Juegos de Plataformas

Parece ser que cada vez sacan menos juegos de plataformas, y en beneficio de miles de juego de disparos, espadas, sangre y demas....
La verdad esque en xbox360 teoricamente no hay muchos plataformeros, pero no se, a mi personalmente me encantan este tipo de juegos, y creo que deberian convivir con los Halo, GoW, Bioshock.....

es que realmente, a parte del nuevo Banjoo(el cual espero mucho...) poquitos plataformas decentes se esperan. Juegos coloridos, sin disparos ni sangre ni guerras, y muchos saltos!!!.......yo creo que tambien deberian tener su hueco en esta consola....
yo me lo pasaba de lujo con los mario, sonic, banjoo, donkeyKong.....no se porque pero parece que el genero desaparece poco a poco para desgracia de muchos....

ultimamente lo mas pareciedo que he jugado en la X360 ha sido kameo (muy wapo), y mas por el estilo grafico que por el sistema de juego....

a mi personalmente me fastidia que se este dando tanto de lado a este genero, que hay veces que en lugar de ver tantos tiros, sangre o violencia, mola jugar a un plataformas en condiciones....

¿que opinais?

salu2!!
Totalmente de acuerdo contigo. Los unicos plataformas que sacan son las licencias cinematoograficas como "Shrek" , Ratatouille", etc.

Es una pena la verdad que se hayan dejado de lado este genero en favor de los shooters.
Esperemos que la salida y acogida de "Little Big Planet" abra los ojos a las desarrolladoras y empiecen a plantearse seriamente el desarrollo de este tipo de juegos.
Te doy toda la razón, pero eso no ocurre unicamente en xbox 360 sino en otras consolas, un ejemplo claro es el de PS2 en cuanto salió el 1er Jak and Daxter no tarde nada en comprarmelo y me encantó, en cambio sus secuelas cada vez se iban mas por el camino violento de los disparos y la conducción cosa que no me gustó nada para esa saga que aspiraba a mucho. No quiero decir que no me gusten los shooters, todo lo contrario me engancharon en PC y ahora los sigo jugando en la 360 pero creo que ha llegado un punto donde se abusa del tema y los juegos se nos hacen cada vez mas repetitivos, creo que un buen juego de plataformas como el banjo le dara un toque de aire fresco a nuestra querida blanquita...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí también me gustaría que saliesen más juegos de este tipo en 360 pero me temo que para los fans del género seguirá siendo necesario tirar de Nintendo.

A ver qué tal el Crash of the Titans...
Por favor, más plataformas.

De todas formas en la pasada generación casi prefería los plataformas de ps2 (jak, ratchet, sly) a los de nintendo. Y también me gustan los shooters pero hay que tener un poco de todo si quieres llegar al mayor número de personas.
4 respuestas