Juegos de PC se ven jugando en ONE

Buenas a todos. Resulta que hay juegos de PC que con la aplicación de Xbox en Windows 10 aparecen jugando en one, que los amigos que están jugando en one me ven. Pero me he dado cuenta que no son todos los juegos. Hay alguna opción para configurarlo? Saludos
Que que? No me he enterado de nada.
Supongo que sucedera con los que disponga de la opcion play anywhere.
A mi me pasa, y no solo con los Play anywhere, lo que no estoy seguro si es únicamente con juegos que están en la tienda de W10. Supongo que al estar vinculada tu cuenta de xbox en el pc, ahora con todo el tema de la unificación, saldrás jugando indepientemente de la plataforma en la que lo hagas. Imagino que en el caso contrario, la gente que esté jugando en PC (en este caso si que solo con juegos de la tienda de W10) te verán en su lista de amigos aunque estés en la Xbox. Esto último es una suposición.

Editado.
si, supongo que es eso. Hay juegos (de los mares) que tambien me ven desde la xbox, por eso me extrañaba. Gracias por las respuestas. Un saludo!!!
xavi_bravo escribió:si, supongo que es eso. Hay juegos (de los mares) que tambien me ven desde la xbox, por eso me extrañaba. Gracias por las respuestas. Un saludo!!!

He editado varias veces la anterior respuesta porque me he liado.

A mi me paso con un Minecraft de esos que comentas...
5 respuestas