Juegos de plataformas Cooperativos SNES

Buenas,

Estaba pensando en juegos de plataformas que se puedan jugar en modo cooperativo (En plan Chip & Dale de NES) en Super Nintendo y no me salen casi, solo se me ocurren dos, Joe & Mac y Super Probotector y Super Probotector ya es más de acción.

¿Que juegos conocéis de este estilo?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo con mi hija peke juego al goof troop y le encanta.
Si es para mas mayores el smash tv te proporcionara diversion frenetica
Se me ocurre tb el sunset riders, pcoky & rocky, zombie ate my neighbouthgs, la saga bomberman es una pasada tambien, etc
@DonVeneno Esos los conozco, lo que comentaba eran Plataformas que es de lo que no me salen más que esos dos.
De Snes en Co-op yo juego mucho con mi mujer:

-Super Bomberman
-Tetris Atack
-Tetris & Dr. Mario
-Sunset Riders
-Bust a move
- Super Probotector.

Ninguno es de plataformas pero ahora me dejas a mi tambien con la duda de si hay en SNES juegos co-op de este género.
Kirby SuperStar (Kirby Fun Pack en Europa) incluye modo cooperativo en algunos de los juegos

Imagen
Imagen

Kirby Dreamland 3
es un caso similar.
Imagen

Beavis and Butthead es tipo probotector, accion y plataformas aunque hace mucho más hincapié en la acción. Es muy cooperativo (tanto como que a veces los dos personajes van juntos y un jugador controla el movimiento y el otro los golpes). Ademas ambos personajes comparten barra de vida.

Imagen
Imagen

Mezclando tambien el estilo Contra, con las plataformas y la exploracion tienes Jurassic Park II - The Chaos Continues.
Imagen

Los Mistical Ninja (Gambare Goemon) tambien son mezcla de aventura y plataformas, en las zonas de plataformas puedes incluso cargar con tu compañero y hacer los saltos los dos juntos
Imagen
Imagen

Mickey Mouse Great Circus Mystery
y su continuación Mickey To Donald Magical Adventure 3 son de plataformas a 2 jugadores a la vez

Imagen

Imagen

Bubsy 2 incluye varios modos de juego para 2 jugadores, uno de ello es cooperativo, un personaje controla a Bubsy y el otro a uno de sus ¿sobrinos? que va con el durante la partida. Digamos que el sobrino puede ayudar a Bubsy (hay otro modo en el cual ha de putearle). XD

Imagen

Obelix and Asterix es de plataformas y acción, aunque tambien incluye algunos minijuegos

Imagen

Ademas del citado Joe and Mac 1, tienes el Joe and Mac (2 o 3) Lost In Tropics
Imagen

Luego si me da tiempo te pongo alguno más.
The Lost Vikings 1 y 2.

Imagen

Imagen
@Norrin Radd

Es para jugar también con mi novia a veces, me comentó que le gustan los plataformas, uno de sus juegos preferidos es Alex Kidd de Master System.

Quizás de los que comentas le pueda interesar todos menos el Super Probotector y el Sunset Riders, que hay demasiada acción, aunque no sean plataformas se que los puzzles tb le gustan

@Skullomartin

Creo que los de Mickey Mouse son exactamente lo que busco, les daré un tiento. De hecho probé el Magical Quest 1 y no me imagine que el 2 fuese cooperativo.
También me parece interesante el Beavis & Butthead aunque parece más un beat'n up y los Mistical Ninja tienen buena pinta.

@DarK-LaMoS

Les echaré un vistazo, siempre pensé que eran de un jugador nada más.

Gracias por las sugerencias.
@Shiverson he añadido algun juego más editando el mensaje.

Echale un vistazo, sobretodo a los Kirbys, que creo que te gustarán.

El Magical Quest 2 (Great Circus Mystery) y el 3 (que solo esta en Japonés) son muy divertidos, te gustarán, sobre todo si te gustó el primero.
@Skullomartin Son para meter en el Super Everdrive y jugarlo en una consola PAL, así que entiendo que los Kirby no me funcionarian por que usan un Chip Especial.

El Magical Quest 3 creo que tampoco al ser NTSC.

