juegos de pistola japos

Hola!
A parte de los ya conocidos time crisis, virtua cop, gunfighter, gun survivors... alguien conoce algun juego de pistola que se haya quedado en japón? quiero decir, que si pasa lo mismo que con los shoot'em ups de naves, que en japón hay muchos y aquí pues poco

¿existe algo parecido a los point black o similar?

taluego
el gunfighter es compatible con la gcon1 o la 2???

se te olvido el police24/7, y el avmpire night...

creo q van a sacar el timecrisis3 pero hasta entonces, creo q no hay mas, ...

a ver q tal el ultimo resident evil!!!??¿??
El gunfighter1 es para psx, por tanto G con1. El gunfighter2 funciona perfectamente con la Gcon2
El police 24/7 no está mal aunque demasiado corto y encima no me detecta mi G con2 y juego con el mando...

bueno, pues a esperar... aunque creo que debe de haber alguno poco conocido en japón, ya que hay de TODO
me molan los juegos de pistolas a ver si sacan bastantes para ps2 ya que es un genero que no sale con exceso en las consolas.
A mi tb me encantan, aunque sería un bombazo que empezaran a sacar juegos con generación aleatoria de enemigos, así el juego se haría más largo y rejugable!
Tambien hay otro juego de pistola que ademas llego a salir en pal que se llama Endgame. Iba de una poli pegando tiros a los tios malos o algo asi, es que no me se explicar muy bien que tengo un sueño.... Ala, espero haber ayudado.
Tambien ha salido en japon un juego llamado gunvari collection que contiene el time crisis 1 y los 3 point black de psx , no mejoran los graficos , la unica novedad es q es compatible con la g-com2.
Yo lo tengo y no he visto ninguna mejora.
te parecera poco para q sea compatible co la gcon2, yo tengo las 2 , pero no puedo jugar al point blanc a dobles...

cuando salga esto aki, si....

y ncima, igual lo sacan a 60Hz, o a 100 para q fone con las teles, algo lei, de si ponian el juego a 100fps las pipas fonaban con las teles de 100Hz!!!
8 respuestas