfocar los juegos (o el debate sobre ellos) hacia un género u otro solo acentúa aún más las diferencias que poseemos gracias a nuestra tradicional sociedad patriarcal y puramente masculina.
Que vuestras novias os toquen vuestro pc para cotillear, es una falta de respeto, lo mismo que si vosotros cotilleais los de ellas, en las relacciones hay que tener ciertas privacidades si no se acaba convirtiendo en una carcel con barrotes de titanio.

He conocido casos de algun amigo que su novia por lo visto cuando subía a su casa le cotilleaba el historial o sus carpetas ect...como si fuese casi una imposición, no sé como podía estar con una chica asi.
lord krain te doy la razon en lo de la influencia cultural, que tambien es muy importante, e incluso mas a la hora de determinar nuestro comportamiento.
Por eso, por lo que tu dices y lo que yo digo , que podras estar mas o menos de acuerdo, es facil que haya gustos diferentes para los dos generos. Siempre hablo generalizando eh. Por esto no me parece machista postear ” decidme un juego para chicas...”.
Me parecen machistas muchas otras cosas que hay que criticar entre todos para ir mejorando la igualdad de todas las personas.
Soy una persona muy tolerante y para nada machista, espero que mis posts no hayan hecho pensar que lo soy.
Hatake_k escribió:lord krain te doy la razon en lo de la influencia cultural, que tambien es muy importante, e incluso mas a la hora de determinar nuestro comportamiento.
Por eso, por lo que tu dices y lo que yo digo , que podras estar mas o menos de acuerdo, es facil que haya gustos diferentes para los dos generos. Siempre hablo generalizando eh. Por esto no me parece machista postear ” decidme un juego para chicas...”.
Me parecen machistas muchas otras cosas que hay que criticar entre todos para ir mejorando la igualdad de todas las personas.
Soy una persona muy tolerante y para nada machista, espero que mis posts no hayan hecho pensar que lo soy.

El lenguaje es una herramienta muy importante y quizás, mejor que decir "decidme un juego para chicas..." podrías decir "decidme un juego para una persona con gustos tal, cual y pascual". Porque sino, se sigue perpetuando el mismo modelo.
y no seria lo suyo que experimentase ella como cualquier ser humano sin darselo todo mascado porque es una chica?
amos digo yo....
alessandra_kzx escribió:Como algunos de por aquí, yo también opino que dependerá de los gustos de la persona y no por ser chico/chica. Telita con algunos comentarios, pero vamos que en esta sociedad hay aún mucha gente que piensa así.

En mi caso, sí, me gustan los sims 3, las aventuras gráficas, los layton, los singstar, la wii, el kinect...vamos todo lo que para la mayoría de vosotros es lo máximo a lo que juega una chica.Pero, además, me considero una gamer y también me gustan los CODs, los Battlefield, GTAs, Heavy Rain, Uncharted, Alan Wake, juegos de conducción y deportes, LA Noire, Assassin's Creed, Prototype, Batman y un laaaargo etcétera.

No creo que sea problema de nosotros sacar esas opiniones, más bien prejuicios vuestros( no digo el tuyo) de no querer adentraros en otro tipo de juegos, puede haber excepciones por supuesto, pero soleis tener un modelo de juegos a los que jugar, el sector del videojuego está hecho para los gustos del hombre, eso es asi.

Si fuesemos a un GAME y solo viesemos expansiones de los Sims cada mes y los singstar posiblemente el mercado estaría dominado por vosotras.

Me parece genial que os hallais adentrado en este mundillo, es lo que debeis hacer y la verdad es que no entiendo por que habeis tardado tanto, que los videojuegos llevan muchas décadas aunque sea algo relativamente nuevo y en constante evolución historica.

Por eso digo, que los prejuicios no los veo de nosotros respecto a vuestros gustos videojueguiles, sois vosotras con vuestros prejuicios y falta de confianza sobre vuestros propios gustos.. en dar el paso para entrar en este mundillo, hoy gracias a dios todo está más diversificado y parece que ya no os da verguenza reconocer a muchas que jugais a videojuegos, o veis ese hobbye como algo bruto, para tios, cuando es una rama artítistica increible.
A mi chica le gustan mucho los juegos de buscar objeto, de gestion de tiempo.
4 te recomiendo: big city adventure (hay varios), gourmania, plantas contra zombies y con el que seguro que no fallas bookworm adventures o el anterior.
Me gustaría recordaros una frase celebre:
No hay preguntas indiscretas, las respuestas si pueden serlo.
Esta pregunta no es machista de por si, pero algunas respuestas podrían resultar poco respetuosas.
90 respuestas
1, 2