Parece ser que cada vez sacan menos juegos de plataformas, y en beneficio de miles de juego de disparos, espadas, sangre y demas....
La verdad esque en xbox360 teoricamente no hay muchos plataformeros, pero no se, a mi personalmente me encantan este tipo de juegos, y creo que deberian convivir con los Halo, GoW, Bioshock.....
es que realmente, a parte del nuevo Banjoo(el cual espero mucho...) poquitos plataformas decentes se esperan. Juegos coloridos, sin disparos ni sangre ni guerras, y muchos saltos!!!.......yo creo que tambien deberian tener su hueco en esta consola....
yo me lo pasaba de lujo con los mario, sonic, banjoo, donkeyKong.....no se porque pero parece que el genero desaparece poco a poco para desgracia de muchos....
ultimamente lo mas pareciedo que he jugado en la X360 ha sido kameo (muy wapo), y mas por el estilo grafico que por el sistema de juego....
a mi personalmente me fastidia que se este dando tanto de lado a este genero, que hay veces que en lugar de ver tantos tiros, sangre o violencia, mola jugar a un plataformas en condiciones....
¿que opinais?
salu2!!