Juegos de Pistola

Hola,

He estado haciendo busquedas y no encuentro nada similar, asi que...

Me gustaria saber si aparte de estos dos juegos hay algun otro de Pistolas:

House Of The Dead 3
Silent Scope Complete

Saludos.
kelmy escribió:Hola,

He estado haciendo busquedas y no encuentro nada similar, asi que...

Me gustaria saber si aparte de estos dos juegos hay algun otro de Pistolas:

House Of The Dead 3
Silent Scope Complete

Saludos.

me parece que no. todo el mundo creia que el fantastico Virtua cop 3 iba a salir para X pero no asi que solo hay estos dos que yo sepa....muy buenos pero solo dos....
Gracias por la respuesta, estaba pensando en comprarme la Beretta, pero no se, para dos juegos que hay no se si merece la pena....
kelmy escribió:Gracias por la respuesta, estaba pensando en comprarme la Beretta, pero no se, para dos juegos que hay no se si merece la pena....

puede pero no vas a sentir lo mismo con la pistola que con el pad...
Si si, evidentemente no me pillaria los juegos si no es con la pistola, ya que lo suyo es jugarlo de esa manera...
Coño, pues aquí otro que estaba interesado en esto, joder, veo que está fatal el tema.. me cagüen todo...... a mi los que más me merece la pena jugar son los de pistola, porque el resto, casi los puedo jugar igual en el PC, si no mejor.....silent scope, que no conocía, a ver si lo encuentro.

Por cierto, ¿Sabéis dónde se podría conseguir la pistola en tienda física en Madrid?.

Joder, me acaban de decir que en CM les sale como descatalogada, joder.... y el silent scope no lo encuentro por ningún sitio....

Bueno, tomo nota de ese otro

Saludos y gracias.
de pistola de xbox no hay mas, la cosa es que puedes jugar a los del MAME
Coño, ¿y puedes jugar con la pistola a los del Mame?, entonces la cosa cambia, claro qeu los del mame son antiguos, ¿no?. ¿Sabes alguno majete moderno que rule en Mame?.

Saludos y gracias.

arcard escribió:de pistola de xbox no hay mas, la cosa es que puedes jugar a los del MAME
en el mame funcionan practicamente de todo, tienes clasicos como operation wolf, y funcionan juegos bastante nuevos tambien, no sabria decirte una lista de los que tiran pero seguro que alguien de aqui esta mas puesto, pero al mame puedes jugar y tiene bastantes de pistola con lo que la cosa evidentemente cambia mucho, porque pasas de un par de juegos de pistola a unos cuantos mas.
Claro, pero es que no sé, ponerme a jugar con toda una Xbox al operation Wolf......, si funcionasen algunos como el cirtua cop o similar estaría que te cagas, pero lo dudo, ¿no?.

Saludos.

arcard escribió:en el mame funcionan practicamente de todo, tienes clasicos como operation wolf, y funcionan juegos bastante nuevos tambien, no sabria decirte una lista de los que tiran pero seguro que alguien de aqui esta mas puesto, pero al mame puedes jugar y tiene bastantes de pistola con lo que la cosa evidentemente cambia mucho, porque pasas de un par de juegos de pistola a unos cuantos mas.
no recuerdo pero creo que los point blank funcionan y estan de puta madre, y alguno del tipo virtua cop creo que tambien, pero ya te digo pregunta a ver a alguien que sepa la lista de todo lo del mame que sabra mas.
Ostias, eso no lo sabia que los emus estaban preparados tambien para pistola [fies] , sera cuestion de hacer unas busquedas avanzadas por el foro de Scene.
para el que queria un juego de pistolas llega el MEJOR: Virtua cop 3...lo acabo de leer en novedades...lo veo y no lo creo aunque un poco tarde pero bueno....
Y con el emulador de la psx, ¿no se pueden jugar a sus juegos con pistola?
Joder, que pedazo de noticia, lo jodido es que yo acabo de recibir dos pistolas madcatz y no me funcionan en mi TV de 28" panorámica y 100 Hz, joder tengo un disgusto.... no sé que voy a hacer, se os ocurre algnua cosa?. Las he probado en una TV de 14 normalita y funcionan a la perfección, joder, que putadaaaaa....

