Juegos de PC que le gusten a una chica.

Que no sean los sims 3 que ya lo tengo previsto y vamos los fps como que no... es que la verdad, veo que esto es muy masculino y mas en PC. Evidentemente son para mi novia, no es jugona pero si que juega mas que el 99% de las mujeres, sobre todo tiraba de nintendo DS y emuladores, bust a move y demas... de ejemplo os comento que se termino el mario de la DS entero, sacandose las monedas y demas (increible que una mujer se termine un juego).

Me da a mi que no es que yo este perdido, mas bien es que no hay juegos para mujeres... ¿alguna sugerencia?, me ha dicho que le apetece jugar al uncharted en la PS3 viendo la portada pero no me lo creo mucho ¬_¬ me ha regalado la colección para mi cumpleaños.
Hombre tampoco veo necesario decir que es increible que una mujer se termine un juego pero bueno... por ejemplo mi novia es bastante jugona, se paso bastantes juegos y al Diablo III le daremos a saco ya que tenemos reservadas dos copias, asi que los juegos en mi opinion no se hacen ni para hombres ni para mujeres ;)

Si a tu novia le gusto el Mario, podrias probar con juegos como Rayman Origins, Trine 1 y 2, Braid, alguno de los Lego y plataformas de este estilo.
serura escribió:Hombre tampoco veo necesario decir que es increible que una mujer se termine un juego pero bueno... por ejemplo mi novia es bastante jugona, se paso bastantes juegos y al Diablo III le daremos a saco ya que tenemos reservadas dos copias, asi que los juegos en mi opinion no se hacen ni para hombres ni para mujeres ;)

Si a tu novia le gusto el Mario, podrias probar con juegos como Rayman Origins, Trine 1 y 2, Braid y plataformas de este estilo.

Tomo nota, del rayman no me acordaba,pero si que le puede gustar, es que la tia se ha empeñado en comprar un PC que le sirva para jugar... y se lo ha comprado... ¬_¬ (tampoco nada del otro mundo, pero si algo mas que para ver videos y demas) y ahora me dice que le busque juegos... de momento los sims 3.
Otro juego que tal vez le guste es Portal 2, aunque no tiene nada que ver con los que te dije anteriormente, jugando los dos en cooperativo online pasariais unos buenos ratos, tambien esta Portal 1, pero sin cooperativo.
Yo me he encontrado miles de tias jugando a left 4 dead 2 xD ..
Los sims, no se que tendran que las vuelve locas.
He visto tantas chicas en casi todos los juegos online, que lo correcto sería decir que tu novia es una casual... en ese caso angry birds, plants vs zombies y similares.
Churro26 escribió:increible que una mujer se termine un juego

Es menos común que los videojuegos enganchen a las mujeres, pero no generalicemos. Mi hermana, por ejemplo, se ha pasado juegos de todo tipo, entre ellos, algo tan "hardcore" como el Blade: The Edge Of Darkness.
Toki Tori 1 y 2 que saldrá en nada.

Terraria.

Darksiders, y el 2 sale en Junio si no recuerdo mal.

Plants vs Zombies.

Prototype, y el 2 sale en nada.

Portal 1 y 2

Y el más recomendando, que ya lo mencionan arriba, Rayman Origins que creo que podeis jugar los dos juntos con mandos.
jeje eso me pasaba a mi. mi novia tb tiene juegos de rol pero les jugo 1 hora y les abandono. te dare un consejo:

las chicas que conozco las encanta la nintendo DS hay mogollon de juegos k las gusta. pero si lo que quiere es jugar con gente o en la tele/monitor hazla un favor y regalala o una wii o una ps3/kinect q ahora estan muy baratas

luego tenes una burrada de juegos como el just dance 2, sing star, marios party, ... (las encanta bailar, cantar o moverse creo k han sacao el kinect xa pc pero nose k juegos)

si sigues con la idea del pc pues nose comprala alguno de aventuras como el tomb raider, el worms tambien esta muy bien pero visto lo visto dile que juege a los juegos de facebook k = le gustan mas xDD como farmville xDDDD
Mejor que lo miréis entre los dos sinceramente, las mujeres ya son un misterio considerable como para encima adivinar sus gustos en el tema videojuegos. Bájale un montón de juegos y que decida por que cada chica tendrá sus gustos.
Yo que tu uses juegos cooperativos que los hay y muchos, asi te diviertes tu y ella.

