¿Juegos de plataformas?

Hola,

En casa tenemos la Wii y jugamos en familia (con mi mujer y mi hijo). Nos gustan sobretodo los juegos de plataformas (Super Mario, The Blob, Wario Land) y de aventuras (Zelda TP. Zelda WW) u otros como MarioKart, Smash, Zack&Wiki.
El caso es que le tengo ganas a una Xbox360 ya que por precio está muy a tiro y con la Bravia Full HD de 40" tiene que ser una pasada, cosa que la Wii en muchos juegos se queda muy corta de gráficos.
¿La pregunta es, hay juegos de esos estilos en 360?
¿Me podeis recomendar alguno?
Si no voy a aprovechar el On-line con una Arcade voy sobrado, no?

Gracias!
pues si que los hay, te recomiendo el kameo, para mi un magnifico juego y para muchos de aqui. Luego pues tienes el sonic, el spyro, tienes los tipicos de peliculas, pero vamos que ya te aviso que al final vas a jugar a todo tipo de juegos, porque los hay muy muy buenos.

Y sí, si no vas a utilizar el live, con la arcade vas más que sobrao. xDD

Saludos.
kung fu panda, prueba la demo y ves si es lo que buscas.
Pues aparte de los ya citados puedes probar el Banjo & Kazooie. Y si, si no vas a usar el online con la arcade tienes de sobra, es un pedazo de consola y con lo que te viene en la arcade tienes suficiente como para poder jugar a tope.
Los lego, el de los simpsons y los ya citados.
Yo te recomiendo pillarte un disco duro aunque sea de 20GB y de segunda mano, porque podrás aprovecharlo para bajarte las demos del bazar (te sorprenderías con la cantidad de juegos que puedes probar antes de comprarlos, muchísimos), y además hay un montón de juegos en el arcade de tu estilo que perderías la oportunidad de disfrutar.

Un saludo
Kameo sigue siendo de las mejores opciones, junto con Banjo, que casualidad son de RARE... [+risas] Real mente ya son imprescindibles.

Pero hay muchos que tienen muy buena pinta, como el Kung-fu panda que me esta gustando!

Un saludo!
Prueba con Sonic Unleashed a ver si te gusta.
y los 2 ultimos crash, he probado el viejo y no estaba nada mal, aunk parece k el ultimo se ha llevado peor nota.
Alzberto escribió:Yo te recomiendo pillarte un disco duro aunque sea de 20GB y de segunda mano, porque podrás aprovecharlo para bajarte las demos del bazar (te sorprenderías con la cantidad de juegos que puedes probar antes de comprarlos, muchísimos), y además hay un montón de juegos en el arcade de tu estilo que perderías la oportunidad de disfrutar.

Un saludo

+1

El Banjo e muy buena eleccion, el Kameo tb...
El ultimo que me e pasado y que me a gustado bastante: Prince of Persia.

Saludos :)
Mirror's Edge, Tomb Raider Underworld, B&K, Prince of Persia, Sonic...
Este género andaba muerto en esta generación pero en estos meses ha resucitado.
pues a parte de los ya citados el lego indiana jones esta entrenido
13 respuestas