En Dreamcast hay seis juegos compatibles con la pistola,en todos se pueden jugar a dobles(menos al DR)
House of the Dead 2
Confidential Mission
Virtua Cop 2
Death Crimson 2
Death crimson OX
Demolition Racer No exit
Este ultimo es un juego de coches pero incluye esta prueba en la que puedes utilizar la pistola
Recuerda que la pistola PAL de Dreamcast funciona con los juegos europeos y japoneses pero no con los americanos
Ya puestos voy a poner la lista de los juegos de pistola de Saturn
Area 51
Chaos Control
Chaos Control Remix
Corpse Killer
Crypt Killer
Death Crimson
Die Hard Trilogy
House of the Dead
Maximum Force
Mighty Hits
Mechanical Viloator HAKAIDER
Policenauts(solo la version de Saturn)
Scud
Virtua Cop
Virtua Cop 2
Que fue antes, Death Crimson 2 o Death Crimson OX? es cosa mía o el OX es un simple "remasterizado" con mas calidad del 2?
He visto pantallas y me parecen identicos, solo que el modelado aparentemente es superior en el OX...
Salio primero el Death Crimson 2 y luego salio el OX
Yo tengo los dos y son completamente diferentes
Pues no son completamente diferentes ya que algunas fases del OX son las mismas que las del 2,por ese motivo el Death Crimson OX no se llama Death Crimson 3
Las diferencias tecnicas son que los personajes tienen el doble de poligonos en el OX,en el 2 algunos graficos tenian bordes algo cuadrados y en el OX estan mas redondeados,ademas tiene un poco mas resolucion.
En cuanto a las recomendaciones lo que si te digo antes de nada es que si vas a pillarte el OX asegurate de que es la version japonesa porque como dije antes que los juegos americanos no funcionan con la pistola original