Joder, que pedazo de noticia, lo jodido es que yo acabo de recibir dos pistolas madcatz y no me funcionan en mi TV de 28" panorámica y 100 Hz, joder tengo un disgusto.... no sé que voy a hacer, se os ocurre algnua cosa?. Las he probado en una TV de 14 normalita y funcionan a la perfección, joder, que putadaaaaa....
Saludos y gracias por la buena noticia.
EDITADO:
Bueno, ya he resuelto el problema de las pistolas madcatz. Estos tios de Madcatz son cojonudos, el mejor servicio técnico que he visto. Mi historia fue que compré un par de pistolas madcatz en ebay que estaban de puta madre de precio, unas verdes que decía el vendedor que eran compatibles con 50,60 y 100 hz, por tanto eran las que me interesaban, aunque eran feas de cojones, pero bueno. El caso es que me salieron muy baratas, y cuando me llegan me doy cuenta que no funcionan en 100 Hz. Me voy a la página de madcatz y allí dicen que hay dos versiones de dichas pistolas, unas compatibles con 100 hz y HDTV y otras no. Las que son compatibles deben llevar el mensajito en la caja, cosa que las mias no tenían, por tanto, imaginé que me habían colado las malas diciendo que eran las buenas, pues nada a joderse. Como última opción, desesperada, les pedí alguna solución al servicio técnico de Madcatz, y los tios cojonudos van y me mandan unas nuevecitas compatibles con 100 hz, en dos días las tenía en casa, viniendo de USA, que funcionan de maravilla. Acojonante, vamos.
Bueno, pues sobre las pistolas, sólo tengo alagos, es cierto que son las más feas del mercado con diferencia, he tenido la oportunidad de usar las beretta y joder, son preciosas, pero una mierda comparadas con las madcatz. Las beretta no tienen vibración ni ninguna opción más que la de disparar normal y además son de plastico duro todo, que te hace polvo la mano después de un rato jugando. Las madcatz tienen goma en el mango que alivia mucho la mano, y tienen vibración y un montón de modos de disparo: tiene por un lado un botón para activar el modo de recarga automática, cosa que para el HOD3 no hace falta, pero creo que para el 2 sí. Además, tiene otro botón con el que se puede configurar el modo de disparo entre 3 tipos: Burst, que hace ráfagas de tres disparos rápidos con cada presiòn del gatillo, Shotgun que emula a una recortada, haciendo varios disparos dispersos con cada disparo, y el modo auto, que es para mí el primordial para descansar, ya que te permite disparar sin soltar el gatillo, tipo metralleta.
Pues eso, una maravilla de pistolas, y un servicio técnico de madcatz que sólo puedo catalogar de 10. Desde luego, el mejor que he visto. Estoy tan sorprendido, satisfecho y agradecido que creo que merece la pena que ponga un post sobre ello, así que copiaré esto en uno individual.
Lo dicho, el que tenga ganas de unas pistolas económicas y cojonudas, y tenga opciones de conseguir las buenas, de 100 Hz, que también funcionan con 50, por supuesto, que no dude en pillar estas, son una maravilla.
Saludos.
Ruben Pastor escribió:para el que queria un juego de pistolas llega el MEJOR: Virtua cop 3...lo acabo de leer en novedades...lo veo y no lo creo aunque un poco tarde pero bueno....