Juegos de peleas

Buenas, vengo a preguntar una recomendacion sobre juegos de peleas, porque he visto varios titulos y estoy un poco indeciso... he visto que esta el street figther vs tekken, el capcom vs marvel, hay un dragon ball, y he visto un tal all stars battle royal...entonces con tanto titulo no se porque decidirme, hay alguno claramente superior en jugabilidad , personajes y con buen online?

aparte de eso...se sabe si los han dado todos en el plus??

gracias de antemano y un saludo!
Supongo que te referiras a PSVITA...
Guerrero90 escribió:Supongo que te referiras a PSVITA...



ups, me confundi si...hay alguna forma de mover el mensaje? o borrarlo y publicarlo en el foro de vita es lo mas sencillo?
Ya que está aquí,aquí te respondo XD
Yo optaría por Dead or Alive 5 Plus.Juego rápido,muchos luchadores,el mejor apartado gráfico de todos sin duda y a mi el online me fue bien en su día.
Un saludo!
lordmanwe escribió:Ya que está aquí,aquí te respondo XD
Yo optaría por Dead or Alive 5 Plus.Juego rápido,muchos luchadores,el mejor apartado gráfico de todos sin duda y a mi el online me fue bien en su día.
Un saludo!



muchas gracias!, voy a mirarme este que no lo habia contemplado:)
DBZ no es un juego de lucha/peleas como tal ( por lo menos este último no )

Los dos mejores sin duda alguna son DoA 5 y Blazblue ( para mí también el Arcana 3 love max y Blazblue CP )

^^
Blazblue es el juego de lucha más profundo, completo, divertido, espectacular y obra maestril que te puedes encontrar en la consola.

UMvC3 no me gusta mucho porque la jugabilidad está completamente rota, pero si no vas a jugar en serio, también es una opción, es divertido y con muchos personajes.

El último Dragon Ball no es un juego de lucha.

Y el J-Stars Victory VS. es un juego de lucha 3D con personajes de la Jump.

En mi opinión Blazblue > J-Stars > UMvC3.
muchas gracias por las opiniones ya os contare entonces, un saludo!
Eriksharp escribió:Blazblue es el juego de lucha más profundo, completo, divertido, espectacular y obra maestril que te puedes encontrar en la consola.

UMvC3 no me gusta mucho porque la jugabilidad está completamente rota, pero si no vas a jugar en serio, también es una opción, es divertido y con muchos personajes.

El último Dragon Ball no es un juego de lucha.

Y el J-Stars Victory VS. es un juego de lucha 3D con personajes de la Jump.

En mi opinión Blazblue > J-Stars > UMvC3.



opino igual, aunque el blazblue se disfruta mucho mas en sobremesa jugando contra humanos, ya que la CPU lee inputs y aveces molesta.

yo votaria por DOA5 > J-Stars > UMvsC3
valencia7 escribió:
Los dos mejores sin duda alguna son DoA 5 y Blazblue ( para mí también el Arcana 3 love max y Blazblue CP )

^^


Entre el Blazblue CP y el Arcana 3 love max , con cual te quedas?

Saludos!!
A mí el que más me ha gustado ha sido el DOA5+, el UMVC3 tiene mucho fanservice por el tema de los personajes pero no me gusta el modo de juego estilo KOF.
Yo te recomiendo el street fighter vs tekken! Grandisimo juego, sobretodo si eres fan del hadouken y te gusta la saga, no te defraudara.
Toni1412 escribió:
valencia7 escribió:
Los dos mejores sin duda alguna son DoA 5 y Blazblue ( para mí también el Arcana 3 love max y Blazblue CP )

^^


Entre el Blazblue CP y el Arcana 3 love max , con cual te quedas?

Saludos!!


Son dos sagas muy buenas , todavía no los he podido probar estos dos nuevos ( prro sí todos los anteriores ) yo me quedo con el Arcana heart por el tema de los Arcanas en combate , pues te da muchas combiaciones posibles entre los personajes .

Pero Blazblue sin duda es de lo mejor del género [ginyo]

^^
Si te gusta la lucha 3D, Dead or Alive 5+ es la mejor opción sin dudas. Se ve muy bien en Vita, tiene una buena cifra de personajes y bastantes modos de juego. Jugablemente es accesible pero a la vez muy profundo. El único pero es que el online está bastante muerto (como en la mayoría de juegos de lucha de Vita tristemente).

En lucha 2D hay varias opciones muy buenas que ya te han comentado: Blazblue (muy técnico y gráficamente muy bonito, aunque en inglés), Street Fighter x Tekken (más accesible y con más personajes, aunque cuenta con menos modos de juego que los otros) o Injustice (éste último más nuevo, aunque luce peor en portátil). En cuanto a online el SFxT diría que estaba más vivo que los anteriores, el Injustice al ser más nuevo no lo se.

Yo diría que DoA5+, Blazblue y SFxT son opciones objetivamente muy buenas. Ya es cuestión de si te gusta más un estilo de juego o otro (puedes ver en vídeos).
13 respuestas