Saludos y gracias por la buena noticia.

EDITADO:

Bueno, ya he resuelto el problema de las pistolas madcatz. Estos tios de Madcatz son cojonudos, el mejor servicio técnico que he visto. Mi historia fue que compré un par de pistolas madcatz en ebay que estaban de puta madre de precio, unas verdes que decía el vendedor que eran compatibles con 50,60 y 100 hz, por tanto eran las que me interesaban, aunque eran feas de cojones, pero bueno. El caso es que me salieron muy baratas, y cuando me llegan me doy cuenta que no funcionan en 100 Hz. Me voy a la página de madcatz y allí dicen que hay dos versiones de dichas pistolas, unas compatibles con 100 hz y HDTV y otras no. Las que son compatibles deben llevar el mensajito en la caja, cosa que las mias no tenían, por tanto, imaginé que me habían colado las malas diciendo que eran las buenas, pues nada a joderse. Como última opción, desesperada, les pedí alguna solución al servicio técnico de Madcatz, y los tios cojonudos van y me mandan unas nuevecitas compatibles con 100 hz, en dos días las tenía en casa, viniendo de USA, que funcionan de maravilla. Acojonante, vamos.

Bueno, pues sobre las pistolas, sólo tengo alagos, es cierto que son las más feas del mercado con diferencia, he tenido la oportunidad de usar las beretta y joder, son preciosas, pero una mierda comparadas con las madcatz. Las beretta no tienen vibración ni ninguna opción más que la de disparar normal y además son de plastico duro todo, que te hace polvo la mano después de un rato jugando. Las madcatz tienen goma en el mango que alivia mucho la mano, y tienen vibración y un montón de modos de disparo: tiene por un lado un botón para activar el modo de recarga automática, cosa que para el HOD3 no hace falta, pero creo que para el 2 sí. Además, tiene otro botón con el que se puede configurar el modo de disparo entre 3 tipos: Burst, que hace ráfagas de tres disparos rápidos con cada presiòn del gatillo, Shotgun que emula a una recortada, haciendo varios disparos dispersos con cada disparo, y el modo auto, que es para mí el primordial para descansar, ya que te permite disparar sin soltar el gatillo, tipo metralleta.

Pues eso, una maravilla de pistolas, y un servicio técnico de madcatz que sólo puedo catalogar de 10. Desde luego, el mejor que he visto. Estoy tan sorprendido, satisfecho y agradecido que creo que merece la pena que ponga un post sobre ello, así que copiaré esto en uno individual.

Lo dicho, el que tenga ganas de unas pistolas económicas y cojonudas, y tenga opciones de conseguir las buenas, de 100 Hz, que también funcionan con 50, por supuesto, que no dude en pillar estas, son una maravilla.

Saludos.
Ruben Pastor escribió:para el que queria un juego de pistolas llega el MEJOR: Virtua cop 3...lo acabo de leer en novedades...lo veo y no lo creo aunque un poco tarde pero bueno....
hola que yo sepa la pistola para la xbox funciona con los emus de NES, SNES, y MAME, parece que con los de PSX no va, eso es lo que se hasta ahora. Con los emus de N64 nos se... no se ni si quiera si hay juegos de pistola para N64......
Yo tengo la pistola XBox MII 100Hz y va medio bien con House of the dead 3 pero es imposible de calibrar con Silent Scope siendo los dos para Xbox. Con los emus va medio bien tb.
Os pongo lo que he encontrado por ahi esperando que completemos la lista con un poco de paciencia. Todavia no he podido testear la pistola con el mameOx v0.84 3b que es un emu para MAME con soporte para pistola pues no me aclaro en su instalacion....agradeceria una ayudita para ver como se hace igual si alguien sabe como calibrar la pistola para el Silent Scope Complete (xbox). Ahi va...

