juegos de "pistola"

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mmm...que juegos de pistola tiene la ps2?...y sobre todo....que pistola es la mejor???...
Yo tengo y conozco estos:

-Time Crisis 2
-Time Crisis 3
-Crisis Zone
-Vampire Night

Conozco:

-Virtual Cop: Elite Edition

La mejor pistola para mi es la P99L Laser Blaster, la compre en tiendas Game (Centro Mail) y tiene de todo y es muy barata. Laser, retroceso, "acelerador" de pie para las acciones del juego, etc....

SALu2
Los 2 gun survivor tb..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gracias...pero vaya mierda...mirando pistolas por tiendas me he dado cuenta que no sirven para lcd...sabeis de alguna que si sirva seguro?
en la pagina principal de la tienda de internet de todoconsolas tienes una negra y roja que pone que sirve para plasma y LCD......si es verdad no lo se, pero ponerlo lo pone.....hace unos dos o tres meses aparecia esta misma pistola en la Hobby consolas, y decian que era la unica en el mercado que servia para estos televisores.....
sal2
yo me pille una de esas que valen para todo tipo de teles , y que era compatible con xbox y ps2......

el sistema era como con una camarita encima de la tele y.....

la devolvi.... imaginaos por que.....

y edito:

es la que han dicho por ahi arriba, la negra y roja....
inexacta, no llega bien a los bordes y no puedes cambiar de postura.... de lo peor que he probado
vaya...entonces se me acabo el sueño de jugar en mi lcd?
7 respuestas