juegos de plataformas pero que no sean en 3D

¿ Sabeis de juegos de plataformas pero que no sean en 3D ?

Me refiero a que no sean como el Gex, Spyro, o Bandicot. De plataformas de toda la vida, como los mario o rockman.

Por supuesto para PSX.
Pues el primer Gex es en 2D. Luego tienes el cheesy, Rayman, Adventure of Lomax, Tombi, Skeleton Warrior, Lost Vicking 2, Strider, Hercules, Tarzán, Klonoa, Pandemonium!, no se... haberlos hailos... [ginyo]
Para mi gusto, aunque alejándose un poco del esquema "clásico" de plataformas, está MUY bien el Gunners Heaven. Fue uno de dos primeros juegos en salir de PSX, y pillarlo ahora es complicado (y caro). Pero, si te es posible, adelante ;)

Saludos!
Te recomiendo encarecidamente el tombi es divertidisimo!
También te recomiendo encarecidamente el Tombi! , es un gran juego y muy muy entretenido :) ^^.
el adventure of little ralph por ejemplo

Imagen
neoacadio escribió:Te recomiendo encarecidamente el tombi es divertidisimo!

Ese sale un ojo de la cara en ebay y similares xD
edu_mambo69 escribió:
neoacadio escribió:Te recomiendo encarecidamente el tombi es divertidisimo!

Ese sale un ojo de la cara en ebay y similares xD

Pero no deja de ser divertidisimo xD
Yo tengo dos Tombi 2 originales ^^, y el primero está por caer :) ^^.
El MickeyMania tambien es en 2d y esta bien la verdad.
gadesx escribió:el adventure of little ralph por ejemplo

Imagen

Adventure of Little Ralph es de lo mejor que hay, diria yo. Aunque ya que avisan de que tombi es caro....este no solo es bastante caro, es relativamente raro (Jap Only).
EL Abes Odyssey y el Abes Excodus están muy bien también
Los Castlevania tambien.
Yo también te recomiendo el Tombi.
yo también recomiendo skullmonkeys (ademas no necesitas liberar espacio en la memory porque va con contraseñas) y el Tombi 1 (el 2º no le aguanto...)
gadesx escribió:el adventure of little ralph por ejemplo

Imagen

No conocia este juego, gracias.

El Lomax es muy bueno además de muy currado artísticamente. El Strider 2 no llega a ser 3D puro puro y tambien es muy bueno.
17 respuestas