Juegos de peleas para nintendo ds

xavales sabeis algun juego de peleas en español k este en el mercado o k vaya a salir proximamente en español estoy deseando tener uno [ginyo]
DIOS SANTO! la firma más basta uqe he visto en mi vida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] .

De peleas, lo mejor está en japonés (bleach y Jump), aquí lo único decentillo es el Dragon Ball Z: SSW2
no sabeis la posibilidad de smash brosh o algo sorry ya no pongo firma
habia también un Guilty Gear Dust Strikers , en inglés, pero tampoco es tanto problema.
pues no creo que los de nintendo vayan a dejar pasar la idea de un smah bros y por wifi, perderían bastante dinero si no lo hicieran.

yo espero algun street fighter que tambien sería raro que no saliera alguno.
TimeDevouncer escribió:Aquí lo único decentillo es el Dragon Ball Z: SSW2

Perdona, ¿Decentillo? [fumeta]
Pillate el Jump Super Stars
Sé que tu pides un juego en español, pero la verdad (para mi gusto) el mejor juego de lucha es el Bleach DS.

Salu2
TecnoloVad escribió:Sé que tu pides un juego en español, pero la verdad (para mi gusto) el mejor juego de lucha es el Bleach DS.

Salu2

Para mi también. De hecho no me mata ninguno de los que ha salido en Español...
cual era la firma que me pica la curiosidad???

ponla en spoiler!!
Que pasa con el DB? es realmente malo o es mejor que decentillo?

Yo quiero probarlo pero tengo miedo despues de leer varios analisis...
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
ISVRaDa escribió:Que pasa con el DB? es realmente malo o es mejor que decentillo?

Yo quiero probarlo pero tengo miedo despues de leer varios analisis...

Es "más malo" que Freezer 8?p

Si puedes, prueba el de GBA, y así te haces una idea aproximada de cómo es. El mejor, Bleach DS, a espera de su segunda parte.

El mejor en el mercado europeo... mmm... ¿Shrek Superslam? Es cutre de cojones, pero tampoco es que tenga demasiada competencia... además, Shrek mola ;8?)
Reconozco que el Bleach es la caña,aunque este en japo y tb reconozco que fui fan de Dragon Ball,pero este ultimo merece bastante la pena,las comparaciones con la version GBA son inevitables,pero la version DS,es muxo mejor,tiene mas personajes,los filtros k le metieron lo hacen algo distinto y los extras,historia,etc.....
Si no te importa el idioma,pilla el Bleach,si no,te recomiendo el Dragon Ball Supersonic 2 ;)

Saludos!
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)