Juegos de Plataforma.

¿Que juegos de plataforma son los que disfrutastes o te gustan sin ser los Sonic y Mario? hablo de las consolas de 16 bits.

Tambien me gustaria que me recomendara alguno para la Snes,que valga la pena,veo que el Mr Nuts esta muy bien.
A mi me gusto mucho el Mr. Nutz, que veo que lo conoces, el Mickey Mouse Magical Quest me parece uno de los imprecindibles del genero, Earthworm Jim......jodo, es que hay un cerro.
Lit escribió:A mi me gusto mucho el Mr. Nutz, que veo que lo conoces, el Mickey Mouse Magical Quest me parece uno de los imprecindibles del genero, Earthworm Jim......jodo, es que hay un cerro.

Siempre he estado a punto de pillarme ese de Mickey Mouse Magical Quest y al final no lo compro,recuerdo haber jugado pero a uno de megadrive el castle of ilusion vaya juegazo.
Si, el Castle of Illusion tambien es una pasada.....para mi otro imprescindible del genero.
Para Génesis esta muy buenos todos los de Disney, el Ristar, el Pulseman, Cool Spot, Flink y Dinamite Heady entre otros ya que la 16 bits de sega creo que tenia su fuerte en este género. Para Snes esta muy bueno el Rocky Rodent, los DKC, los Earth Worm Jim, y algun multiplataforma mas. Pero no hay mucho buen plataforma exclusivo para SNES
Empezaría por los Donkey Kong Country 1,2y3 y si los tienes el Mickey Mania.
la trilogia DCK de snes por muy lejos
Para no repetir los de siempre, en lo personal me gustaron mucho el aero the acrobat 2, joe and mac, es muy bueno tambien, los super star wars los 3 juegos son excelentes en todos los sentidos.
Pues a de snes, el super mario world, el Dkc3 y el yoshi island, demegadrive bueno...
vectorma, ristar, pulseman, mickey mania, cool spot, Dinamite Heady y aunque no sea plataformas el gunstar heroes por su velosidad tan impresionante, los de sonic no me han gustado nunca ya que estos juegos casi se juegan solos.
Aladdin
Quackshot
Dynamite Headdy
Earthworm Jim 2
Ristar
Rocket Knight Adventures
World of Illusion
Toy Story

por un lado, y por el otro:

Donkeys
Kirby Fun Pak
The Magical Quest 1 y 3 (Mickey y Donald)

éxitos asegurados.
Donkey Kong Country fué una de mis grandes experiencias como jugón durante la época de los 16 bits.
Cozumel escribió:Donkey Kong Country fué una de mis grandes experiencias como jugón durante la época de los 16 bits.

Yo también lo jugué mucho ese Donkey, pero no recuerdo si me lo pasé, (seguramente no me lo pasé)
Me gusta este hilo de juegos de plataforma para estirar un poco la memoria

Yo tengo el Mario world y all star y la trilogia de Donkeys,me voy a decantar con el Mickey Mouse sea quest y el Mr Nuts...no hay mas de plataformas interesantes de Snes?
-Joe & Mac (Caveman Ninja)
-Animaniacs
-Super Valis
-Goemon 2 (tiene un desarrollo medio RPG pero niveles de plataformas)
world of illusion, super castlevania IV, sparkster, cool spot, gunstar heroes, super adventure island, B.O.B (este ultimo de snes y puede que no lo conozcas) y un sinfin de juegos...

salu2
los mario world,sonic cd,aladin fueron algunos de los que me marcaron mucho.
15 respuestas