Juegos de peleas "realistas"

Buenas!

Tras tener ganar de un juego de lucha con armas, y habiendo probado con poco éxito el Soul Calibur III, me he acordado de un juego que tenía para la PSX que se llamaba Bushido Blade 2.

El juego era sencillito: uno contra otro, personajes de dos escuelas (cada una con un arma especial, más otras tres comunes), entre las que había katanas, yaris, etc.

No había barras de vida: el objetivo era asestar un golpe crítico al oponente. Como mucho podías dejarle un brazo inutilizado o algo así.

¿Alguien sabe algún juego de este estilo para PS2?
Hombre, tanto como Bushido Blade 2 realista......con el mismo golpe podias no hacerle nada, joderle un brazo o matarlo directamente...

Pero eso si, las risas q te echabas cuando nada mas empezar el Round matabas al otro de un golpe rapido eran impagables xD

No, creo q no ha salido ninguno parecido en PS2
Baja la vida de los personajes del Soul Calibur en las peleas a versus, de manera que un espadazo bien dado se cargue al contrincante.
Tambien puedes probar la saga Kengo, creo que el primero era de ex-miembros de Square creadores del Bushido Blade original ;)
Dash escribió:Tambien puedes probar la saga Kengo, creo que el primero era de ex-miembros de Square creadores del Bushido Blade original ;)

Era la secuela NO oficial si
Pos... lucha realista a mi me parece que los Virtua Fighters estan de lejos junto a los Soul Calibur de los demas juegos de lucha, en cuanto a realismo digo [ok]
St. Anger escribió:Baja la vida de los personajes del Soul Calibur en las peleas a versus, de manera que un espadazo bien dado se cargue al contrincante.

Demostración:

http://youtube.com/watch?v=-9khhvEuKF4&search=soul%20calibur%20chuck
Lo mas realista en PS2 creo que es, como han dicho ya, el Kengo, tienes el 2 en ingles en el centro mail a unos 15€ pero con el nombre ingles, obviamente XD (Sword of the samurai).

GameSpot
GameFAQs
CentroMail

El juego merece la pena si te gusta el mundo, ya que es, por asi decirlo, un "simulador de samurais", vamos, que te olvides de un tipico juego de lucha machacabotones.

jajajajjaajjajajajjajajajajaj quien ha hecho eso por dios???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el que haya sido fijo que estaba influenciado por el famoso mail de chuck norris y sus todopoderosa patada giratoria xDDDDDDDD
Gorker escribió:Lo mas realista en PS2 creo que es, como han dicho ya, el Kengo, tienes el 2 en ingles en el centro mail a unos 15€ pero con el nombre ingles, obviamente XD (Sword of the samurai).

GameSpot
GameFAQs
CentroMail

El juego merece la pena si te gusta el mundo, ya que es, por asi decirlo, un "simulador de samurais", vamos, que te olvides de un tipico juego de lucha machacabotones.

se me parece al way of samurai, sobretodo por la imagen que sale en la posada, estaria bien probarlo
Hubo un juego similar para N64 llamado Fighters Destiny. No recuerdo nmingun juego mas parecido.
Kengo es la secuela de Bushido Blade, pero desgraciadamente es una patata de juego...
salu2
elneocs escribió:Pos... lucha realista a mi me parece que los Virtua Fighters estan de lejos junto a los Soul Calibur de los demas juegos de lucha, en cuanto a realismo digo [ok]

Sip,virtua figther es una buena opcion,pillatelo es muy bueno y muy tecnico,y es realista,ke al fin y al cavo es lo ke buscas.Tampoco hay nada de cames ni dada por el estilo XD
El "def jam fight for NY" me parece bastante real, a parte de ser la ostia de juego. Menuda leches pegan.
DKnight escribió:Kengo es la secuela de Bushido Blade, pero desgraciadamente es una patata de juego...
salu2

Hombre todo depende de lo que esperes del juego, como ya he comentado es mas un simulador que otra cosa, es hacer un samurai desde cero, y evolucionar despacio...es un juego para tener paciencia y que te guste, claro esta.
Los combates por lo mismo no son tipicos de machacabotones, incluso se requieren pequeñas estrategias dependiendo de la pericia del contrincante.

Pero vamos, lo que comentaba era sobre su realismo, y la verdad es que contando con que dependiendo de que corte hagas con la katana y donde le des al hacerlo quita mas o menos vida, ademas de las tecnicas de esquiva y agarres...A mi parecer es bastante realista.

Yo me lo pille y no me he arrepentido, esta bastante bien el juego, teniendo en cuenta lo escrito arriba, no es para todo el mundo.
el club de la lucha era bastante realista,no?podias romper un brazo o una pierna al adversario si mal no recuerdo,cuando lo hacias se veia la pantalla como con rayos x y se veia como se rompia el hueso,lo q pasa q no tienes espadas ni nada de eso,no esta mal,ademas si mal no recuerdo tiene online
15 respuestas