Juegos de plataformas para una niña de 13 años

Buenas!!

Esa es la pregunta, me gustaría que me recomendárais juegos de Steam con estas características:

-Plataformas, tipo Super Mario Bros, o similares, de coger cositas, etc.. así en 2D mejor, pero no descarto que sea 3D.
-Que tenga varias ranuras de guardado, para poder jugarlo yo, y luego que se cree ella una partida diferente.
-No es necesario que sea para 2 jugadores o coop, con que sea para un jugador vale, pero que tenga varias ranuras de guardado.

En un principio tengo pensado Trine(1y2) o Ittle Dew.

Gracias!!
Yo con mi hija de 10 he acabado en coop:
Trine + trine2
Castle crashers
Rayman origins
Todos muy recomendables. Además puedes probar cualquier LEGO, o el sonic allí estar racing.
Ahora estamos con el nuevo rayman
Pues asi el primero que me viene a la cabeza es el remake del Castle of Illusion (aunque no se si tiene ranuras de guardado) :3
Hola conde, de los 900 juegos que tienes a 0h,yo he visto bastantes para una niña de 13 años jejejeje
revisa tu biblioteca seguro los encuentras XD..suele pasar cuando metemenos y metemos juegos sin saber cuando los jugaremos.
sonics,raymans,arcades facilillos,etc...tienes muchos que seguro disfrutaria
Yo le puse a la mia el emulador Dolphin de Wii con el new super mario bross y se lo pasa en grande. Puedes configurar cualquier pad sin problemas o incluso usar el wiimote, si tienes la wii, para jugarlo. A partir de ahi tienes tambien los rayman, los donkey kong o los kirbys entre otros...
Ahora ya tengo la Wii U y asi ya me queda el ordenador para mi ;) . Bueno, yo tambien me pego mis tandas cuando puedo. XD
el dust es un juegazo que disfrutareis ambos.

tiene para guardar varios saves, pero no coop.
elj0ven escribió:el dust es un juegazo que disfrutareis ambos.

tiene para guardar varios saves, pero no coop.

No me importa el coop, aunque sea para un jugador, si tiene varios saves, me basta :) . Me lo apunto, que no lo tengo.

-------

Rayman ya lo probó y le gustó XD
El Castle of Ilusion sería ideal, pero me han confirmado que no tiene ranuras de guardado.
El Giana Sisters también sería cojonudo, pero tiene el mismo problema.
Yo con 13 años ya andaba decapitando gente en el Manhunt, es que has puesto "niña de 13" como si fuera de 5 (o me ha dado esa impresión) [carcajad].

Yo en 2D estoy jugando ahora La Mulana y es una pasada, aunque igual es demasiado difícil para alguien con poca experiencia en el género.

Luego para jugar en coop está muy bien el Lara Croft & The Guardian of Light, me lo pasé con un amigo y me llevé una grata sorpresa, juego de 10. Si no recuerdo mal tenía varias ranuras de guardado (o podías escoger el nivel que quisieras), pero el juego pierde bastante jugando solo, está hecho para coop.
no le gustan los de estrategia?? como padre prefiero este tipo de juegos para ell@s...
yo con mi hija de 10 juego al Empire Earth II y al StarCraft 2 :)... aunque ahora le ha dao por hacer de bicho alien en el multi del Aliens Colonial Marines :-|
Ittle dew es un juego de puzles ojo, que no engañen las fotos que es tan plataformas como puede ser Braid, reconozco que soy un manta pero a mi no me pareció facilillo precisamente, las mazmorras sí pero andar pol castillo ya...XD

Podrías probar Nyxquest que está a caballo entre el puzle y el salto, no como él, es un tipo Trine. Otro muy chulo es Tales from space mutant blobs attack. De ninguno sé decir si tienen varias ranuras. :(
A bote pronto, se me ocurren:

Mercenary kings
Duck tales remastered
The Cave
Hell Yeah
Intrusion 2
LIMBO
Mark of the Ninja
Party of sin
Pid
Rocket Knight
Scribblenauts Unlimited
Shank
Sonic Generations
Unepic
Zack Zero

Algunos no son estrictamente plataformas, pero vamos, seguro que alguno de estos le gusta.

Por cierto, el Ittle Dew es plataformas? Creia que era estilo Zelda o asin. [+risas]
Los Tomb Raider.

Cada semana me dejan por aquí a la peque de mi prima (9 años ya) y bien que le gusta [sonrisa] .

Siempre me pide que le deje jugar, aunque a veces se haga un lío con los controles [carcajad] .
Joer, yo con 13 años no jugaba plataformas, jugaba XCOM, Metal Gear Solid, Legend of Dragoon, Age of Empires II, Starcraft Brood War y el GTA 2 XD

De todas maneras, el Rayman nuevo esta muy bien segun dicen. Seguro que lo disfruta.
Spelunky, juegazo aunque puede ser bastante frustrante. Ademas puedes alternar entre personaje masculino y femenino (y rescatar princesas, principes o perritos)
Acabo de recomendar el The movies en otro hilo así que lo voy a poner aquí porque con esa edad es cuando me vicié a este juegazo :)
Metalhead escribió:Yo con 13 años ya andaba decapitando gente en el Manhunt, es que has puesto "niña de 13" como si fuera de 5 (o me ha dado esa impresión) [carcajad].

