Juegos de plataformas

Hola buenos días.

estoy barajando la posibilidad de comprar un pack de PS Vita + Juego + memoria.

El tema es el siguiente, soy un enamorado de los juegos de plataformas, sobre todo los de Mega Drive y Master System 2. tipo Sonic y Alex Kidd (crecí con ellos) y de peleas Street Fighter. Nintendo lo odio, (paradojicamenteme gustan muchísimos los juegos de plataformas, pero no trago ni a Mario [carcajad] ).

Hoy en día, es que viendo catalogos de juego nada me seduce, son todo japonesadas, anime y juegos de guerras y tiros ( no me gusta nada de ello ), y los juegos de conducción y deportes es la misma historia de siempre, refrita.

Mi pregunta es la siguiente, viendo mis gustos, me recomendais la compra de una Vita? o me recomendais Mame32 y a vivir de los recuerdos [chulito]
Tienes buenos juegos de plataformas en Ps Vita:

-Rayman Origins
-Rayman Legends
-Tearaway
-LittleBigPlanet
-The Jak and Daxter
-Spelunky
-FEZ

Y seguro que hay muchos más y los que faltarán por salir, es un género muy socorrido en las portátiles.
Yo para juegos de plataformas te recomiendo una 3ds sin pensarlo, en Vita ese género no está muy "currado". No necesitas tocar un Mario, DKC Returns es una joya. También tienes Yoshi´s Island, Kirby´s, algunos Sonic pero creo que no muy buenos, puedes pillar los Sonic Rush de DS que son muy buenos...

-Rayman Origins
-Rayman Legends
-Tearaway
-LittleBigPlanet
-The Jak and Daxter
-Spelunky
-FEZ

De ahí plataformas puros son los Rayman.Tearaway mezcla con aventuras y LBP tira más por el rollo de crear.... Y Jak&Daxter huye como de la peste, el port es pésimo.
Hola, con vita acertaras seguro, una de las csas que mas se le eocha en cara es que tira mucho de indies y ports, bien, pies ahi tienes unos cuantos de plataformas:

-Rayman Origins
-Rayman Legends
-Tearaway
-LittleBigPlanet
-The Jak and Daxter
-Spelunky
-FEZ
........

Steamworld dig
Guacamelee
Rogue legacy
Dust force
Epic mickey
Ratchet and clank trilogy
Sly cooper trilogy (solo estos dos son seis juegazos con cientos de horas para exprimirlos a tope)
sly 4
Ethan meteor hunter

Y hablo de memoria, estoy seguro que hay unos cuantos mas.

De lucha tienes

Dead or alive 5
Street fighter x tekken
Mortal kombat 9
Injustice
Marvel vs capcom 3
Blazblue

Ademas es compatible con la para mi mejor version del mejor street fighter
Street fighter alpha 3 psp

Y los tekken y s. Calibur tambien de psp

Como ves tienes mucho catalogo propio y retrocompatibilidad con cientos de juegos de ps1 y psp

Yo no lo dudaria
Joer viendo lo de Street of Rage no sé cómo no te puse Dragon´s Crown, te va a encantar.

Lord Rastan, creo que gustándole cosas como Sonic...¿realmente le gustará lo que pones? Es que Sly es muy aventurero, de hecho el más plataformero es el primero, los demás. (hablo sin haber jugado aún al 4, salvo a la demo) son más rollo sandbox-aventura. Fez y Spelunky tampoco me parecen juegos de plataformas como los de antes, Ratchet es más de acción y su principal baza es el armamento...

Yo es que si quieres plataformas más clásicos tiraría a Nintendo pero de cabeza; ya sea con 3ds como te mencioné antes o Wii U que tiene un Donkey impresionante, dos marios muy bueno sobre todo el 3d World, creo que viene un Kirby de camino, el nuevo Yoshi...
PharaunMizzrym escribió:Joer viendo lo de Street of Rage no sé cómo no te puse Dragon´s Crown

Es Street Fighter, no Streets of Rage... jeje

Yo de plataformas a la vieja usanza, quitaría muchos de esas listas... porque muchos de esos juegos no son de plataformas, y otros muchos, digamos que comparados con la calidad de Alex Kid o Sonic, puedes pillar un trauma....

En tema plataformas, es mucho mas recomendable una 3ds que también es retrocompatible con DS, hay mucha mas variedad y calidad.

De lucha si han puesto casi todos, en este apartado Vita si la veo mejor que 3DS, y como dicen, también puedes jugar a los de psp e incluso de psone
CrazyJapan escribió:
PharaunMizzrym escribió:Joer viendo lo de Street of Rage no sé cómo no te puse Dragon´s Crown

Es Street Fighter, no Streets of Rage... jeje

Yo de plataformas a la vieja usanza, quitaría muchos de esas listas... porque muchos de esos juegos no son de plataformas, y otros muchos, digamos que comparados con la calidad de Alex Kid o Sonic, puedes pillar un trauma....

En tema plataformas, es mucho mas recomendable una 3ds que también es retrocompatible con DS, hay mucha mas variedad y calidad.

De lucha si han puesto casi todos, en este apartado Vita si la veo mejor que 3DS, y como dicen, también puedes jugar a los de psp e incluso de psone

He leído el hilo dos veces y se me ha metido en la cabeza Street of Rage... :-|

Si son juegos de lucha, Vita gana a 3ds, por mucho Street Fighter que tenga. La consola está muy bien surtida, tremendamente bien surtida. La putada es que es de los pocos géneros que no me gustan [buuuaaaa]

Pero en cuanto a plataformas, creo que 3ds le pega una buena paliza a Vita. Es el género que eché de menos en PSP y echo de menos en Vita. Los únicos que han logrado saciarme en ese sentido han sido los Rayman de Vita y el impresionante Daxter de PSP
Si, en lucha gana Vita, no solo por esos juegos, sino también por los de psp, los dragon ball (los de psp son muy buenos), power stone, street fighter, etc... 3ds tiene el SFIV, Dead or Alive Dimensions, tekken, y no se si alguno mas...

Pero en plataformas gana 3DS y DS por goleada a Vita

Y un consejo, deja prejuicios a un lado, los juegos de Mario de 3ds son una pasada y lo mismo del resto de personajes nintendo
7 respuestas