Juegos de Pistola en la NEXT GEN

hola a tod@s

Os tengo una pregunta. ahora en la nueva next gen con la fiebre por las tv de plasma y demas... como jugaremos a juegos de pistola?? con la wii sera facil supuestamente gracias al wiimando pero con las demas??? se acaba con este genero (si es que ya no esta acabado...)??? :S

a ver que opinias

salu2:)
Ya hay pistolas que funcionan en los plasmas y LCDs.
House of the Dead 4 esta anunciado para Next-Gen creo
Ruby Gloom escribió:Ya hay pistolas que funcionan en los plasmas y LCDs.

cuales???:S

funcionan tb con monitores??

asias;)

PD: alguien sabe como funciona internamente????
House Of the DeaD 4 esta ya disponible en españa desde hace un tiempo, y está al nivel del 3 que no está nada mal.

Supongo que anunciaran un time crisis y no creo que porteen el virtua cop 3 que también hace tiempo que está en recreativa.
KAISER-77 escribió:
asias;)

PD: alguien sabe como funciona internamente????

Pistola compatible con todos los televisores y monitores del mercado, ya sean CRT, LCD, DLP, Plasma e incluso proyectores.
Compatible con PS2, Xbox y PC sin necesidad de adaptadores extra.
Soporta vibración.
Configurable en el PC como ratón o usando el software gun2mouse, por lo que es compatible casi con la totalidad de juegos de PC, además de juegos en flash y el MAME.
Incluye puntero laser y funciones de auto-fire y auto-recarga.
Incluye dos stands de leds, que se colocan a los lados de la pantalla.
Permite usar dos pistolas simultáneamente, usando un único set de leds.

Tutorial de uso y calibración.

Importante: Los stands de leds tienen una vida media de uso de entre 1000 y 3000 horas, por lo que no es recomendable dejarlos conectados cuando la pistola no vaya a ser usada.

Pistola ganadora del premio al diseño de producto para consumo del Hong Kong Awards for Industries 2005.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3061

No hace falta ir tan lejos para comprarla :-P (por ciertom no es que quiera hacer publicidad de la tienda, es que he buscado en google "lcd topgun" y es la primera entrada :P)
Hermes escribió:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3061

No hace falta ir tan lejos para comprarla :-P (por ciertom no es que quiera hacer publicidad de la tienda, es que he buscado en google "lcd topgun" y es la primera entrada :P)

joer 13€ de diferencia :S.

suena interesante... ya veremos sino cae un dia de estos:)
Cyanide escribió:House Of the DeaD 4 esta ya disponible en españa desde hace un tiempo, y está al nivel del 3 que no está nada mal.

Supongo que anunciaran un time crisis y no creo que porteen el virtua cop 3 que también hace tiempo que está en recreativa.

¿Y eso dónde?
Un amigo trabaja en el NEW PARK, y las han recibido hace bastante.
Busca en tu ciudad y en el centro, segunda planta la encontrarás junto al Virtua Tennis 3 y Virtua Cop 3.
Coñe, mañana voy a gastarme los euros, gracias [oki]

PD: del VF 5 nada ¿no?
No de momento nada, no se si ha salido la máquina aun.
En Japón si, y es bastante chula, eso si, creo que aqui no la traeran, por el tema de las pantallas extras para retransmitir las partidas.
Pensad que HOTD4 salió en Japón a finales de diciembre y VF5 a finales de abril, dadles tiempo.

pd: aquí nos acaban de traer el Metal Slug 6 recién salido del horno, en cuánto acabe los exámenes me acerco a probarlo.
O_o

Y si los HOTD no consistian en arrasar el escenario de zombies, de que iban? xD
a mí tampoco me gustó en exceso.

De gráficos va muy, muy justito. No es que sea un cohete precisamente en texturas y otros aspectos, y además ralentiza MUCHO. Tanto, que pensé que estaba jugando a una beta.

jugablemente tampoco me pareció nada del otro jueves, las balas tienen un radio de acción semejante al de HOTD3 (y se manejan Uzis) y a mi modo de ver los zombies en esta ocasión resisten demasiado.

Para mí es el peor de la saga.
Turyx escribió:O_o

Y si los HOTD no consistian en arrasar el escenario de zombies, de que iban? xD

era un juego de rol en el que ...

X-D

ahora en serio los otros eran mas a lo time crisis es decir mas pausados , tiro por aqui tiro por alli

Este otro ( si lo has visto sabras de lo que hablo) es LITERALMENTE barrer la pantalla, recargar, barrer, recargar ... [mad]
Pues es que no lo he visto, por eso no sabia muy bien como iba xD

Osea, ametralladora infinita?
Entonces que gracia tiene? xD
Turyx escribió:
Osea, ametralladora infinita?
Entonces que gracia tiene? xD

La de mover la mano mas rapido que el zombi [fumando]

Por cierto para quitarte los bichos de encima cuando te saltan , habia que menear la pistola :? , ahi queda eso
Pues si está ya aquí:

Imagen
Yo lo jugué una semana después de que saliera en japón [Ooooo]

La verdad es que a primera vista mola mucho, pero al rato te cansas. La uzi esa va bien, pero cargarla es un engorro (hay que sacudirla), además de que tarda la muy cabrona te haces polvo la mano (yo tenía una herida de los golpes que me daba la puta metralleta al cargarla y solo jugué un par de veces xD). Tiene unos quick time events de esos con el sistema de sacudirla (ya que lo ponen, pues lo aprovechan) y poco más...los zombis parecen salidos de la peli esa de The Warriors por las pintas de macarras que me llevan xD

Ah, sí, hay granadas, son la hostia porque revientas a un montón de zombies de una tacada, pero no te dan suficientes como para disfrutarlas.

