Turyx escribió:El mayor problema de estos juegos es su duración, por eso mismo triunfan mas en Arcade que en consola.
Y debido a su duración, es cuando duele gastarse 50-60€ xD
Depende, si es identico al arcade, sale más rentable los 50€ que todas las partidas que te puedas dejar en la máquina. Sin ir más lejos, desde la primera vez que jugué al Time Crisis y la primera vez que por fin conseguí pasármelo jugué alrededor de 300 veces, lo cual a una media de 1€ por partida... pues echa cuentas
. Y encima, como luego me lo habré jugado otras 100 veces pasándomelo siempre, pues más dinero aún... Siempre eché partidas únicas y sin continuar, o me lo pasaba con un solo crédito de principio a fin, o nada.
En definitiva pienso que el tema de la rentabilidad de juego de consola vs. juego de recreativa es demasiado relativo como para ponerlo como ventaja o desventaja.
PD: Para el Time Crisis 2 sólo necesité unas 20 partidas para pasármelo. El Time Crisis 3 es demasiado largo y aún no me lo he pasado (demasiados gastos por otras partes). Cada nivel completo, incluyendo sus tres áreas, dura tanto como todo el Time Crisis 2
.