Juegos De Pistola (una Listita Porfavo)

Hola a todos...

vereis acabo de adquirir una magnifica pistolita para mi ps2...

y bueno a ver unos consejos sobre que juegos de pistola son mejores y cuales peores.....

ademas si podemos entre todos hacer una lista de los juegos de pistola que hay para ps2 seria lo suyo....

bueno hay dejo el hilo para rellenarlo....

saludos.
[beer]
Yo te pongo los que conozco, a lo mejor hay más:

- Time Crisis 2 (muy bueno).
- Time Crisis 3 (falta poquísimo xa q salga, si es q no ha salido ya. la release ya está rulando x ahí ;)).
- Gun Fighters 2 (entretenido).
- Ninja Assault (no lo he probado aún).

Saludos!!
muy buenas, además de los de la lista anterior yo tengo el r.e. gun survivor 2 (muy malo), el vampire night (bastante bueno) y acaba de salir como quien dice el r.e. dead aim q esta muy chulo.ademas creo q hay otro basado en los dino crisis pero es del estilo del r.e. gun survivor, es decir, una mierdecilla
saludos!!
ninja assault muy malo......me lovendian con el pack el mejor time crisis 2 sin duda
endgame, muy bueno pero compatible con pocas pistolas y el famoso police q es buenisimo.
Tambien tienes el Virtua Cop elite edition,es un remake con el virtua cop 1 y 2

Saludos
Pues creo que con el Gunvari collection ya están todos:

Virtua Cop elite edition
endgame
police 24
ninja assault
r.e. gun survivor 2
vampire night
r.e. dead aim (gun survivor 4)
dino Stalker (r.e. gun survivor 3)
Time Crisis 2
Time Crisis 3
Gun Fighters 2
Gunvari collection (el time crisis de psx y todos los point black en un pack para ps2, dificil de conseguir...)

También está el Starsky & Huch, en el que jugando a dobles, uno puede conducir el coche y el otro disparar al coche de los malos con la pistola, pero se juega mejor a 1 jugador con el mando...
Yo tengo el Time crisis "y para mi es el mejor juego de pistolas de play 2.

Ahora tu escoje el que mas te guste
Vamos a ver si podemos seguir completando la lista... DECKARD dijo en un hilo suyo esta lista:

Los de * ps2 y los de - ps1, asi como con las pistolas que funcionaba seguro cada juego:

* Time Crisis 2 (G-con2, Scorpion 3)
* Vampire Nights (G-con45, G-con2 Scorpion3)
* Resident Evil: Dead Aim (G-con2 Scorpion3)
* Virtua Cop
* End Game
* Ninja Assault 2
* Gun Survivor: Dino Crisis
- elemental gearbolt
- maximum force
- area 51
- point blanc (no fuciona con Gcon2)
- ghoul panic
- mighty hits especials
- letal enforcers

cuales habeis probado vosotros y con que pistola?
En PS1 había una cosa horrenda que jugué que se llamaba "Crypt Killer". Parecían gráficos de una Snes / Megadrive. Todos sprites 2D [mad]
jajajajaajaj desde luego tal y como lo cuentas tiene mala pinta.. xDDD
sabeis cuales exactamente van con la GCON2??
para mi el mejor juego con pistola que e probado es sin duda el Time Crisis 2 i 3 [tadoramo] Genialess
12 respuestas