juegos de pistola

pues eso algun juego de pistola-como el time crisis..ya se k esta el hause of the dead.pero megustaria sabe si hay otros.
Bueno aunque en la busqueda te saldrá la respuesta, yo como que te la respondo por aqui por que la verdad es que no hay mucho que contar (en este caso que disparar).

House of the dead 3
Starsky y Hutch (Solo en el modo cooperativo, uno dispara mientras el otro conduce).

Pues ya ves la xbox fue un desastre en este sentido y mira que me gusta descargar adrenalina con la pistolita pero bueno, Este género terminará por desaparecer, excepto en las recreativas claro.
relief escribió:Bueno aunque en la busqueda te saldrá la respuesta, yo como que te la respondo por aqui por que la verdad es que no hay mucho que contar (en este caso que disparar).

House of the dead 3
Starsky y Hutch (Solo en el modo cooperativo, uno dispara mientras el otro conduce).

Pues ya ves la xbox fue un desastre en este sentido y mira que me gusta descargar adrenalina con la pistolita pero bueno, Este género terminará por desaparecer, excepto en las recreativas claro.

Te falto el Silent Scope complete, y si tiene la xbox modificada puede tirar de emuladores que tambien funciona la pistola.
Yo creo que no todas las pistolas rulan, a mi la mia me funciona en el menu, para calibrar y todo eso, pero luego en el juego, al menos en el mame, no me funciona, se vuelve loca. Parece que las basadas en laser rulan bien, pero las basadas en luz no rulan.

Saludos.

novax escribió:
Te falto el Silent Scope complete, y si tiene la xbox modificada puede tirar de emuladores que tambien funciona la pistola.
mmmmm, ese es el riesgo de comprar una pistola no oficial, suele pasar , o eso o que no es compatible con algun tipo de televisor o con algunas clases de juegos, Es lo que ocurre con las pistolas la mayoria de las ocasiones. La solucion es leerte bien las compatibilidades y opiniones del modelo en foros.
Eso sí tambien digo que la oficial suele estar a un precio muy parecido a las genericas y no merece la pena arriesgarse, no pasa lo mismo que con los controller pad.
Por cierto no estoy totalmente seguro , pero juraría que el silent scope no te deja jugar con pistola , si es un juego de disparo pero creo que solo tiene opcion de jugar con el mando. la opccion de pistola solo la tienes en la recreativa. De todas maneras esto ultimo no lo puedo confirmar si alguien mas ha jugado, pues que lo comente.
Yo sí tengo el silent scope, y juegas con la pistola normalmente con la peculariedad de que la mira telescopica sólo aparece al presionar un botón (no sé si el a o el b).

Saludos!
6 respuestas