Juegos de película...

Normalmente los juegos que sacan de las películas son bastante bodrios, y mi pregunta era esa... ¿Hay algún juego de este tipo que merezca la pena?

Pero que sean juegos de la propia película, no al revés como los Resident Evil.

Y mi otra pregunta. ¿Por qué suelen ser tan malos estos juegos?

Un saludo.
El señor de los añillos:El retorno del rey
Gba,Gc,Ps2,Xbox y Pc.
Todas con un modo cooperativo increible y bastantes desbloqueables
El de piratas del caribe, versión 360 y PS3 está muy decente.
THE WARRIORS

y no tan explícitamente...

Canis Canem Edit

Red Dead Revolver

Manhunt

GTA: Vice City

Ya si nos remontamos a tiempos más pasados... Blade Runner tenía una buena aventura gráfica, Los cazafantasmas un puñado de juegos interesantes, El señor de los anillos también, especialmente el de Batalla por la tierra media que es un lujo...
Pensando un poco seguro que salen muchos más.
Riddick, Spiderman 2...

El mayor problema que le veo a estos juegos es que los programadores no tienen libertad. Tienen que sacar el juego al mismo tiempo que la película (no importa si tienen que sacarlo sin testear); y tiene que ser igual que la película (no importa si es divertido o no, lo importante es que el prota haga las mismas cosas que en la peli aunque tengan que implementarlas con un minijuego estúpido)
No sabía que el de piratas del caribe mereciera la pena, ya lo miraré. Y al del Señor de los anillos le tenía ganas pero claro, visto lo visto no me quería arriesgar.

¿El underwolrd es muy malo? Lo vi el otro día para la Ps2 y la película me gustó, no me importaría jugarle si merece la pena.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero como es POSiBLE que no hayais nombrado aun el GOLDENEYE? XD

el padrino malo tampoco es o como no el Rebel strike o rouge leader son cojonudos (vamos la mayoria de star wars son bastante notables)

PD: beacon_frito

Canis Canem Edit
Red Dead Revolver
Manhunt
GTA: Vice City

eso son juegos basados en peliculas ? XD
Hola,

Ahi van unos cuantos, supongo que tambien valdrán los juegos que sin estar basados en una película determinada pero que cuentan una historia relacionada con ellas:

Toy Story 2 (PS)
Las crónicas de Riddick (Xbox)
Tron 2 (PC)

Saludos.
Hey, como ha dicho beacon_frito, la aventura gráfica de Blade Runner estaba muy interesante, y tenía mazo de finales diferentes.
El Padrino, Scarface, The Warriors...
Te los recomiendo desde mi gusto, proque puede que a ti no te guste xD:

Batman Begins(EL unico batman decente que hay ahora, hasta que salga en de "Asilo de Arkham")
The Warriors
GTA Vice City (Inspirado en Miami Vice)
Retorno del rey
Star War-Poder de la fuerza
Kingdom hearts(Si te gusto Disney en tu niñez, te encantara)
Mafia(emulando al Padrino.... mas o menos)

Los demas juegos, son para alquilar y sacarle los Logros/Trofeos xDDD.

Y mi otra pregunta. ¿Por qué suelen ser tan malos estos juegos?

Viceversa, son igual de malos los juegos basados en peliculas(Jumper, Blot, ect ect) y las Peliculas basadas en juegos(Max Payne, Resident Evil 2 y 3, Far Cry, Alone in the Dark).

El cine y los videojuegos, mas que un entretenimiento, primero son un negocio(€£$)
trane escribió:GTA Vice City (Inspirado en Miami Vice)

Mas bien inspirado en Scarface :).
Calintz escribió:Hey, como ha dicho beacon_frito, la aventura gráfica de Blade Runner estaba muy interesante, y tenía mazo de finales diferentes.

Yup, para mi es el mejor juego basado en una película. Y... Goldeneye!
Sir_Fortesque escribió:Y mi otra pregunta. ¿Por qué suelen ser tan malos estos juegos?

