Juegos de pistola

Hola, a ver si podeis echarme una mano, tengo varias consolas clásicas, (NES, Megadrive...) que las compré con una pistola pero sin juegos de pistola. La cosa es que me gustaría poder usarlas pero como juegos de pistola de estas plataformas antiguas solo conozco el Duck Hunt de NES. ¿Podeis decirme juegos que recordeis de plataforma antigua que sean de pistola? ;) . Ya además por curiosidad porque estos juegos han sido los grandes marginados siempre [snif]

Un saludo
Qué pistola de Megadrive tienes? Que yo recuerde habia 2, la Menacer de Sega y la Justifier de Konami, y creo que no eran compatibles entre sí.
En este hilo, junto a shooter´s de recreativas, creo que algunos eolianos recomendaban juegos de pistola, como el Operation Wolf:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645954&highlight=arcade

De NES, me encantan el Hoogan´s Alley y el Trick Shooting.

Un saludo.
Pues no se decirte porque es de esas cosas que sabes que tienes pero no donde, recuerdo lejanamente que era azul como un revolver pero igual me estoy confundiendo con una pistola de agua o algo :-P
MEGA DRIVE

Lethal enforcers I
Lethal Enforcers II

MASTER SYSTEM

Laser Ghost
Operation Wolf
Safari Hunt
Marksman Shooting / Trap Shooting
Rambo 3
Missile Defense 3D
Rescue Mission
Space Gun
Assault City (light phaser version)
Shooting gallery
Wanted
Si es azul con forma de revolver es la de Konami, los juegos para ella son Lethal Enforcers 1 y 2, es posible que haya alguno mas en megadrive. Tambien es compatible con Snatcher de MegaCD.
5 respuestas