Juegos de pesca

Hola a todos.
El otro dia me compre una caña de pesca, y el caso es que no tengo ningun juego.
He estado mirando por tiendas cercanas y no he visto ninguno, asi que tendre que comprarlo por internet, y como no conozco ninguno os pido consejo.
¿ Que juegos me aconsejais para la caña ?
Alguien que los haya probado que me diga que tal esta esto de la caña.
Gracias y un saludo.
esta el rapala pro fishing o algo asi yo jugue un poco pero era un poco cansino ya que estaba en ingles y era dificil , saque algun black bass y algun que otro lucio pero era chunguillo , no se si habra alguno mas pero este que te digo estaba bastante bien , ademas tienes toda la gama de cucharillas de esta conocida marca xD
el Rapala Pro Fishing no funciona con la caña de pescar, vamos por lo menos con la que tengo yo.

Prueba con el Pro Fishing Challenge y el Pro Cast Sports Fishing, que si son compatibles con la caña

ke sepas, ke en la xbox solamente tienes estos tres títulos, así ke...pruebalos y decide, yo te akonsejo el Pro Fishing Challenge.

ale, suerte
Vaya pues ahora me entero de que hay juegos de pesca en la xbox.No deben haber tenido mucha tirada no? [reojillo]
Muchas gracias a todos.
Ahora mismo voy a buscar el Pro Fishing Challenge, (a ver si lo encuentro) que ya tengo ganas de probarlo.
En los juegos de la serie Cabela´s Dangerous Hunt ( son juegos de caza ), si te acercas a los rios o lagos te da la opción de ponerte a pescar X-D ... usease, que son juegos de caza y pesca, aunque me gusta más la caza [uzi]

Saludos.
Puf! anda ke........... mira que sacar aquí en España el Rapala Pro Fishing solo y no funcionar con el la Caña, manda cojones, yo me lo había pillado original......... ahora me tendré que buscar los otros dos ¬¬ coño! jajajaja.

Gracias a todos por la info.
A ver si me podéis echar una mano con esto de la pesca en XBOX, que no termino de aclararme XD

Tengo a tiro el Pro Cast Sports Fishing de Capcom y el Rapala Pro Fishing de Zoo Digital.

Tengo claro que el segundo es un simulador y puede resultar algo pesado por ello. Lo que no tengo tan claro es cómo está el Pro Cast Sports Fishing, ya que sólo se puede pescar la Perca Negra y no sé hasta dónde llega su grado de simulación. ¿Es divertido a pesar de todo?

Si tiene un toque más arcade al estilo del Sega Bass Fishing o, toda vía mejor, Marine Fishing, me lo pillo, porque está tirao de precio y a mí los juegos de pesca de Sega, (sobre todo el Marine) me parecieron muy divertidos por el toque arcade que los hacían muy movidos, ya que no tengo paciencia ni tiempo para aprenderme todos los entresijos del mundo de la pesca... [looco]

Un saludo.
7 respuestas