Por ejemplo terraria, minecraft,magicka, dungeon defenders, trine 2, Lara Croft o el portal 2 etcétera tienes mucho donde elejir sin llegar a la acción 100% que es lo que menos les suele gustar. Tirando por la acción tienes muchísimos como los left for dead el resident evil 5, saint rows ect. Y tirando por el rol podrias provar el nevenwinter nights 2 que tenia la campaña coop si no recuerdo mal.
Puf,yo tuve 3 amigas que jugaban al wow,una era bastante bestia rollo hikikomori...

Depende de la chica,de los años de vicio,pero veo que el título del hilo es para una chica más bien casual.De todos modos,voy a comentar lo que yo conozco de todo esto...

Luego,las otras dos se metieron un tiempo al guild wars 2,jugaron al skyrim me parece pero antes de la primera play,no habían tenido consolas de peques.La primera que he dicho,una chica bastante enganchada a este mundillo sí que tuvo consolas desde pequeña y unas cuantas,yo vi su habitación y era rollo Nuku Nuku pero un poquito menos.Sobretodo,un poco menos recargado.Tiene mogollón de mangas y demás pero no tiene tantas figuras,debe de tener unas 20 o algo así,o sea no tiene tanto merchandising.A parte no se lo puede permitir porque nunca ha tenido un trabajo a jornada completa,siempre media jornada.Para poder viciarse y pagarse el vicio(videojuegos,manga,anime,j-pop y otros discos de música japonesa y tiene también series desde sensación de vivir,melrose place y todo eso...a juego de tronos,the walking dead,etc).Una frikaza de flipar(y no es nada fea [360º] ).
El Pinchatela Online, es muy recomendable ;)
Estos son algunos de los juegos que he conseguido que mi hermana y mi novia jueguen:

Plants vs Zombies, World of Goo, Machinarium, Toki Tori y Your Doodles are Bugged!
mi novia es super mega casual y el wow le gusto bastante... se paso varios meses jugandolo, a modo casual, pero varios meses, incluso llego a jugar alguna raid... hasta que se paso todo el juego, todas las msiones, todas las mascotas, todas las chorradas que te puedas imaginar y se aburrio y lo dejo... ahora solo juega juegos de facebook para que te hagas a la idea de lo super casual que es.

asi que, mas facil no lo tienes... le pones la version de prueba gratuita del wow y que lo pruebe... si le gusta pues que se lo compre, y podreis jugar los 2 a la vez

luego como te comentan, tienes los Lego (star wars, indiana jones, etc) que estan muy bien la verdad, si le gusto el mario segurisimo que le gustan los legos, y lo mismo con los rayman, sonic, etc
pero vamos, juegos faciles de plataformas en general creo que le gustaran muchos, recalco faciles, no le vayas a meter el super meat boy o el i wanna be the guy o hardcoradas de ese estilo que la espantas pa toda la vida de las plataformas :)

P.D.: enseñale el "limbo". Creo que le gustara.
Tengo una amiga que está enganchada a todos los juegos de LEGO, especialmente el de Piratas del Caribe, así que podrías probar por ahí a ver si le convence ;)
Son chorradas eso de juegos de chica,si ya es dificil acertar al comprarle un regalo,creo que tienes grandes posibilidades de cagarla eligiendo un videojuego...xD
Mi chica se autoconsidera "gamer", pero la verdad es que si la dejo sola, se pasa juegos como Crysis 2 o COD con trucos de invecibilidad, hace poco se pasó el Human revolution con modo Dios, y con todas las habilidades conseguidas ya desde el comienzo, y encima no remató las sencundarias..

Asi que ...

Juegos que las puedan gustar, Portal 2, Limbo, Left for dead 4, Botanicula, Skyrim yo creo que también, a la mia le encanta, Sims 3 evidentemente
Joer, que las chicas tampoco somos aliens ni nada, y no tienen por qué gustarnos juegos tipo Sims o Rayman solamente (que en mi caso, sí, me gustan). Como todo el mundo ella tendrá sus gustos específicos, si sabes qué le gusta en cuestión de películas y libros pues le gustarán los videojuegos más o menos de esa temática.

Por ejemplo a mí me gustan mucho la fantasía y la ciencia-ficción y algunos videojuegos que me han gustado mucho son:

- Los Mass Effect
- Los Dragon Age
- Fallout 3
- Los Monkey Island
- The Longest Journey (y Dreamfall, la secuela)
- Los Runaway
- El Bioshock
- Starcraft
- Age of Empires
- Trine
- Tomb Raider
- Portal
- ...

