Juegos de pc

Antes de irme de vacaciones puse un hilo en PC-Juegos (este ) preguntando sobre los analisis. Despues de las vacaciones me ha vuelto el venazo de poder contribuir al foro.

Lo q queria resaltar es q los enlaces a los analisis estan "escondidos" (en mi opinion claro ;-) ) en el hilo de bienvenida, links y novedades. Asi q pregunto si se podria poner un hilo como "Analisis de juegos" o algo asi para q esten mas a la vista y q se actualicen si me permitis hacer unos analisis [oki]

Saludos y gracias

P.D.: Ya voy avisando de q no soy ningun periodista y de q casi me suspenden Lengua en bachiller, asi q no espereis unos analisis a la altura de Cervantes o Quevedo X-D
Todo es estudiable, por supuesto. Si el número de análisis es amplio, se podrán sacar fuera sin ningún problema.

En todo caso siempre es de agradecer estas iniciativas y por supuesto, cuentas con el apoyo para llevarlas acabo si así lo deseas.

Salu2.
Entonces me pondre a ello, GRACIAS [oki]

Tambien animo a los demas usuarios a q hagan analisis para crear un peazo foro q se van a enterar esos de meristation ese o como se llame [qmparto]

Saludos
2 respuestas