Esto es información de primera mano:

Las adaptaciones suelen ser malas porque son licencias, donde el que tiene la última palabra es alguien ajeno al sector y suele meter prisas por que esté listo de forma simultánea al estreno. Éstos son los principales motivos.
Scatsy escribió:El de piratas del caribe, versión 360 y PS3 está muy decente.

+1

Creo yo tambien que ha sido un juego muy decente.
Repetitivo, pues si, para que engañarnos, pero el assasins creed tambien lo era.
Graficamente me sorprendio mucho, pero el unico fallo que le vi, fue el diblaje.

saludos !
Imagen
Imagen
Imagen

los mejores 3. y en ese orden
eso son juegos basados en peliculas ?

Si, pues como precisamente dices, "basados en películaS", no en una película en particular. Quizás no sea exactamente lo que se pedía, pero a mi no me parece tan importante el que sea una adaptación en sentido estricto como que conserven el espíritu y las referencias cinematográficas.
Star Wars K.O.T.O.R.

Saludos! [bye]
el kotor no esta basado en ninguna pelicula no cuenta
Morkar escribió:el kotor no esta basado en ninguna pelicula no cuenta

¿Y GTA: Vice City sí? XD
A mi me han gustado los tres que ha dicho alguien, El Padrino, Scarface y The Warriors.
No está basado en una peli, pero casi: Dead Rising (The Rise of the Dead).
Para el creador del hilo
Si eres fan de Lobezno estate atento al nuevo juego(de la proxima peli) que tiene MUY BUENA pinta.
Malo será que todo se quede en agua de borrajas.
wako escribió:

A mi me han gustado los tres que ha dicho alguien, El Padrino, Scarface y The Warriors.
No está basado en una peli, pero casi: Dead Rising (The Rise of the Dead).

si hubieses leido mi post anterior verias que he dicho que NO contaba
Los juegos basados en peliculas, suelen ser malos porque cuando una compañia da X dinero a sus desarrolladores para hacer el juego, la mayoria de ese dinero va para pagar la licencia, luego queda una pequeña parte que es para el desarrollo, publicidad, doblaje(porque todo los juegos basados en pelis vienen en español y su publicidad en A3 y T5 xD).
El The Warriors, aunque es dificil conseguirlo, pero vamos, el mejor juego que se a echo basado en una peli, y la peli tambien esta muy bien, ademas el modo coperativo es la crema.

Luego pues los del señor, o el de piratas pa 360 tambien estan bien, como han dicho.
cyrano discrepo( y no creo que sea el unico ) pero el mejor juego basado en una peli es goldeneye muy por encima del resto
Si, ese para la 64 tambien era muy bueno, aunque no me gusto la pelicula ya...
pero independientemente de si la peligula pueda gustar mas o menos es el juego que mejor capta la esencia de bond y la adaptacion mas buena hecha a dia de hoy de una pelicula (tanto a nivel de escenarios como de gadchets armas misiones etcetc...)por no hablar de su multiplayer XD
he oido cosas buenas del ratatouille de PSP, no he jugado pero dicen q es un buen plataformas
RepubliKano83 escribió:Para el creador del hilo
Si eres fan de Lobezno estate atento al nuevo juego(de la proxima peli) que tiene MUY BUENA pinta.
Malo será que todo se quede en agua de borrajas.

Pues andaré al loro (soy bastante fan de lobezno), la pena es esa, que siempre tienen muy buena pinta y luego sacan bodrios de donde podrían sacar juegazos.

Y todos lo que vais diciendo voy tomando nota, estoy con bastantes ganas de probar algunos.
Los Beat'em up del señor de los anillos a mi me gustaron.

Por lo general se viene cumpliendo que los juegos de películas son malos y las películas de juegos peores.
PrivateJerson escribió:Por lo general se viene cumpliendo que los juegos de películas son malos y las películas de juegos peores.

