Juegos de plataformas o que les gusten a las tias?

Hola,

con motivo de la cercanía de los exámenes de febrero he decidido quitarme la PS2 de mi vista para no tener tentaciones, y se la voy a dejar a mi novia.

El año pasado ya se la dejé y estuvo jugando al Shrek 2 mayormente (juego que yo ni había tocado) y al Crash (warped).

Este año tengo el Crash Twinsanity pero es bastante jodido, y se va a aburrir porque se quedará atascada.

Entonces quería saber algún juego que le pueda gustar, en general lo que más le puede gustar a las tías (tiene 24 años, por cierto).

Un saludo!
Siempre he oido ke los sims es un juego ke gusta mucho a las chicas. Puedes probar con este.
Salu2
cualquier juego de estos de Disney y tal la molan...
los sims ya lo tenía para el ordenador y sólo le molaba construir y decorar la casa, jeje.

De Disney miraré a ver cuales son los últimos.

Gracias por contestar. Se aceptan más ideas ;)
A no ser que tu novia sea un poco limitada mentalmente,que espero que no,puede jugar a los mismos juegos que nosotros,e incluso que se le den mejor.
Que ya está bien con el machismo,jué.
Y,te pongo el ejemplo de mi novia,que sólo jugaba a Los Sims y chorradas de esas,hasta que jugó al Metal Gear Solid 3 y vió lo que es bueno.

Saludos
Katamari Damanci Dios!!(con este subi puntos xD ), Xenosaga I, Kingdom hearts....con estos juegos se a viciado a tope mi novia... [fumeta]
katamari damacy, definitivamente, y cuando le deje ella juegalo tú

no es cuestión de que sean tontas o algo, es que no tienen por qué atraerles en absoluto juegos con curvas de aprendizaje en donde te pases el rato matando bichos

es más cuestión de gustos y predisposición. es más fácil que le echen el rato a un tetris que a un gradius, por ej (aunque el gradius 5 también está muy bien)
algun eyetoy, o singstar pa jugar cn las amiguitas [fumeta]
Vaya amigas mas moñas que teneis, a la mias no les gusta eso, curiosamente les gustan los re, final fantasy y juegos de este estilo. Para gustos colores y para personas ya ni te cuento. ( alguna que otra tengo que le van los juegos de baile, en los cuales me incluyo xD )
Boxster escribió:
Entonces quería saber algún juego que le pueda gustar, en general lo que más le puede gustar a las tías (tiene 24 años, por cierto).

Pues yo te puedo decir lo que me gustaría a mí... que puede que no tenga nada que ver con lo que le guste a tu novia... ni con lo que le guste a cualquier otra chica. ¿Los gustos de todos los chicos de 24 son iguales? ¿Entonces por qué han de serlos los nuestros?

Pero bueno, puestos a aconsejar... pues algún rpg interensante.
Mi novia se pegaba sus buenas risas con el crash team racing de psx, pero siempre le ganaba yo y se acababa moskeando [qmparto]
Ahora quiere el nuevo para ps2... a ver si lo consigo y la engancho ;)
Al único que se ha medio viciado por ella misma es al faraon, de pc. Un poco extraña ella [pos eso]
Un plataformas de faraones ... jejej para ps2, que a mi me gusto muchisimo fue el Sphinx and the cursed mummy, el faraon y la maldita momia o algo asi.

La clave es lograr pasar la primera hora del juego, ya que luego no lo vas a poder dejar.

Aun me acuerdo lo raro que me parecio el juego sin musica pero al final me lo pase pipa con la momia jejeje sobre todo cuando se quemaba

Saludos
si dices que le gustó el warped pasale cosas tipo el spyro de dragon, juegos basados en pelis, y el ico como ya han dicho
Boxster escribió:los sims ya lo tenía para el ordenador y sólo le molaba construir y decorar la casa , jeje.

De Disney miraré a ver cuales son los últimos.

Gracias por contestar. Se aceptan más ideas ;)

:-| y luego dicen q somos machistas
El Mortal Kombat le va a gustar mucho... o el GOW...o el GTA
(=hWoArAnG=) escribió:A no ser que tu novia sea un poco limitada mentalmente,que espero que no,puede jugar a los mismos juegos que nosotros,e incluso que se le den mejor.
Que ya está bien con el machismo,jué.
Y,te pongo el ejemplo de mi novia,que sólo jugaba a Los Sims y chorradas de esas,hasta que jugó al Metal Gear Solid 3 y vió lo que es bueno.

Saludos

El problema son los prejuicios que tienen (hablo en plural porque le pasa a muchas chicas).

Por ejemplo, el San Andreas es un juegazo y bastante entretenido. Según tu idea, debería gustarle y según la razón también. Pero ellas sin ni siquiera probarlo que si eso de pegar tiros no tiene gracia, que si tal y cual, etc.

Con el Metal Gear pues pasaría lo mismo. Además no quieren complicarse la vida. Quieren pasar el rato, y esos juegos dan que pensar...

Así que tienen que ser juegos simples que no compliquen, porque como tiene prejuicios sobre las consolas (vamos, como si fuera tu madre), pues solo les faltaba gastar energía pensando la solución a un problema en el juego.

Mercedes Manson escribió:Pues yo te puedo decir lo que me gustaría a mí... que puede que no tenga nada que ver con lo que le guste a tu novia... ni con lo que le guste a cualquier otra chica. ¿Los gustos de todos los chicos de 24 son iguales? ¿Entonces por qué han de serlos los nuestros?

Pero bueno, puestos a aconsejar... pues algún rpg interensante.

Por supuesto que no son los mismos, pero normalmente se suelen coincidir en varios juegos. Luego ya cada uno tiene sus gustos.

No sé que RPG's hay últimamente ya que nunca he jugado a ninguno, no me atraen.

Un saludo!
-Dance Dance Revolution
-Tekken,Soul Calibur
Pues a ver, los que no suelen fallar con las chicas son, los spyro, y los crash casi nunca suelen fallar, y si tienes algun de baile pues tampoco.
Luego si sabes que le gusta alguna peli con algun juego pos tmb.
el sonic no falla... el crash y el prince of persia 1, es ideal con algun puzzle k otro y no tiene muxos enemigos... incluso el sly, juego de plataformas son los k mas les gusta, piensa en algun emulador con juegos de SONIC, esno no falla!
Amigas que tengo, les gusta el NFS underground, sino pues el DOA o el tekken, les gusta darse de ostias entre ellas XD

A mis primas les encanta el GTA vice city (tienen casi la misma edad que yo), sobre todo las misiones de entregar pizzas, pero si atropellan a un peaton, deberias verlas como escapan de la policia [+risas] xDDD
El burnout!!! Pero no las carreras,... sino a ver quien monta el pitote más grande en un choque! A mí siempre me gana!!!
Pues mi novia se vicia a Taiko no tatsujin (en japo) es de pulsar teclas segun las notas musicales al ritmo de una cancion.
Al de naruto, al kindom hearts (mezcla las pelis de disney) y al soul calibur.

Salu2.
Pues a mi novia le gusta tb el Burnout, y sobretodo el crash pero tambien furia al volante (lo de picarse a hacer takedown).
Tb uno que le gusta mucho y se picó una vez tomado el control es el Worms.
Ade+ dice que los gusanos son muy monos...

Imagen
23 respuestas