Vamos, un poco de cada. Simplemente fijate en sus gustos, si a ella no le gusta el fútbol pues no le compres el Fifa y así con todo. ;)
Depende de la novia tio; a la mía solo le gusta el locorocco, el katamari y el parappa the rapper.

Pero vamos que yo juego con tías al battlefield, al team fortress, al mortal kombat y a lo que sea
Yo creo que más depende de como sea ella y lo que le guste que del hecho de que sea una chica... que no, una cosa no va ligada a la otra, aunque parezca mentira. Preocupate más en buscar juegos "buenos" que "para una chica", y seguro que tienes posibilidades de que le gusten, sobre todo si tienes alguna idea de que géneros le van.

Viendo las opiniones de la gente, yo soy un marimacho del copón... ¬_¬
El Minecraft¿

No se macho, depende de la tía. También lo correcto es saber si le gustan los juegos o simplemente quieres introducirla tu en el mundo por tu beneficio.

Mi novia es Jugona HARDCORE, y es bastante normal, ni mangas, ni animes ni japos raros. Le gusta jugar y es buena. No hay que generalizar. Es la primera que juega al Call of Duty con nick de tio para que no le acosen... El WOW igual, `prácticamente le hemos dado a todo. Y es ella la que muchas veces se queda despierta y yo sobando mientras juega.
Un juego que nunca falla es el portal 1 y 2. Yo jamás pensé que mi novia fuese a darle con tanto ahínco a un FPS, pero llegó a tal extremo de irnos a mi casa a hacer "cositas" y nada más llegar encender el pc y pònerse a darle al Portal 2 porque quería ver cómo acababa. La de momentos chulis que me he perdido por ese jodido juego hacen que empiece a tenerle algo de tirria XD

Bueno, y si le mola el rollo de juegos con mucha gente, el Lineage 2 engancha a bastantes mujeres, mi novia se sabe más de la mitología de ese juego que yo mismo y llevo dándole 6 años interrumpidamente.
¿Esto es un tema tabu?, yo tambien intento "esconder" mi parte Gamer. XD

Chicas, salid a la palestra, no tengais miedo del acoso. [+risas]
El apalabrado del facebook sin duda jajaja.
I wanna be the guy

:trollface: y más enserio los que vienen en el Humble Botanicula Debut, que le quedan 20 horas para acabar
Laurana7 escribió:Joer, que las chicas tampoco somos aliens ni nada, y no tienen por qué gustarnos juegos tipo Sims o Rayman solamente (que en mi caso, sí, me gustan). Como todo el mundo ella tendrá sus gustos específicos, si sabes qué le gusta en cuestión de películas y libros pues le gustarán los videojuegos más o menos de esa temática.

Por ejemplo a mí me gustan mucho la fantasía y la ciencia-ficción y algunos videojuegos que me han gustado mucho son:

- Los Mass Effect
- Los Dragon Age
- Fallout 3
- Los Monkey Island
- The Longest Journey (y Dreamfall, la secuela)
- Los Runaway
- El Bioshock
- Starcraft
- Age of Empires
- Trine
- Tomb Raider
- Portal
- ...

Vamos, un poco de cada. Simplemente fijate en sus gustos, si a ella no le gusta el fútbol pues no le compres el Fifa y así con todo. ;)

Menos mal que habla una chica joder, vaya topic lleno de estereotipos. Regálale el Skyrim, hombre XD
Mi mujer siempre ha sido de jugar a juegos de plataformas en el PC, asi que te recomendare el Rayman Origins. Otros que le han gustado han sido los de conduccion pero arcades puros, como el OutRun.
Plants Vs Zombies, World of Goo, y Braid son tb juegos que le han gustado.
Pero como te han comentado ya, el sexo no tiene nada que ver con el tipo de juego que te puede gustar, creo que van mas con la edad y vagaje videojueguil
Digo yo que dependerá de la chica. Mi novia lo mismo se pasa el Machinarium y juegos del estilo, que luego se ponía a jugar al GoW o a la beta del Diablo 3. Por lo general los Zeldas también les gustan mucho, no se... eso mejor que lo vaya probando ella, digo yo [+risas]
Churro26 escribió:Que no sean los sims 3 que ya lo tengo previsto y vamos los fps como que no... es que la verdad, veo que esto es muy masculino y mas en PC. Evidentemente son para mi novia, no es jugona pero si que juega mas que el 99% de las mujeres, sobre todo tiraba de nintendo DS y emuladores, bust a move y demas... de ejemplo os comento que se termino el mario de la DS entero, sacandose las monedas y demas (increible que una mujer se termine un juego).

