Juegos de pistola psx

Hola, me podeis a ayudar a completar una lista de todos los juegos de pistola que salieron para la playstation 1 ????

Area 51
Crypt killer
Die hard trilogy (solo uno de los 3 subjuegos)
Die hard trilogy 2
Elemental Gearbolt
Ghoul Panic
Gunfighter: The Legend of Jesse James
Horned owl
Judge Dredd
Lethal enforcers 1 & 2
Maximum force
Mighty hits
Point blank
Point Blank 2
Point blank 3
Policenauts
Project: Horned Owl
Rescue shot
Resident evil survivor
Revolution X
Starblade Alpha
Time crisis
Time crisis projec titan

Gracias!!! (y si podeis ponedme al lado de que estilo son, si son recomendables,.... un breve comentario)

PD: ire editando segun vaya encontrando juegos de este formato
Que recuerde ahora mismo que no estén en la lista....

Maximum force (tipo virtua cop pero con gráficos digitalizados, malo de cojones)

Rescue shot.....curioso juego en el que el protagonista avanza sólo y tú debes disparar a todo lo que se mueva en pantalla para que llegue a su destino. Los gráficos son graciosos, no está mal.

Ghoul Panic........Este era de mini pruebas, vas por el interior de un castillo tipo aventura y en las salas dónde te introduces aparecen esas mini-pruebas estilo point blank, curioso.

P.D: Corrige lo del Time crisis project gotham.....es project titan. [oki]

EDITO: Buscando por el foro de psx he encontrado estos títulos, pero no recuerdo haberlos probado:

Crypt killer
Elemental Gearbolt

y no te lo pierdas.....Moorkokin 3 la caza del pollo [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias bullituary!!!!

Ya he actualizado mi lista con los que me dijiste, probaremos a ver que tal.....

PD: si ve conveniente algun moderador mover este post al de foro de playstation que lo haga, como solo suelo entrar al de clasicas, y se habla de psx por aqui, ni me habia fijado que existia un foro propio para la consola
Elemental Gearbolt

este es mi preferido,juegazo donde los haya
Ahora recuerdo el Judge Dredd.....pero me dejó mal sabor de boca.

También recuerdo haber probado el Mighty hits de mini-pruebas si no me equivoco.

Más para probar(también sacado del foro de psx):

Horned owl
Starblade Alpha
Revolution X
Gunfighter: The Legend of Jesse James
Lista ordenada y he añadido alguno mas jeje, si sabeis de alguno mas no dudeis en ponerlo!
¿Cuales son compatibles con la g-con 45? Ya que al menos el die hard trilogy no debía funcionar con ella.
goreleon escribió:¿Cuales son compatibles con la g-con 45? Ya que al menos el die hard trilogy no debía funcionar con ella.

Vaya pues mi pregunta debería ser esta también, ya que desconocía este dato de que hay juegos incompatibles con la pistola de namco......
7 respuestas