No es la gran cagada que fue el 3 con esa horrenda y pesadísima escopeta, pero tampoco es la maravilla que fue el 2 en su día.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues tal y como lo pintais parece buenisimo (HOTD4), de hecho a mi me gustó más el Crisis Zone que el Time Crisis. Y ese de Sega de Supermetralletas montadas en helicopteros (o motos voladoras) que el Virtua Cop XD
El HOTD4 me ha decepcionado bastante. Es el mas flojo de la saga con diferencia aunque tampoco es el desproposito que parecia en las primeras imagenes. Tiene buenos puntos y habra que darle el beneficio de la duda a largo plazo. Yo solo he jugado un par de veces.

Por cierto si quereis jugar a la ultima joya del genero hasta la fecha jugad al GhostSquad. Para mi es el mejor de todos, nunca me habia enganchado tanto a uno de este genero. Variado, divertido, novedoso y con muchas rutas para elegir.

Edit:

Y ese de Sega de Supermetralletas montadas en helicopteros (o motos voladoras) que el Virtua Cop

Se me habia olvidado contestar. El que dices el Gunblade NY
¿El GhostSquad es ese en el que te pones la metralleta al hombro? El que tiene "retroceso", vamos. El que puedes elegir el avión de pasajeros, la selva y un complejo hotelero, verdad?

Si es ese es TRE-MEN-DO. Divertidísimo como ha dicho Kaworu, una verdadera joya. Sino...os recomiendo el que digo xD
Lee_Chaolan escribió:¿El GhostSquad es ese en el que te pones la metralleta al hombro? El que tiene "retroceso", vamos. El que puedes elegir el avión de pasajeros, la selva y un complejo hotelero, verdad?

Si es ese es TRE-MEN-DO. Divertidísimo como ha dicho Kaworu, una verdadera joya. Sino...os recomiendo el que digo xD
Suscribo lo del Ghost Squad, ese lo podéis encontrar fácilmente en España y es la CAÑA INDISCUTIBLE.

Un saludo
He probado hoy el hotd4 y no me ha parecido globalmente gran cosa... no me gusta lo que ya han dicho, que ahora te dedicas simplemente a barrer la pantalla.
Los gráficos los veo demasiado "plastificados", y la ambientación no la veo muy lograda, demasiados tonos "azules". Incluso cuando te cargas un enemigo habia un efecto raro como si saliera gas.. (no sé si porque se puede desactivar la sangre...)

Lo que más me gustó fue el enemigo final de la primera pantalla, un gigante bastante cómico.

Lo de la pistola de tener que moverla y demás hombre, es algo nuevo.. al igual que las granadas. Sólo espero que saquen pistolas compatibles con lo del movimiento para que se pueda jugar de forma fiel a la recreativa en la consola.

Salu2
Soul_Calibur escribió:
era un juego de rol en el que ...

X-D

ahora en serio los otros eran mas a lo time crisis es decir mas pausados , tiro por aqui tiro por alli

seria el uno, porque del dos para alante, no me parece eso ni mucho menos. de hecho dentro de los juegos "de pistola" prefiero los de tipo "policia" a HOTD por eso.

aunque hare la excepcion de que gunblade es la PUTA CAÑA. (me encantaba ese juego) [uzi]

y si, yo iba a hablar de estas "pistolas" que valen para cualquier tipo de television. por cierto, siguen el mismo esquema de funcionamiento que trackIR y, salvando las distancias, el wiimando.

a ver si se revitaliza un poco el genero con esto... que desde que empezaron a pulular las CRT de 100hz se estaba apagando.

saludos cordiales.
Aquí otro que crée que el Ghost Squad es de lo mejorcito del género, después de Los Justicieros [qmparto]. Vale, esto último es broma :P.

Por cierto, que, si no me equivoco, Ghost Squad es una Chihiro, ¿no? ¿Hay versión de XBox, al igual que pasa con Out Run 2 ([amor]) y HOTD 3?

A mí HOTD 3, ya que sacamos el tema, me gustó bastante. Las escopetas eran muy aparentes, y el efecto de dispersión de las postas hacía que te "perdonasen" un poco la falta de precisión. Eso sí, las armas pesaban una barbaridad, pero vamos, también con el Crisis Zone, los WarZard o con el ya mencionado Ghost Squad acabas con los hombros hechos una mierda [toctoc] .

Y creo que los HOTD les deben más a los estresantes Virtua Cop que a los Time Crisis, mucho más pausados.

Habrá que probar este HOTD 4. No tiene mala pinta.
molondrongo escribió:Por cierto, que, si no me equivoco, Ghost Squad es una Chihiro, ¿no? ¿Hay versión de XBox, al igual que pasa con Out Run 2 ([amor]) y HOTD 3?

si, ghost squad es chihiro, igual que ollie king y virtua cop 3 (que tampoco tienen conversiones a xbox).

para chihiro sega hizo como cerca de una docena de juegos, incluyendo un golf, un par de mahjonggs, el quest of D (que me parece que no tiene que ver con la saga de juegos "D"), el Sangokushi Taisen (una especie de cruce de dynasty warriors y juego de peleas), un par de juegos de gundam, el ollie king que es de monopatines, los referidos virtua cop 3 y ghost squad...

...y los convertidos a xbox: outrun 2, outrun 2 SP (2006 coast 2 coast en su version domestica), house of dead III y crazy taxi 3.

en la peich de http://www.system16.com, seccion de sega tienes la relacion completa con fotos y demases.

...un ejemplo mas de "como se las ha estado gastando sega en estos años" (4 conversiones de una docena) ¬_¬

saludos cordiales.
Gracias por el enlace :). Esa web es una mina.
31 respuestas