NES

The Adventures of Bayou Billy

Gun Shigt

Hogan´s Alley

To the Earth

Wild Gunman

Operation Wolf

Freedon Forces

Laser Invasion

The Lone Rancer
Duck Hunt

SNES

6 juegos que venian con la pistola para SNES llamada Bazooka Nintendo Scope,en un cartucho de nombre "Nintendo Scope"

Yoshi's Safari

Destructive, Japones

Space Bazooka. Japones ?????

y faltan un par mas que no encuentro

RECREATIVAS, MANE

• En principio, a todos los juegos emulados por MAME, que no son pocos:

Alien 3
Area 51
Bang
Beast Busters
Catch-22
Cheyenne
Chiller
Clay Pigeon
Combat
Crackshot
Crossbow
Desert Gun
Dragon Gun
Golly! Ghost!
Gunbuster
Gun Bullet
Hit 'n Miss
Jurrasic Park
Lethal Enforcers II
Locked 'n Loaded
Lucky and Wild
Maximum Force
Mechanized Attack
N.Y. Captor
Night Stocker
One Shot One Kill
Operation Bear
Operation Thunderbolt
Operation Wolf
PlayChoice 10: Duck Hunt
PlayChoice 10: Wild Gunman
PlayChoice 10: Hogan's Alley
Point Blank
Police Trainer
Revolution X
Sharpshooter (Rev 1.7)
Showdown
Space Gun
Steel Gunner 2
Target Hits
Terminator 2: Judgement Day
Tickee Tickats
Triple Hunt
Turkey Shoot
Under Fire
Vs. Duck Hunt
Vs. Gumshoe
Vs. Hogan's Alley
Who Dunit
Zero Point
Zombie Raid

• Juegos de laser disc:

Crime patrol 1 &2
Mad Dog 1 & 2 (tb version para pc)
Who shot johnny rock

• Juegos de PC:

House of death 1,2 &3
Virtua Cop 1 & 2

• Juegos de PSX

Time crisis
Time crisis: Project Titan
Point Blank
Point Blank 2
Resident Evil Gun Survivor

XBOX

-HOTD 3 que viene con HOTD 2
-Silen Scope Complete , en el cual no soy capaz de calibrar la psitola y una ayudita estaria muy bien
- y creo que Starsky & Hunch no es de pistola sino conducción pero no estoy seguro.....

Espero que completeis esta lista y me digais donde he metido la pata....un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya te lo confirmo yo, en el starsky & hutch de xbox si q se puede usar la pistola [chiu]
que juego es el jurasic park?
Yo añado de LaserDisc:

-Space Pirates
-DrugWars

Y de PC:

-La jungla de Cristal trilogía.
-Serie en CDRom de los de American Laser Games, sacados por Digital Leisure.

Saludos.

nemo31416 escribió:hola que yo sepa la pistola para la xbox funciona con los emus de NES, SNES, y MAME, parece que con los de PSX no va, eso es lo que se hasta ahora. Con los emus de N64 nos se... no se ni si quiera si hay juegos de pistola para N64......
Yo tengo la pistola XBox MII 100Hz y va medio bien con House of the dead 3 pero es imposible de calibrar con Silent Scope siendo los dos para Xbox. Con los emus va medio bien tb.
Os pongo lo que he encontrado por ahi esperando que completemos la lista con un poco de paciencia. Todavia no he podido testear la pistola con el mameOx v0.84 3b que es un emu para MAME con soporte para pistola pues no me aclaro en su instalacion....agradeceria una ayudita para ver como se hace igual si alguien sabe como calibrar la pistola para el Silent Scope Complete (xbox). Ahi va...

NES

The Adventures of Bayou Billy

Gun Shigt

Hogan´s Alley

To the Earth

Wild Gunman

Operation Wolf

Freedon Forces

Laser Invasion

The Lone Rancer
Duck Hunt

SNES

Bazooka Nintendo Scope, 6 JUEGOS EN UN CARTUHO QUE VENIA CON EL BAZOOA DE NOMBRE SUPER SCOPE 6

Yoshi's Safari

Destructive, JAPONES
Space Bazooka. Japones ?????

y faltan un par mas que no encuentro

RECREATIVAS, MANE

• En principio, a todos los juegos emulados por MAME, que no son pocos:

