Juegos de plataformas

Buenas! Hace ya como un año que me he pasado al PC como plataforma de juego, y entre Steam, Origin, GoG, etc....hay juegos para aburrir. Pero veo/encuentro pocos juegos de plataformas...me podéis aconsejar alguno/s?? Os lo agradecería bastante :)

Salu2!
No se exactamente qué tipo de plataformas te gustan, pero así a bote pronto se me ocurren:

- Rayman Origins
- Rayman Legends
- Super Meat Boy
- Dustforce
- Giana Sisters: Twisted Dreams
- VVVVVV
- Electronic Super Joy
- Max: The Curse of Brotherhood

si me voy acordando de otros, los pongo.

Por cierto: Feliz Navidad a todos!
los sonic , dust, igual podrias dar un ejemplo hay muchos juegos de plataforma xD

Feliz Navidad a todos!!
El Juju tiene buena pinta.
A los que han dicho (Dust no es plataformas, es metroidvania) añado Scarygirl, los Trine que mezclan puzles de físicas, Zack zero con mucha acción, Alice madness returns igual, los Bit trip runner que son una mezcla de musical (el 2 sería más "plataformero"), Guacamelee que es metroidvania pero tiene un alto componente de saltos, Spelunky con un toque roguelike, los Legos, Nyxquest también con mucho puzle, Psychonauts con mucha aventura, A story about my uncle en primera persona.... haber hay pero mucho es indie o simplemente sin propaganda a degüello como las sagas propias tipo Ratchet o Spyro.
La verdad es que en relacion a otros generos hay bastante poco....los Rayman los jugue en la X360, de lo mejorcito. Pero sobre todo lo que busco son plataformas en 3D
3D entiendo tercera persona de aventura con exploración y tal, de lo que dije Psychonauts es una maravilla y el Alice muy cuco en lo visual y argumento (el plataformeo se resiente), puedes mirar el recién sacao Epic Mickey 2 o alguno más de Disney, los Legos, The last tinker. Prince of Persia forgotten sands, Shadow man, Grimm tal vez aunque no lo jugué y no sé bien como es... De ese palo se han ido perdiendo algo incluso en consola, le doy una patada a mi estantería de PS2 y caen 15, vas al Game a mirar compras de PS3 y sacas un par con suerte entre los miles de chuters. Tal vez tengas que ir a algo más "retro" que se te haya pasado como Beyond good and evil, los Prince, los Tomb raider o que sean más bien aventuras como Outcast, Rune, Advent rising o Messiah, de esto hay coses en GOG.
devilbetiko escribió:La verdad es que en relacion a otros generos hay bastante poco....los Rayman los jugue en la X360, de lo mejorcito. Pero sobre todo lo que busco son plataformas en 3D

http://store.steampowered.com/app/300840
7 respuestas