juegos de PLASTILINA?

Estoy buscando juegos de plastilina para la 360, ya que desde que jugue a Skullmonkeys me enamore de ese tipo de juego, siempre me ha llamado la atencion ese tipo de animacion.

que juegos de plastilina conoceis?
Yo conozco este Wallace and Gromit

El problema es que creo que solo se puede comprar desde el Live. No está en formato físico xD
gracias, pero ese ya lo conocia y no es de plastilina, la serie si pero el juego no, una lastima
no hay ninguno de plastilina. el skullmonkeys es el ultimo que recuerdo, creo que no se ha hecho ningun mas despues de ese
Donde puedo conseguir el Platyplus? en ARCADE no lo he visto, y Cletus clay pinta bastante bien
psp-01 escribió:Donde puedo conseguir el Platyplus? en ARCADE no lo he visto, y Cletus clay pinta bastante bien

el platypus es un juego indie y el cletus clay... según algunas noticias debía haver salido el año pasado y la ultima entrada en el blog de desarrollo es de hace muuucho tiempo (curiosamente para responder a los que pensaban que se había cancelado...)

EDIT: parece que hay una demo del cletus clay desde febrero de este año...

EDIT2: no es una demo, es un pdf con un puñado de fotos..
faco escribió:
psp-01 escribió:Donde puedo conseguir el Platyplus? en ARCADE no lo he visto, y Cletus clay pinta bastante bien

el platypus es un juego indie y el cletus clay... según algunas noticias debía haver salido el año pasado y la ultima entrada en el blog de desarrollo es de hace muuucho tiempo (curiosamente para responder a los que pensaban que se había cancelado...)

vale gracias, si es un juego indie no sera muy caro, tengo 200 MS points que si me llega los invertire en el Platypus :D pero.. podrias decirme algun juego INDIE asi interesante? me gustan los de pensar y competir, tipo Braid, Limbo.. ahora me estoy pasando el Winterbottom no digo mas xD porcierto estoy atascado [buuuaaaa]
psp-01 escribió:
faco escribió:

vale gracias, si es un juego indie no sera muy caro, tengo 200 MS points que si me llega los invertire en el Platypus :D pero.. podrias decirme algun juego INDIE asi interesante? me gustan los de pensar y competir, tipo Braid, Limbo.. ahora me estoy pasando el Winterbottom no digo mas xD porcierto estoy atascado [buuuaaaa]

pues el platypus cuesta 400 MS Points del ala... en cuanto a juegos indie interesantes no se, siempre que miro hay chorrocientos juegos de matar zombies...
9 respuestas