Me da a mi que no es que yo este perdido, mas bien es que no hay juegos para mujeres... ¿alguna sugerencia?, me ha dicho que le apetece jugar al uncharted en la PS3 viendo la portada pero no me lo creo mucho ¬_¬ me ha regalado la colección para mi cumpleaños.

¿Estamos en 2012 o me he metido en alguna especie de máquina del tiempo y he viajado hacia atrás en el tiempo en una época arcaica en la que los videojuegos eran casi siempre sinónimo de hombres? [+risas]

Sin malos rollos, pero ya bastante me joden los anuncios de la DS, que nos quieren vender juegos "para mujeres", para que encima en EOL me encuentre un tema que sigue con ése sexismo videojueguil. Me choca mucho un tema así, en época actual y en un foro como EOL :/ Con ésos antecedentes que comentas, dudo mucho que tu novia juegue más que el 99% de mujeres (sin mal rollo ^^), éso o que como en vuestro círculo de amisteades no las hay, es como si no existiéramos. ¡Pero existimos!. Por lo que comentas se la ve bastante casual, así que ale, sigamos con los tópicos jajaja: Sims, Simcity (y similares) y porqué no, el Theme Hospital, que tiene sus años pero me lo pasaba teta jugándole jajajaja. Si le gustó el Mario de la DS, prueba con alguno de los últimos Zeldas, que los de DS son bastante sencillitos y con mucho encanto. Luego también están los Profesor Layton, Animal Crossing y similares y hasta los Elite Beat Agent le podrían gustar al ser tipo "musicales", de saber llevar el ritmo, etc (los Tatakae me parecen mejores, pero al ser todo j-pop y estar en japo no creo que le gusten). Luego ya arriesgando un poco más podrías probar con los remakes del FFIII y IV para DS (o hasta con algún Dragon Quest), combates sencillos, historia entretenido y muñequitos "cuquis" (lo siento, me cuesta meterme en la piel de otras mujeres no-consoleras, de saber qué les puede gustar y eso XD).

¿Y porqué no le iba a gustar en Uncharted? Es un JUEGAZO con todas las letras.
A ver, por mucho que algunos no queráis, las chicas, en general no suelen jugar ni tanto ni a lo mismo que los chicos. No tiene nada de malo pero es así. El 80% de mujeres que conozco no juega a nada hardcore, y si juega a algo es por la moda de los jueguecitos del móvil o de facebook... No se trata de sexismo, se trata de ver la realidad, que a veces hay gente que parece querer vivir metido en una burbuja ajeno a la verdad.

Dicho esto, cada persona es diferente, así que no creo que se puedan recomendar juegos "para chicas", habrá algunas que prefieran los FPS, otras juegos de estrategia.. etc, vamos como cualquier persona. [oki]

A mi novia por ejemplo, no le gustan los FPS. Los juegos de acción como un GTA, lo coge para darse un "paseillo" y poco más. Sin embargo los juegos de rol le encantan (Oblivion, etc...), aunque solo los de temática medieval/fantástica. También le gustan mucho los juegos de estrategia, y hemos jugado mucho online a los "Age of". Por supuesto le gustan los Sims, y los juegos de simulación tipo tycoon.

Un juego que le encantó fue el terraria con el que hemos jugado decenas de horas, y el minecraft. Todo esto por si sirve de algo... que no creo. ¿Por qué no le preguntas directamente lo que le gusta?

¡Un saludo!
Obviamente como dijo el compañero anterior, hoy en día y desde siempre han existido "pocas" mujeres en el mundo de los vídeo juegos (exceptuando los juegos de facebook y esas cosas) y por lo tanto es más "difícil" saber que es lo que buscan/quieren cuando encuentras a una...sin embargo como en el lado masculino, todo recae en los gustos personales y en sus antecedentes como jugadora, y pues tu deberías saber que es lo que prefiere XD,