Por suerte el Magical Quest 2 y el Mistical Ninja si salieron en versión PAL :D

Gracias por las sugerencias.
@Shiverson La verdad es que yo a lo que mas juego con ella son a Puzzles, aunque tengo la suerte de que en su infancia tambien jugaba a NES y le encantaba Contra así que parece que de tiritos le hacen gracia. [+risas]

He estado mirando en san google y he encontrado alguno mas aunque veo que la mayoría están ya dichos, se han dejado en el tintero Blue Brothers. Plataformeo de toda la vida.

EL hilo también me ha servido a mi para apuntarme algunos títulos [beer]
Si os gustan los puzles hay muchísimos juegos cooperativos y competitivos.

En el caso de competitivo, mi favorito es el Tetris Battle Gaiden, me parece una maravilla.

Aquí os dejo una explicación de como se juega y porque me gusta tanto:
http://www.combogamer.com/17013/jugando ... le-gaiden/

Imagen

En el caso de poder cooperar, hay cosas como el Troddlers, echadle un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=pAovO9kxsR8

Tambien quisiera comentar un juego competitivo muy divertido y poco recordado: Uniracers (Unirally). Es super sencillo y muy adictivo.

https://www.youtube.com/watch?v=4eH_5WIGo3c
Qué buenos los post de Skullo. Gracias de mi parte por la info. [Ooooo]
Aunque no sean plataformas podria ser interesante el rpg legend of mana que permite hasta 3 jugadores simultaneos:

El goof troop

Con accion y mas plataformeo puedes probar el 3 Ninjas Kick Back
Imagen

vale la pena probar los Donkey kong, que son muy divertidos jugando 2 personas, aunque su modo de juego para dos jugadores no es simultaneo.

Como puzzle puede ser interesante el "pieces":
https://www.youtube.com/watch?v=PdM6jjV25Yc

Tampoco perderia de vista el zombies o puzzle bouble.

Tambien alejandonos de la plataformas el soldier of fortune/ Chaos engine, es muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=J5fUA4KHQ8s

Y para finalizar un plataformas de dos jugadores que es lo que andas realmente buscando y que suele nombrase poco( a la hora de recomendarlo no recuerdo si alguien lo menciono), apesar de que a mi personalmente me parece excelente y con un uso de color muy bonito:
https://www.youtube.com/watch?v=f5-voOCUNf0
Imagen
@odessa mira que soy fan de la saga Twin Bee, pero ese que has puesto se me hace muy raro de jugar, aunque no creo que sea mal juego simplemente es un juego de plataformas y velocidad en lugar de uno de naves y claro, choca mucho.

El Goof Troop me parece muy divertido, lo jugaba con mi primo de pequeño y la verdad es que era una propuesta muy original para un juego Disney. Y mira que a mi Goofy me da bastante asquete (y la serie Tropa Goofy no era para tirar cohetes).
Skullomartin escribió:@odessa mira que soy fan de la saga Twin Bee, pero ese que has puesto se me hace muy raro de jugar, aunque no creo que sea mal juego simplemente es un juego de plataformas y velocidad en lugar de uno de naves y claro, choca mucho.

El Goof Troop me parece muy divertido, lo jugaba con mi primo de pequeño y la verdad es que era una propuesta muy original para un juego Disney. Y mira que a mi Goofy me da bastante asquete (y la serie Tropa Goofy no era para tirar cohetes).

Bueno, yo de hecho el plataformas de Twin bee lo tuve en su dia original y no me encajo tampoco. Hoy lo veo de otro modo, pero si que es un tanto extraño. Algo que me gusta de este juego es usar el propulsor para salir del planeta y alcanzar el espacio..algo que me parece muy original. Nunca lo jugue con otra persona pero tiene pinta de animarse algo mas. Recomiendo jugar la version japonesa con parche en ingles. La que nos trajeron tenia eliminados los dialogos, la seleccion de caminos al pasar el nivel y otros secretos, ademas de la posibilidad de guardar partida. Esa mezcla de plataformas y velocidad a originado algun que otro meme interesante..Y no me extraña, tiene un sistema de juego que recuerda mucho a Sonic por la velocidad y la posibilidad de romper paredes, pero tambien al rocket knight por el uso del propulsor.
Imagen
14 respuestas