Yo en 2D estoy jugando ahora La Mulana y es una pasada, aunque igual es demasiado difícil para alguien con poca experiencia en el género.

Luego para jugar en coop está muy bien el Lara Croft & The Guardian of Light, me lo pasé con un amigo y me llevé una grata sorpresa, juego de 10. Si no recuerdo mal tenía varias ranuras de guardado (o podías escoger el nivel que quisieras), pero el juego pierde bastante jugando solo, está hecho para coop.

Bueno, dejemoslo en muchachita de 13 [carcajad] .
El Lara Croft puede ser buena opción si nos decidimos por el coop.
Anteriormente en coop nos pasamos el ADventures of shuggy, y tenemos a medias el Rayman Origins.

davixola escribió:Ittle dew es un juego de puzles ojo, que no engañen las fotos que es tan plataformas como puede ser Braid, reconozco que soy un manta pero a mi no me pareció facilillo precisamente, las mazmorras sí pero andar pol castillo ya...XD

Podrías probar Nyxquest que está a caballo entre el puzle y el salto, no como él, es un tipo Trine. Otro muy chulo es Tales from space mutant blobs attack. De ninguno sé decir si tienen varias ranuras. :(

Si bueno, lo he jugado un poco, y creo que le puede agradar el ittle dew, no sé. Lo he jugado poco, no sé si se pondrá muy chungo más adelante. Lo malo es el inglés aunque tampoco hace falta demasiado, salvo si se queda pillada para leer los consejos del bichito ese.

El tales from space me lo pasé entero, me parece buena opción también :)

Cocotxo escribió:A bote pronto, se me ocurren:

Mercenary kings
Duck tales remastered
The Cave
Hell Yeah
Intrusion 2
LIMBO
Mark of the Ninja
Party of sin
Pid
Rocket Knight
Scribblenauts Unlimited
Shank
Sonic Generations
Unepic
Zack Zero

Algunos no son estrictamente plataformas, pero vamos, seguro que alguno de estos le gusta.

Por cierto, el Ittle Dew es plataformas? Creia que era estilo Zelda o asin. [+risas]

Muchas gracias, pues si, aunque no todos son plataformas veo grandes elecciones ahi. Le iré poniendo poco a poco a ver cuales les va gustando más.
Salvo el Unepic y el Party of Sin (quizás también el Shank, no es muy de pegar palos), los demás los veo bien.

Ashenbach escribió:Spelunky, juegazo aunque puede ser bastante frustrante. Ademas puedes alternar entre personaje masculino y femenino (y rescatar princesas, principes o perritos)

Spelunky, junto al Castle of Ilusion y Duck tales remastered no los tengo, pero son de los que tengo bien marcaditos para próximas compras en rebajas [oki]
Muchas gracias!!

-------------

Muchas gracias a todos!! [plas] [plas]
El Castle of Ilusion parece una buena apuesta para esas edades y es un personaje muy famoso. y es un juego recien salido.

Que por cierto, que tal esta si alguien lo ha probado? que igual es una pequeña joya.

Ok ya veo que no tiene ranura por lo que dices, en ese caso si es algo fundamental, rayman creo que tampoco tiene no? ahora no estoy seguro, mira a ver los trine.
De nada tio, con todos los favores que te debemos aun es poca ayuda, faltaria mas jejejeje.

Por cierto, el Nyxquest que te han mencionado lo jugue en Wii y es muy bueno, lo recomiendo tambien. [oki]
djgizbo escribió:El Castle of Ilusion parece una buena apuesta para esas edades y es un personaje muy famoso. y es un juego recien salido.

Que por cierto, que tal esta si alguien lo ha probado? que igual es una pequeña joya.

Ok ya veo que no tiene ranura por lo que dices, en ese caso si es algo fundamental, rayman creo que tampoco tiene no? ahora no estoy seguro, mira a ver los trine.

Rayman Origins tiene 3 si no estoy equivocado.

Cocotxo escribió:De nada tio, con todos los favores que te debemos aun es poca ayuda, faltaria mas jejejeje.

Por cierto, el Nyxquest que te han mencionado lo jugue en Wii y es muy bueno, lo recomiendo tambien. [oki]

Ok, me lo apunto también el Nyxquest :)
Mighty No. 9 (si tenéis PS3 o 360)
Cloudberry Kingdom
Shantae Half Genie (se lanza dentro de un mes para PC y PS Vita)
Skullgirls (lucha Vs pero muy divertido, de corte clásico)
Awesomenauts
Super Meat Boy

Perdón si he repetido alguno, no he leido el hilo entero :)

Saludos
Rayman Origins e ya, el Legends CREO que no tiene varias ranuras :(
23 respuestas