sin embargo me atrevería a decir que la serie de "Trine" es bastante buena, tipo "mario", vas en una sola dirección, resolviendo como rompecabezas para seguir avanzando (más en el segundo), tres personajes simpáticos a escoger (entre ellos una mujer), recolectando experiencia, música y escenarios bastantes atractivos
Sinceramente, vaya facepalm de hilo, desde cuando los juegos son para chico/chica?
Como te han comentado, todo va por gustos y preferencias, no por sexo, que es eso de "me ha dicho que le apetece jugar al uncharted en la PS3 viendo la portada pero no me lo creo mucho me ha regalado la colección para mi cumpleaños."
Será que te mueves en un entorno mas bien cerrado porque si no, no me lo explico.
Saludos.
(edito. No vale la pena)
Si sirve de algo, mi novia juega al BF3, al WOW, al Amnesia... Y antes jugaba al Champions Online, al CSS, al COD... Juer si es que lo juega todo ^^
Cada X tiempo aparece un hilo como este por el foro. Lo gracioso es que la persona que mejor te puede aconsejar no la tienes aqui. Si quieres saber que le gusta a tu chica... pues preguntale a tu chica. Nadie mejor que ella sabe lo que la gusta.
erpuche escribió:El Minecraft¿

No se macho, depende de la tía. También lo correcto es saber si le gustan los juegos o simplemente quieres introducirla tu en el mundo por tu beneficio.

Mi novia es Jugona HARDCORE, y es bastante normal, ni mangas, ni animes ni japos raros. Le gusta jugar y es buena. No hay que generalizar. Es la primera que juega al Call of Duty con nick de tio para que no le acosen... El WOW igual, `prácticamente le hemos dado a todo. Y es ella la que muchas veces se queda despierta y yo sobando mientras juega.

Si que le gustan, pero sobre todo tipo wii y nintendo DS, mas que nada juega en la ds... consola que dije que no comprase porque pense que no iba a jugar, juega a otro raro de vestir tipas... como si fuese una tienda... ¬_¬

Haciendo memoria ha acabado los dos del profesor Layton y un Mario, osea puzzle y plataformas. Tiene gustos muy femeninos, no creo que se vea siendo Shepard...

Pregunto esto porque se ha pillado un PC y no se si hay algo que le guste aparte de los sims

Los juegos de chico o chica? no se, la verdad es que no veo que una chica sueñe con llevar un RPG en la mano para derribar un helicoptero, estan enfocados al publico masculino en su mayor parte. No se, es que lo de ser marines sudorosos no es muy femenino la verdad.

Los lego no los recordaba y los he terminado incluso yo, y son muy buenos, creo que si son su tipo de juego.
Cualquier aventura gráfica le encantará :) Enséñale el Monkey Island edición especial!
a mi novia le flipa el team fortress 2
Yo te voy a responder por mi:

Actualmente instalados:

Assasins Creed
BF3
CSS
DAO
Fifa12
LFD2
Limbo
Rayman Origins
Super Meat Boy
TF2
Terraria
The Blinding of isaac
TRine
Wow
Skyrim

Entre otros tantos que tengo sin instalar.... FNV,The Wichter2,Risen,Alice of madness return,Alpha protocol,,,,y otros tantos en steam
A la ansiada espera de mi EC de DIABLO3 [sati] [sati] [sati]

Asique yo creo que no tiene que ver con el genero,(me refiero a chicos y chicas) sino con los gustos de cada uno....
rayman origins y disney universe fueron los que mas nos gustaron a ambos a coop
Chun-Li escribió:Puf,yo tuve 3 amigas que jugaban al wow,una era bastante bestia rollo hikikomori...

Depende de la chica,de los años de vicio,pero veo que el título del hilo es para una chica más bien casual.De todos modos,voy a comentar lo que yo conozco de todo esto...

Luego,las otras dos se metieron un tiempo al guild wars 2,jugaron al skyrim me parece pero antes de la primera play,no habían tenido consolas de peques.La primera que he dicho,una chica bastante enganchada a este mundillo sí que tuvo consolas desde pequeña y unas cuantas,yo vi su habitación y era rollo Nuku Nuku pero un poquito menos.Sobretodo,un poco menos recargado.Tiene mogollón de mangas y demás pero no tiene tantas figuras,debe de tener unas 20 o algo así,o sea no tiene tanto merchandising.A parte no se lo puede permitir porque nunca ha tenido un trabajo a jornada completa,siempre media jornada.Para poder viciarse y pagarse el vicio(videojuegos,manga,anime,j-pop y otros discos de música japonesa y tiene también series desde sensación de vivir,melrose place y todo eso...a juego de tronos,the walking dead,etc).Una frikaza de flipar(y no es nada fea [360º] ).

Vale,mi novia ha jugado conmigo a los buzz,jugamos al dead nation,le moló el skyrim y los mass effect(el 2,el 3 no lo ha probado me parece),el flow y el flower se los pasó primero ella y ahora reclama jugar al journey...

