juegos de pla2 en game cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
alguien me puede decir si ai alguna manera de jugar los juegos de pla2 en nuestra game cube, por k e visto mandos de pla2 par ael cubo
O_o
espero que sea porque yo ando muy perdido, pero ¿qué es eso de pla2?

es que lo que más cercano a esa palabra que se me ocurre es "play2", y no me cuadra pero nada nada
[mamaaaaa] yo entendí el material este que se utiliza alguna vez relacionado con la construcción, para aislar sonido, unir juntas.. no si dentro de poco ya nos hacemos bidentes.. si te sirve yo tengo dos dientes..
jeje
me alegra saber que no es cosa mía (que es que tengo las cosas de gc muy abandonadas hace bastante)

ahora sí, me atrevo a responderle que si se refiere a play2, se olvide, pero mucho mucho
Hay adaptadores de mando de ps2 para gamecube, como los hay de ps2/GC a XBOX, y variantes similares.
la version de adptador de ps2 para gamecube podria llegara usarse con la alfombra DDR pero no sabria decir con seguridad. pero el adaptador ese lo que viene bien es si tienes un volante pues lo puedes usar en la gamecube o cualquier otra plataforma.

pero Olvidate de jugar a juegos de ps2 en gamecube.
Lo que dice Grey_Fox_Mg es cierto, namás el principio y esta confirmado lo último que dice, es decir; que es posible encontrar todo tipo de adaptadores para jugar en tu cube con qualquier tipo de mando, lo xungo es encontrar en esa pagina tope de jarkore [+risas] las cosas en stock..
Pero recuerdo, como, una persona se pillo el juego importado jap"Mario Dance Dance Revolution" y yo qe se, pos no le costo probar un adaptador que previamente habia pillado en esa tienda y a decepción de él y los pocos que estabamos en ese hilo, si no mal creo recordar entre ellos/as, estaba malosa y se decia que no habia dado resultado.. en definitiva decepción generalizada.. Y creo que explicarón que aunq no venga al caso, la alfombrillla de ps2 con no se que juego era mucho más divertida que no el conjunto creado para la consola de nintendo.
Salu2 y hasta la próxima [oki]
P.D.:Y si lo que querias es saber si hay emu de ps2 para la cube o alguna forma de hacer rular un juego de este sistema en la plataforma nintendo la respuesta en "nop" tal y como te han comentado muy bien ahi arribita. Grey_Fox_Mg, se ha hecho raro no verte por aqui desde hacia tiempo, onde anda? te va a ganá una!!!
Los adaptadores que he probado sólo sirven bien con los DualShock 1 y 2 originales. Nisiquiera funcionan con genéricos para PS2, mucho menos con otros dispositivos. Además, después de varios meses me ha dado cuenta de la superior calidad e intuitivo arreglo de botones en los gamepads de GCN. Originalmente me llamaban la atención los adapatadores para usar un control o mando más "estándar"; pero ya vi que no vale la pena, y comencé a coleccionar los de Gamecube en diferentes colores. Les recuerdo que sólo me hacen falta el blanco perlado europeo y el verde esmeralda de link-sang. :-|
Umachines escribió:Los adaptadores que he probado sólo sirven bien con los DualShock 1 y 2 originales. Nisiquiera funcionan con genéricos para PS2, mucho menos con otros dispositivos. Además, después de varios meses me ha dado cuenta de la superior calidad e intuitivo arreglo de botones en los gamepads de GCN. Originalmente me llamaban la atención los adapatadores para usar un control o mando más "estándar"; pero ya vi que no vale la pena, y comencé a coleccionar los de Gamecube en diferentes colores. Les recuerdo que sólo me hacen falta el blanco perlado europeo y el verde esmeralda de link-sang. :-|

Pues yo hasta ayer vendía mando blanco a estrenar. Justo hoy lo he vendido. Pero veo que es difícil de conseguir.
7 respuestas