Juegos de Plataformas en nuestra Xbox 360

Hola a todos;

Pues bueno, yo es que siempre he sido amante de los juegos de plataformas y la verdad es que veo que en nuestra consolita blanca........este genero esta un poco verde. Quitando Los Simpson que es un juegazo del 15......... [360º] ..........no se que mas juegos de plataformas existen. Se que esta el Crash ese.......pero no es demasiado infantil? ¬_¬

Alguien tiene el Rayman Raving Rabbids?. Es un juego con muy buena pinta y quisiera probarlo en 360 pero no se que tal estará. [ginyo]
Kameo, un juegazo por menos de 30€.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ninja gaiden tiene plataformas...

... y VIOLENCIA!!! MUCHA VIOLENCIA!!!! [poraki]
Es un genero que está un poco dejado por las compañias, quizás porque piensen que no nos gustan, el mejor plataformas actualmente, por encima de todos, es Super Mario Galaxy, ah, que dices de 360, pues hay poco; Sonic que es un poco malo aunque para nostálgicos nos vale y cuesta 30 euros de nada, Ratatouille que si Crash te parece infantil este te lo parecera más, pero que no es del todo malo y esta tirado de precio, en algún MM lo tienes a 15 € de nada y la mejor opción yo creo que es el Crash de Xbox originals, un plataformas de scroll lateral en 2D con gráficos en 3D y que está muy bien.

Proximamente: Sonic y Banjo.

Saludos.
Yo tengo que dar la razón a spitfire1976 porque ahora mismo no creo que haya otro plataformeo mejor que el kameo.
Rayman Raving Rabbids no es un plataformas sino un partygame (mini pruebas estilo mario party de nintendo)

Yo te recominedo el Kameo, para mi imprescindible.

Justo este Viernes compre el Lego Star Wars The complete Saga que también esta bien y es bastante plataformero.
Sipp es un juego que me interesa aver si esta tan bien como me lo han dicho xD
rammestino escribió:Hola a todos;

Pues bueno, yo es que siempre he sido amante de los juegos de plataformas y la verdad es que veo que en nuestra consolita blanca........este genero esta un poco verde. Quitando Los Simpson que es un juegazo del 15......... [360º] ..........no se que mas juegos de plataformas existen. Se que esta el Crash ese.......pero no es demasiado infantil? ¬_¬

Alguien tiene el Rayman Raving Rabbids?. Es un juego con muy buena pinta y quisiera probarlo en 360 pero no se que tal estará. [ginyo]

kameo es tu juego, hasta que llegue banjo & kazooie que será el mejor plataformas de 360 seguramente !!!
adems que kameo lo encuentras en classics por - de 30 euretes y vale mucho la pena ;) ;) ;)
El Lego Star Wars y sobretodo el Ninja Gaiden II no pertenecen al genero de plataformas. No me valen. Son Beat em ups.

El mejor de todos es Los Simpson sin duda amos. [hallow] Ya probe el Kameo .....y la verdad es que tampoco esta mal. [ginyo]
8 respuestas