Juegos de plataformas y shooters para Neo Geo

Buenos dias a tod@s [360º]

Me podriais recomendar juegos de plataformas y de "pegar tiros" para Neo Geo? [chiu]

Ya tengo pedido mi juego favorito de Neo Geo, que no es otro que el Sonics Wings 2 [rtfm]

Imagen

Los Metal Slug intentare hacerme con los 4 primeros (aunuqe tenga que pillar alguno en MVS, que los AES estan por las nubes [decaio] ), ya que el 4 y el 5 los tengo para XBOX [babas]

De plataformas se que los hay cojonudos, pero no me acuerdo de ninguno, hay que joderse }:/
Plataformas, así a voz de pronto el Blue's Journey (que a mi personalmente me encanta), y no sé si se encuadra también el Top Hunter y el Magician Lord. En cuanto a shooters si te puedes hacer con un Pulstar.
De shooters:

- Blazing Star sin duda.... ahora eso sí, vale un pastón. El Pulstar a mí me parece demasiado difícil, y no me acaba de enganchar tampoco quizás por eso.

- Ghost Pilots también está bastante bien, teniendo en cuenta que es más normalillo como juego.

- De a pié: los metal slug, con especial mención al X y al 3, Shocktroopers 2nd Squad, Nam 1975.
Bueno como bien te han indicado por aquí:

- Plataformas + acción: Miracle Adventure (sale la bandera española como curiosidad XD), Top Hunter, Raguy, Magician Lord (muy chungo) y alguno más que no recuerdo.

- Acción pura: Saga Metal's, Nam 1975, Shock Troppers 1 y 2, mutation nation, eightman, sengoku's, Robo army....

- Aviones: Aero fighter's, blazing star, pulstar, viewpoint, ghost pilots...

Hay un poco de todo XD
Joder, pues son bastantes mas de los que yo me pensaba [toctoc]

Me estoy bajando un video (515MB) donde salen 16 shooters de Neo Geo [fumeta]
last resort
andro dunos
view point
Cyber-Lip
pulstart
Aunque el nivel de dificultad es bastante alto, yo tengo Last Resort y es un muy buen juego, a un precio asequible no como otros similares....
dobleuve escribió:Aunque el nivel de dificultad es bastante alto, yo tengo Last Resort y es un muy buen juego, a un precio asequible no como otros similares....

Mmmm...... no sé, yo lo jugué un buen rato, y no me convenció..... la precisión del control sobretodo.
7 respuestas