Mi novia juega a de todo menos,de momento,a MMROPG y al fifa,pro y a los call of duty y shooters.Igual que yo menos en lo de MMROPG.

Al principio,no quería saber nada.Luego cuando nos vinimos a vinir al piso que estamos ahora,miraba pero no jugaba.Ahora juega y a veces no suelta al mando.

Y lo peor es que la compañera de piso también le dá ahora y a veces soy yo el que mira la ps3,pero bueno entonces pillo el portátil de mi novia y le doy yo.

No esperaba todo esto la verdad.

Y la chica que he expuesto,que es una gamer de cuidado,conocí a otras tres chicas que eran amigas suyas,compañeras en las raids o algo así y bueno,ahí sí que vi un poco de fauna.A parte,dos de esas chicas,tenían trastornos de personalidad y se habían refugiado en los videojuegos desde pequeñas.No las he conocido porque apenas salen de casa,pero me han contado algunas historias y tela.Chantajes a novios para pagar mensualidades,cenas gratis,alguna ed.coleccionista o limitada(no me acuerdo)by the face también.

Lo de las tias gamers,daría para un hilo me parece.Sí que las hay,aquí en eol "conozco" a cuatro y en la calle como veis también he conocido.En incluso más gamers que amigos míos.

Madre de dios he flipado con lo que has contado, yo personalmente, nunca he conocido en persona a ninguna chica que juegue, solo a la novia de mi primo, y normalmente las que juegan son tal y como describes, o al menos así me las imaginaba yo (y parece que no andaba muy desencaminado). de todas maneras nunca me han atraído chicas de esa clase y menos ahora que tengo a mi novia y para nada le llaman los juegos, a lo que mas juega es al tetris, al mario conmigo y al plant vs zombies.
Necseron escribió:Sinceramente, vaya facepalm de hilo, desde cuando los juegos son para chico/chica?[...]

Desde que cuando entras en juegos online (por poner un ejemplo) el 90% somos hombres, y un 9 % son mujeres parejas de hombres de ese servidor/clan/etc..

A mi como al resto de hombres ya nos gustaría que no hubiera diferencias entre hombres y mujeres en el tema videojueguil, queremos más mujeres gamers!!, pero para nuestra pena no es así :) así que no os sorprendáis tanto cuando un hombre hace una pregunta basada en una realidad.

- Los lego son apuesta segura,
- Los Sims (el medieval si no lo ha probado esta curioso)
- Algo en plan plants vs zombies.

- Y un plataformas como Trine 1 y 2 le encantará segurísimo.

Uno que creo que no te han comentado es el Penumbra, es medio aventura gráfica en 3D y da mucho miedin, si le gustan las pelis de miedo le gustará.
Yo soy chica y juego desde hace muchisimos años, la realidad es que juegan poquitas y casi siempre a los mismos juegos, aunque ultimamente se nota que mas chicas se estan enganchando a este hobby.

Si por mi fuera recomendaria Diablo 3 o Dark souls XD, pero recomendando como lo haria con algunas de mis amigas te digo portal 2 y trine 1 & 2.
Narcyl escribió:Yo soy chica y juego desde hace muchisimos años, la realidad es que juegan poquitas y casi siempre a los mismos juegos, aunque ultimamente se nota que mas chicas se estan enganchando a este hobby.

Si por mi fuera recomendaria Diablo 3 o Dark souls XD, pero recomendando como lo haria con algunas de mis amigas te digo portal 2 y trine 1 & 2.

Yo también soy una jugadora veterana! ^^ Ahora hay muchísimas! eso es bueno! supongo que por la variedad de consolas y juegos muchas más se van animando.
En mi caso me gustan muchísimo los juegos tipo point-and-click, aventuras y puzzles, como los de amanita design (samorost 1 y 2, machinarium y ahora botanicula) The Tiny Bang Story, The Monkey Island, entre otros, en general los indies me emocionan jeje, Braid, Bit.Trip Runner, The Binding of Issac, Trine, World of Goo, Chime, Lume... pero los de acción también son bien entretenidos como todos los de Valve, en especial Portal y L4D (que lo juego mucho con mi novio [sonrisa]) y ahora estoy jugando Alice Madness Returns y Borderlands, seguramente pronto estaré estrenando el Mass Effect que lo tengo ahí pendiente....

En fin me encantan los videojuegos [carcajad] tanto nuevos como retro.
90 respuestas
1, 2