Juegos de plataformas.

Acabo de terminarme todos los marios de la gba, y no se que tipo de juegos de este estilo son recomendables dentro de todos los que hay en la gba. A ver (mira mama! he escrito "a ver" bien!!!) si me podeis recomendar alguno pliz.

Edito: Se me ha ido cantidad la olla con lo del a ver.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Klonoa
el wario land 4 no? quiza tambien los metroid y castlevania pudieran entrar en ese genero, tambien te recomiendo los Donkey Kong Country

[bye]
Yo he terminado el shrek 2 y esta muy bien. Ahora esto consiguiendo terminar todas los capitulos cogiendo todas las monedas. Eso si.... se hacer corto.
El Mario Vs donkey kong está bastante bien, aunque no sé si será uno de los que te has terminado.
"Lady sia" tiene unos gráficos muy bonitos y tampoco está nada mal.

Todos los de disney son bastante entretenidos y los gráficos son buenos, aunque también se hacen cortos (El rey león, hermano oso ...) Lilo y Stich no, que ese es de matar, arrasar y destruir más que de plataformas.
monacalva escribió:El Mario Vs donkey kong está bastante bien, aunque no sé si será uno de los que te has terminado.
"Lady sia" tiene unos gráficos muy bonitos y tampoco está nada mal.

No lo habia probado. Buena recomendacion, me esta gustando mucho. Los otros que han dicho no me acaban de convencer (poco pulidos, manejo no muy bueno o raro(shrek y klonoa) ), y los sonics de nunca me han gustado.
monacalva escribió:"Lady sia" tiene unos gráficos muy bonitos y tampoco está nada mal.

Hola:

Yo también digo que es una buena recomendación, nunca lo había visto y resulta que esta bastante decente...

En cuanto a las sugerencias de otros juegos de plataforma, yo recomendaria el MegaMan & Bass...
Tambien puedes echarle un vistazo a los Rayman. A mi por lo menos me gustan. Saludos
pues para mi los Mario y SONICS (todos) son imprescindibles pero tambien me gustan mucho los Kirby, Rayman, el Donkey, Wario, Klonoa....
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)