elpepi escribió:Te lo voy a explicar para mame, vale, para model 2, 3 y Naomi, hasta el lunes que este en casa no puedo, por que tengo que estar delante de mi recreativa para ver unas cosillas.
Lo primero bájate el pdf de aimtrak y de arcade guns(que así se llaman a las aimtrak en estados unidos).
Bájate el troubleshooter de aqui:
http://thetroubleshooter.home.mindspring.comInstálalo, lo abres y ves que pone USB device 1 y USB device 2, pon tus pistolas en eso es en que Puerto tienes puesto cada pistola, en el Puerto uno es el USB device 1 y en el Puerto 2 es USB device 2.
Aceptas y ya debería mame reconocerte las dos pistolas por separado, el troubleshooter, vale también para los juegos de pc, que son el virtua cop 1 y 2, y la trilogía the house of the dead.
Bájatelos para pc, que pasan muy poco y los instalas y podrás jugar a dobles sin problema con las dos pistolas, te dije que te bajarlas el pdf de árcade guns, por que viene los manuales de esos juego, de como configurarlos y que te la son para el botón start y como configurar los gatillos de la pistola.
Espero que esto te haya servido y puedas jugar al mame a dos jugadores y al los virtua cop y trilogía the house of the dead.
Para poder jugar en Sega Model 2, 3 y Naomi, tienes que bajarte el demulshoter, que es igual que el troubleshooter de configurar, pero para los emuladores de sega, lo que pasa que en model 2, hay que configurar el archivo. Ini, que no me acuerdo que era por que lo hice hace mucho tiempo y meter un comando en el cmd de Windows, para poder jugar a dobles.
Eso te lo explico el lunes, OK?.