Chun-Li escribió:Puf,yo tuve 3 amigas que jugaban al wow,una era bastante bestia rollo hikikomori...
Depende de la chica,de los años de vicio,pero veo que el título del hilo es para una chica más bien casual.De todos modos,voy a comentar lo que yo conozco de todo esto...
Luego,las otras dos se metieron un tiempo al guild wars 2,jugaron al skyrim me parece pero antes de la primera play,no habían tenido consolas de peques.La primera que he dicho,una chica bastante enganchada a este mundillo sí que tuvo consolas desde pequeña y unas cuantas,yo vi su habitación y era rollo Nuku Nuku pero un poquito menos.Sobretodo,un poco menos recargado.Tiene mogollón de mangas y demás pero no tiene tantas figuras,debe de tener unas 20 o algo así,o sea no tiene tanto merchandising.A parte no se lo puede permitir porque nunca ha tenido un trabajo a jornada completa,siempre media jornada.Para poder viciarse y pagarse el vicio(videojuegos,manga,anime,j-pop y otros discos de música japonesa y tiene también series desde sensación de vivir,melrose place y todo eso...a juego de tronos,the walking dead,etc).Una frikaza de flipar(y no es nada fea
).
Vale,mi novia ha jugado conmigo a los buzz,jugamos al dead nation,le moló el skyrim y los mass effect(el 2,el 3 no lo ha probado me parece),el flow y el flower se los pasó primero ella y ahora reclama jugar al journey...
Mi novia juega a de todo menos,de momento,a MMROPG y al fifa,pro y a los call of duty y shooters.Igual que yo menos en lo de MMROPG.
Al principio,no quería saber nada.Luego cuando nos vinimos a vinir al piso que estamos ahora,miraba pero no jugaba.Ahora juega y a veces no suelta al mando.
Y lo peor es que la compañera de piso también le dá ahora y a veces soy yo el que mira la ps3,pero bueno entonces pillo el portátil de mi novia y le doy yo.
No esperaba todo esto la verdad.
Y la chica que he expuesto,que es una gamer de cuidado,conocí a otras tres chicas que eran amigas suyas,compañeras en las raids o algo así y bueno,ahí sí que vi un poco de fauna.A parte,dos de esas chicas,tenían trastornos de personalidad y se habían refugiado en los videojuegos desde pequeñas.No las he conocido porque apenas salen de casa,pero me han contado algunas historias y tela.Chantajes a novios para pagar mensualidades,cenas gratis,alguna ed.coleccionista o limitada(no me acuerdo)by the face también.
Lo de las tias gamers,daría para un hilo me parece.Sí que las hay,aquí en eol "conozco" a cuatro y en la calle como veis también he conocido.En incluso más gamers que amigos míos.