¿juegos de pistola?

Bueno, parece que la Wii es ideal para estos juegos y me extraña que no hayan anunciado nada.
Teniendo en cuenta la virtual console, creo que no sería nada complicado ver ports de las sagas time crisis, point blank, virtua cop o house of dead para esta, ¿no creéis?
Incluso algún juego en formato físico en plan recopilación de toda una saga...

¿Qué opináis?
Hm, en la consola virtual no sé, quizás para los primeros de cada saga por su antigüedad, pero el resto han salido en consolas más modernas por lo que lo veo más difícil. Eso sí, no le haría ascos a una recopilación de todos los Time Crisis en soporte físico, siempre que fueran las versiones de recreativa (el 1 de psx es un sacrilegio frente a la versión arcade).
Es lo que pensé cuando vi el primer video de Red Steel. Soy aficionado a los shooters on-rail con pistola y la verdad, espero q en Wii se vean muchos de estos. Por lo menos un sucedáneo del Time Crisis por parte de Namco, con su addon con un stilo g-con.
mmmmm

Tenia entendido que los sensores no podrian ser usados para juegos de la Virtual Console y para estos se usaria el mando clasico.
silinde escribió:mmmmm

mmmmm

Tenia entendido que los sensores no podrian ser usados para juegos de la Virtual Console y para estos se usaria el mando clasico.

Espero que puedan adaptar el wiimote a juegos como el Duck Hunt, me gustaría mucho poder jugar a estos juegos en Wii.

Y un remake del duck hunt, aquel de pistoleros y demás junto con nuevas pruebas podría ser una opción interesante.
Yo estoy deseando que anuncien algún juego de este tipo, sería perfecto, encima con el add-on de pistolita para el mando de Wii [babas]
El mayor problema de estos juegos es su duración, por eso mismo triunfan mas en Arcade que en consola.

Y debido a su duración, es cuando duele gastarse 50-60€ xD
Turyx escribió:El mayor problema de estos juegos es su duración, por eso mismo triunfan mas en Arcade que en consola.

Depende, si es identico al arcade, sale más rentable los 50€ que todas las partidas que te puedas dejar en la máquina. Sin ir más lejos, desde la primera vez que jugué al Time Crisis y la primera vez que por fin conseguí pasármelo jugué alrededor de 300 veces, lo cual a una media de 1€ por partida... pues echa cuentas [qmparto]. Y encima, como luego me lo habré jugado otras 100 veces pasándomelo siempre, pues más dinero aún... Siempre eché partidas únicas y sin continuar, o me lo pasaba con un solo crédito de principio a fin, o nada.

En definitiva pienso que el tema de la rentabilidad de juego de consola vs. juego de recreativa es demasiado relativo como para ponerlo como ventaja o desventaja.

PD: Para el Time Crisis 2 sólo necesité unas 20 partidas para pasármelo. El Time Crisis 3 es demasiado largo y aún no me lo he pasado (demasiados gastos por otras partes). Cada nivel completo, incluyendo sus tres áreas, dura tanto como todo el Time Crisis 2 [jaja].
A mi no me duele gastarme 60€, porque así puedo jugar cuantas veces quiera y cuando quiera sin salir de casa [sonrisa]
La verdad es que el point blank es ideal para la Wii. Además ya está en la DS
Durante el E3 ya vimos un video de un tio jugando al duck hunt con el wiimote. No era el duck hunt original, sino una pantalla del mismo adaptada.
No era el Duck Hunt, era el Wii Shooting(tipo Wii Sports o Wii Airplane), aunque el escenario estuviera basado en el Duck Hunt
Un juego que podría explotar bastante el Wiimote sería el Half-Life 2.

Usarlo de pistola, de palanca (ahí endiñándole a los malos xDDD), de granada, etc

¡¡Sería la caña!! [amor]
KoRssO escribió:Un juego que podría explotar bastante el Wiimote sería el Half-Life 2.

Usarlo de pistola, de palanca (ahí endiñándole a los malos xDDD), de granada, etc

¡¡Sería la caña!! [amor]

Ni de coña [decaio]

A ver si me sacan un Point Blank como han hecho con DS....
QUEREMOS ESPADA LASER

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!
Turyx escribió:El mayor problema de estos juegos es su duración, por eso mismo triunfan mas en Arcade que en consola.

Sí, estoy de acuerdo. Por eso hablaba de la virtual console. Por que si salen baratillos...
Quizá los últimos juegos no puedan meterse por ahí, pero un point blank o los primeros time crisis y house of dead...
15 respuestas