Juegos de plataformas

Hola. Me podeis recomendar juegos de DreamCast de Plataformas, estilo sonic. Os estaria muy agradecido que yo estoy un poco perdido en titulos de Dreamcast. Saludos
Pues el mejor de todos es el Mario 64... jajajaja.. es coña.. jajajaja.. pues mira.. puedes probar el Raiman 2, y luego, aunque ya no sea plataformas sino aventura.. puedes encontrar el shadowman, tomb raider... etc.. no sé... lo mejor es que te bajes el catálogo de juegos y veas todos los que hay :D
¿No habia un juego de plataformas en 2D para DC donde el protagonista era una chica? creo q era futurista....

[+furioso]
Es que a parte de Rayman 2 solo tienes bodrios, como Super Magnetic Neo o el Twins si lo quieres considerar plataformas, así que más te vale que te guste Rayman 2 :-p (para mi es buenísimo, mucho mejor que el 3)
Ahora que me acuerdo tb tienes el Kao the Kangaroo y el Donald Duck, los dos entretienen aunque son mejorables, el de donald me recuerda al crash bandicoot.
El de la chica, es buenisimo tambien, pero en japones : Napple Tales In arsia Daydream, son escenarios en 3D pero no llega a ser como el Pandemonium, completamente lineal(que bueno por cierto el pande).

Luego tienes Sonic 1 y 2 y el Evil Twin...muy dificil pero con buenos graficos, fue el ultimo juego que salio aqui para dreamcast.

El Super Magnetic Neo (niu niu) tambien es bastante divertido.

Y aparte pues tienes los que han coment Kao The Kangaroo, Donal Duck y otro del estilo: 102 Dalmatas y Dinosaur de Disney.

Luego combinando generos, El Floigan Bros y el OoGa BoOga

Y creo que no hay ninguno mas. Saludos!!
Muchas gracias. He estado jugando al Rayman 2 y la verdad es que esta muy guapo. Me he pillado el Rayman 2 y el sonic originales a 5 euros cada uno y la verdad es que son muy buenos. Saludos.
tambien esta el grinch no tiene muy buenos gráficos pero es bastante entretenido y lo puedes encontrar en español traducido.

salu2
8 respuestas