Alien 3
Area 51
Bang
Beast Busters
Catch-22
Cheyenne
Chiller
Clay Pigeon
Combat
Crackshot
Crossbow
Desert Gun
Dragon Gun
Golly! Ghost!
Gunbuster
Gun Bullet
Hit 'n Miss
Jurrasic Park
Lethal Enforcers II
Locked 'n Loaded
Lucky and Wild
Maximum Force
Mechanized Attack
N.Y. Captor
Night Stocker
One Shot One Kill
Operation Bear
Operation Thunderbolt
Operation Wolf
PlayChoice 10: Duck Hunt
PlayChoice 10: Wild Gunman
PlayChoice 10: Hogan's Alley
Point Blank
Police Trainer
Revolution X
Sharpshooter (Rev 1.7)
Showdown
Space Gun
Steel Gunner 2
Target Hits
Terminator 2: Judgement Day
Tickee Tickats
Triple Hunt
Turkey Shoot
Under Fire
Vs. Duck Hunt
Vs. Gumshoe
Vs. Hogan's Alley
Who Dunit
Zero Point
Zombie Raid

• Juegos de laser disc:

Crime patrol 1 &2
Mad Dog 1 & 2 (tb version para pc)
Who shot johnny rock

• Juegos de PC:

House of death 1,2 &3
Virtua Cop 1 & 2

• Juegos de PSX (emulador ePSXe)

Time crisis
Time crisis: Project Titan
Point Blank
Point Blank 2
Resident Evil Gun Survivor

XBOX

-HOTD 3 que viene con HOTD 2
-Silen Scope Complete , en el cual no soy capaz de calibrar la psitola y una ayudita estaria muy bien
- y creo que Starsky & Hunch no es de pistola sino conducción pero no estoy seguro.....

Espero que completeis esta lista y me digais donde he metido la pata....un saludo
Joe q chulo !! Yo llevo cierto tiempo con la pistolita y ya estaba un poco cansado de los 2 juegos q hay para la Xbox, pero no sabia nada de lo de los emuladores ... q guay !!

Pero como soy un poco paquete en esto, la verdad es q no tengo ni idea de dónde o cómo pudo conseguir y luego instalar los emuladores ...

Otra cosa, mariposa, al final Virtua Cop 3 para Xbox o no ???

Thanks.
Lo más fácil es que consigas el ZXBInstaller, que incluye todos los emuladores que hay para Xbox, inlcluido el de mame.

A mi me gustaría conseguir el Silent Scope complete, ¿tenéis idea de dónde se podría conseguir?.

Por cierto, ayer estuve probando en el mamedox los juegos de pistolas que hay en el principio de este hilo, y funcionan casi todos, pero la pistola no rula en los juegos, aunque en el menu sí que me deja calibrarla perfectamente. No sé si tendrá algo que ver con el vsync o algo así. Parece que funciona sólo en la mitad superior de la pantalla.

¿Sabe alguien como hacerla funcionar con juegos como el opwolf y similares?.

Una cosilla más, me he llevado una sorpresa muy agradable al ver que funciona el Plice trainer, me mola mucho ese juego.

Saludos.

Happy escribió:Joe q chulo !! Yo llevo cierto tiempo con la pistolita y ya estaba un poco cansado de los 2 juegos q hay para la Xbox, pero no sabia nada de lo de los emuladores ... q guay !!

Pero como soy un poco paquete en esto, la verdad es q no tengo ni idea de dónde o cómo pudo conseguir y luego instalar los emuladores ...

Thanks.
Hola de nuevo, solo para confirmar que en el ultimo mameoX se puede calibrar la pistola pero no funciona en los juegos......una lastima.
Mi pregunta es: ¿ alguien puede confirmar si es verdad que no funciona la pistola con el emulador de PXS? yo no tengo roms de psx y no puedo averiguarlo. Gracias.
Happy escribió:Joe q chulo !! Yo llevo cierto tiempo con la pistolita y ya estaba un poco cansado de los 2 juegos q hay para la Xbox, pero no sabia nada de lo de los emuladores ... q guay !!

Thanks.

en la lista de lanzamientos de Xbox sale por eso lo he dicho pero es ke no lo he visto anunciado en ningun sitio... :?
¿y nadie dice nada sobre el Maximum Chase?
un fantástico juego que combina frenéticas persecuciones policiales por ciudad y carretera con fases de tiroteo en el que desde dentro de nuestros bugas debemos aniquilar a todo lo que se mueva.
24 respuestas