[qmparto] [qmparto]

Tampoco está mal para lo que es el beat-em up sobre Watchmen.
KeKo-O escribió:El Padrino, Scarface, The Warriors...

estoy de acuerdo contigo pero esos 3 que nombras los considero casos especiales porque salieron entre 20 y 30 años despues de las pelis. los juegos de pelis que suelen ser malos son los que salen a la vez de la peli, aun asi el spiderman 2 y esdla eran buenos juegos y salieron junto a las pelis (creo). hace poco jugue a la demo de wanted y no tenia mala pinta (pero se ha retrasado un año con respecto a la peli)
los power rangers de la supernintendo estaban bien
conan ps3 esta todo guapo ...
matrix tambien ps2
la comunidad del anillo
ESLA las 2 torres
Buenas!

A mi me gustaron el Spiderman 2, Goldeneye...y King Kong!! esté último me pareció muy bueno y me sorprendió porque me esperaba otra basura peliculera más y la verdad es que la dinámica que lleva, la jugabilidad e incluso los gráficos me gustaron. Eso si, estoy hablando de la versión de Xbox 1, porque en la de 360 el apartado gráfico se queda corto (comparándolos con la potencia de las máquinas). Me pareció bastante trabajado, pues suele ser el problema de estos juegos que con las prisas o las pocas ganas, salgan juegos descuidadísimos (el de la película de Hulk, el nuevo, podrían haberlo hecho como el Ultimate Destruction, que fue uno de los juegos que más me gustaron de la generación pasada! ya lo tenían todo montado, solo tenían que copiar bien, pero prefirieron sacar esa...especie de...aberración)

Hay alguno más que se salva....pero no recuerdo :P

Un saludo!
¿Alguno de matrix merece la pena?
Yo me acerqué al Enter The Matrix habiendo leido que era una mierda como la copa de un pino y esperándome lo peor y resultó que me divirtió mucho. Técnicamente tiene cosas de risa pero se me hizo muy entretenido.
lo unico que merece la mena de los juegos de matrix sonl los videos con actores reales del enter de matrix y el path of neo joder como cargarse un juego de tal manera menudo truñazo y eso k lo tenian a webo empezando con el doblaje mas absurdo y lamentable que he oido (traducir concentrate como FOCO tiene delito )y acabando con la total ausencia de banda sonora de las peliculas
aladin era un buen juego
Morkar escribió:lo unico que merece la mena de los juegos de matrix sonl los videos con actores reales del enter de matrix y el path of neo joder como cargarse un juego de tal manera menudo truñazo y eso k lo tenian a webo empezando con el doblaje mas absurdo y lamentable que he oido (traducir concentrate como FOCO tiene delito )y acabando con la total ausencia de banda sonora de las peliculas

Es lo que tiene no pagar (sus propias) licencias, que salen juegos de "quiero y no puedo", aunque lo tuvieran a huevo para poder ser geniales.

Saludos! [bye]
esque es a lo que voy un matrix llevando a neo con la banda sonora de las pelis un doblaje como dios manda nada de focos XD unas cuantas fases de vuelo contra reloj y alguna en sion llevando un vt defendiendo el muelle y hubiese sido el JUEGO de matrix
El Enter The Matrix si tenia musica de la 1 pelicula, y respecto a los juegos de pelis ay estos que son muy buenos tambien.
Batman (Sega Megadrive)
Batman Returns (Super Nintendo y Megadrive, mejor el de la SNES todavia por la banda sonora original de la pelicula)

Mira que me habian dicho que el Path of Neo era el que más merecía la pena.
pues desde luego si eres muy fan de matrix te aconsejo el enter the matrix antes que la cagada del de neo ademas tiene mas gracia huir de los agentes que masacrarlos de forma brutal con neo Xd y con 2 protas a elejir el juego es mas largo sumadol a la banda sonora de las peliculas y los videos con los actores reales es mucho mejor juego que el de neo con diferencia
el beso entre niobe y monica bellucci es la ostia XD XD XD
Morkar escribió:
wako escribió:

si hubieses leido mi post anterior verias que he dicho que NO contaba

[plas] [plas] [plas]
44 respuestas