Juegos de plataformas para xbox

Qué tal. colequillas. Hace poxçco que tengo una xbox y me gustaría que me dijérais el nombre de algunos juegos de plataformas para xbox, quitando los rayman.

Un saludo.
Dicen que el Psychonauts es un juego buenisimo.
Aqui tienes mi opinión [rtfm] :

Si te gustan con aire infantilón tienes el Spyro (cualquiera de ellos) o algún Crash Bandicoot que también hay para la xbox.

Si te gustan de disparos[uzi] y tal, tienes la Tomb Raider Legend. o para también echarte unas risas, yo me lo pase bastante bien con el Conker: Live & Reloaded aunque este es más de tiros.

Y por supuestisimo, un grandisimo juego de plataformas (para mi el mejor) es el Prince of Persia ya sea "Las dos coronas" o el anterior "Las arenas del tiempo" sencillamente genial.[oki]

Al menos estos me parecen los mejores para comenzar ya nos diras por cual te decantas y si no te parece bien estos dilo y miramos otros
de importacion tienes:
I-Ninja que esta bastante bien, y Scaler una mezcla de Sonic y Rayman, tambien pudes jugar todos los Mario via emulador... [fumeta]
te recomiendo rotundamente el Sphinx and the cursed Mummy, a mi madre le está encantando, no para de jugar jajaja

Además de ese, es obligado tener el conker, blinx, vodoo vince.

Hay muchos plataformas en xbox y buenos.
Los Metal Slug y el Alien hominid son perfectos si te gustan esos juegos.
El Psychonauts es una maravilla, no lo dejes pasar. Los Prince of Persia y el Voodoo Vince estan muy guapos.

Echa un vistazo aquí, estan todos los plataformas de Xbox.

Jet Set Radio Future plataformero ?... mmm, raro raro raro xD
SoeK escribió:Y por supuestisimo, un grandisimo juego de plataformas (para mi el mejor) es el Prince of Persia ya sea "Las dos coronas" o el anterior "Las arenas del tiempo" sencillamente genial.[oki]

¿Como se me pudo haber olvidado poner los Prince of percia?, quiza porque tienen combates, pero fuera de eso si se podrian tomar como excelentes de plataformas por como tienes que ir descubriendo como ir avanzando. Pero te falto el POP:Warrior Within, despues del primero como que no me gusto el segundo y no avance del segundo nivel, pero mas adelante te atrapa y es muy divertido.

Saludos.
8 respuestas