Metalhead escribió:Yo con 13 años ya andaba decapitando gente en el Manhunt, es que has puesto "niña de 13" como si fuera de 5 (o me ha dado esa impresión)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Yo en 2D estoy jugando ahora La Mulana y es una pasada, aunque igual es demasiado difícil para alguien con poca experiencia en el género.
Luego para jugar en coop está muy bien el Lara Croft & The Guardian of Light, me lo pasé con un amigo y me llevé una grata sorpresa, juego de 10. Si no recuerdo mal tenía varias ranuras de guardado (o podías escoger el nivel que quisieras), pero el juego pierde bastante jugando solo, está hecho para coop.
Bueno, dejemoslo en muchachita de 13
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
El Lara Croft puede ser buena opción si nos decidimos por el coop.
Anteriormente en coop nos pasamos el ADventures of shuggy, y tenemos a medias el Rayman Origins.
davixola escribió:Ittle dew es un juego de puzles ojo, que no engañen las fotos que es tan plataformas como puede ser Braid, reconozco que soy un manta pero a mi no me pareció facilillo precisamente, las mazmorras sí pero andar pol castillo ya...
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Podrías probar Nyxquest que está a caballo entre el puzle y el salto, no como él, es un tipo Trine. Otro muy chulo es Tales from space mutant blobs attack. De ninguno sé decir si tienen varias ranuras.
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Si bueno, lo he jugado un poco, y creo que le puede agradar el ittle dew, no sé. Lo he jugado poco, no sé si se pondrá muy chungo más adelante. Lo malo es el inglés aunque tampoco hace falta demasiado, salvo si se queda pillada para leer los consejos del bichito ese.
El tales from space me lo pasé entero, me parece buena opción también
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Cocotxo escribió:A bote pronto, se me ocurren:
Mercenary kings
Duck tales remastered
The Cave
Hell Yeah
Intrusion 2
LIMBO
Mark of the Ninja
Party of sin
Pid
Rocket Knight
Scribblenauts Unlimited
Shank
Sonic Generations
Unepic
Zack Zero
Algunos no son estrictamente plataformas, pero vamos, seguro que alguno de estos le gusta.
Por cierto, el Ittle Dew es plataformas? Creia que era estilo Zelda o asin.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Muchas gracias, pues si, aunque no todos son plataformas veo grandes elecciones ahi. Le iré poniendo poco a poco a ver cuales les va gustando más.
Salvo el Unepic y el Party of Sin (quizás también el Shank, no es muy de pegar palos), los demás los veo bien.
Ashenbach escribió:Spelunky, juegazo aunque puede ser bastante frustrante. Ademas puedes alternar entre personaje masculino y femenino (y rescatar princesas, principes o perritos)
Spelunky, junto al Castle of Ilusion y Duck tales remastered no los tengo, pero son de los que tengo bien marcaditos para próximas compras en rebajas
Muchas gracias!!
-------------
Muchas gracias a todos!!