Juegos de plataformas

En casa toda la familia son unos viciosos de los juegos de plataformas, y con la DS la verdad es que el catálogo no es pequeño.
Ya hemos jugado todos los Marios (de Gba y DS), los de la princesa Peach (noramalito) y ahora el Yoshi's Island.

¿Se me escapa alguno que deba tener en cuenta? (Da igua que sea de la saga o no ;)) Es que se acercan los Reyes, y hay que empezar a escribir la carta... :Ð
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
De importacion el Kirby Squeak Squad
Tambien aqui el primer Kirby y el Sonic Rush
Plataformas que realmente merezca la pena comprar... muy pocos. Mira por aquí a ver: link
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Zaje escribió:Plataformas que realmente merezca la pena comprar... muy pocos. Mira por aquí a ver: link
Eso si no te gusta el genero macho
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Astérix y Obélix está muy bien.
para mi el mejor el Sonic Rush
No es plataformas puro y duro, porque tiene detalles de RPG (bastantes xD) pero te recomiendo el Castlevania Dawn Of Sorrow y el Portrait Of Ruin de importación.

Un saludo.
El Kirby Paintbrush me parece un must si te gustan los plataformas.
Pues ya tengo el Kirby y cierto es que merece la pena ;)

El sonic lo jugó mi hijo pero a mi se me iban los ojos con la hipervelocidad (los años no perdonan :D), y los Castelvania también nos gustan... pero sólo a los mayores (que el peque tiene sólo 6 añitos)

Hala, a acabar el Yoshi's Island (muy recomendable) y luego empiezo el Kirby en serio ;)

PD:estooooo..... ¡¡Gracias!! [cartman]
Como ya te han dicho, los Kirby son muy buenos (el último que ha salido, a mi me ha parecido excelente).
Josezno escribió:El Astérix y Obélix está muy bien.

¿Tiene los toques de parodia de otros videojuegos que tenía la versión para las consolas grandes?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tiene los toques de parodia de otros videojuegos que tenía la versión para las consolas grandes?

Sí, aparecen las versiones romanas de Lara Croft y Sam Fisher. XD

Además hay algún cameo como el de Rayman...
Josezno escribió:

Sí, aparecen las versiones romanas de Lara Croft y Sam Fisher. XD

Además hay algún cameo como el de Rayman...

Me llama mucho la atención y lo he visto a 35 euros, pero como apenas he encontrado info de él en internet no sé si arriesgarme y comprarlo o no.
12 respuestas