(=hWoArAnG=) escribió:A no ser que tu novia sea un poco limitada mentalmente,que espero que no,puede jugar a los mismos juegos que nosotros,e incluso que se le den mejor.
Que ya está bien con el machismo,jué.
Y,te pongo el ejemplo de mi novia,que sólo jugaba a Los Sims y chorradas de esas,hasta que jugó al Metal Gear Solid 3 y vió lo que es bueno.
Saludos
El problema son los prejuicios que tienen (hablo en plural porque le pasa a muchas chicas).
Por ejemplo, el San Andreas es un juegazo y bastante entretenido. Según tu idea, debería gustarle y según la razón también. Pero ellas sin ni siquiera probarlo que si eso de pegar tiros no tiene gracia, que si tal y cual, etc.
Con el Metal Gear pues pasaría lo mismo. Además no quieren complicarse la vida. Quieren pasar el rato, y esos juegos dan que pensar...
Así que tienen que ser juegos simples que no compliquen, porque como tiene prejuicios sobre las consolas (vamos, como si fuera tu madre), pues solo les faltaba gastar energía pensando la solución a un problema en el juego.
Mercedes Manson escribió:Pues yo te puedo decir lo que me gustaría a mí... que puede que no tenga nada que ver con lo que le guste a tu novia... ni con lo que le guste a cualquier otra chica. ¿Los gustos de todos los chicos de 24 son iguales? ¿Entonces por qué han de serlos los nuestros?
Pero bueno, puestos a aconsejar... pues algún rpg interensante.
Por supuesto que no son los mismos, pero normalmente se suelen coincidir en varios juegos. Luego ya cada uno tiene sus gustos.
No sé que RPG's hay últimamente ya que nunca he jugado a ninguno, no me atraen.
Un saludo!