Juegos de piratas

Buenas alguien sabe de juegos que aborden este tema. Haciendo memoria yo me vicie hace tiempo, mucho tiempo en la snes con 2 juegazos de koei : Uncharted Waters 1 & 2.

En ps2 en teoría debería haber uno en japonés UWO (Uncharted Waters Online) también de koei pero no lo he encontrado en ninguna parte, ni hay referencias de que lo saquen ni siquiera en el mercado americano.

Bueno pues mi pregunta va por juegos de ese estilo, me parecieron buenísimos y al ver fotos del UWO me han entrado muxisimas ganas de seguir abordando cargueros.....

A ver si alguien me pudiera ayudar en mi búsqueda del tesoro :-))
Pues que yo sepa, la cuarta parte del Monkey Island y el "Pirates: Legend of Black Kat" de EA (desarrollado por la desaparecida Westwood) que es de acción en tercera persona.

Saludos!
Buenas para el que le interese estos temas al final he encontrado los siguientes juegos de koei para la playstation 1, todos en japonés pero bueno :-(. Son la serie uncharted waters pero que en japón son la serie Daikoukai Jidai, una pena no saber japo

Daikoukai Jidai Gaiden ( JP)
Daikoukai Jidai II ( JP)
Daikoukai Jidai IV: Porto Estado ( JP)
a mi lo uniko k se m okurre es el suikoden 4, es de rol pero manejas un barco y tienes batallas navales k se hacen bastante entretenidas, se m okurre recomendarte encarecidamente el pirates de sid meirs, k se k sta pa pc(ps2 no lo se) y si t gustan los piratas vas a disfrutar como un niño
3 respuestas