Juegos de Plataformas

Hola, no hace mucho que tengo la PSP y, después de probar bastantes juegos que me han prestado, me quedo con los de plataformas estilo "Ghost 'n goblins", el caso es que no tengo ni idea de más títulos así por el estilo y me gustaría que me ayudáseis, a un amigo le he visto que tiene un pack de juegos antiguos que incluye el "Rastan", lo digo para que sepáis más o menos los juegos que me gustan.

Espero me podáis ayudar!!

Gracias, seguiré dándole caña tb al Luxor [pos eso]
Tienes recopilatorios retro como "Capcom Classics Collection Reloaded" (que entre otros juegazos incluye todas las entregas anteriores de Ghost'n'Goblins) y "SEGA Mega Drive Collection" (Sonic, Alex Kidd, Ristar, etc). Luego también están los imprescindibles "Mega Man Maverick Hunter X" y "Mega Man Powered Up", el "Castlevania: The Dracula X Chronicles" y "Loco Roco".
además de todos esos clasicos yo te aconsejo sin duda el Daxter y el Ratchet and Clank que son lo mejorcito que te vas a encontrar, doblados y sinceramente geniales. (bueno en este caso yo no soy muy imparcial pero bueno)
Carganton escribió:además de todos esos clasicos yo te aconsejo sin duda el Daxter y el Ratchet and Clank que son lo mejorcito que te vas a encontrar, doblados y sinceramente geniales. (bueno en este caso yo no soy muy imparcial pero bueno)

y despues de estos locoroco, exit y un poco de crush (al final me arte, con el new super mario bros me olvide sinceramente). ¿que mas hay de plataformas?, porque probe el asterix y es un autentico bodrio. Por favor los plataformeros que estamos desesperados.

Ahora mismo solo juego en la psp desde hace meses al super mario bros 3 con el emulador. Algun digno plataformas, probe el megaman y nada de nada vamos, lo quite a los 10min.

Saludos
Gracias a todos!

Tomo nota y ya comentaré qué tal, ya me sentia yo raro por solo gustarme el plataformeo ante tantos juegos supercurrados en gráficos y movidas...

[beer]
creo que has mencionado el Crash (porque por ahi has puesto crush), si no ese es tambien muy buen juego
Tambien os habeis dejado el nuevo crash of the titans que entretiene lo suyo, el Lego Star Wars II juegazo(para mi el mejor plataformas de PSP en lo que entretenimiento y variedad se refiere) y Ratchet & Clank, no está nada mal y le medievil todo un clasico y el metal slug antologhy.

Luego tirando de PSX, el klonoa y los abe's odysee por ejemplo,
Yo te recomiendo tambien el psp el kao challengers que esta entretenido tambien, un estilo al crash bandicoot de psone pero en 3d.
Saludos
Axterix y Obelix tambien esta entretenido, y luego mas parecidos al Ghost `n`Goblins el Megaman Powered Up y Megaman Maverick Hunter X lo ke pasa ke creo ke solo estan en ingles...
Saludos.
1.- DAXTER
2.- RATATOUILLE
3.- RATCHET AND CLANK
4.- KAO CHALLENGERS
5.- CRASH OF THE TITANS (todavia no me lo e pasado [qmparto] )

No estan en orden de preferencia e
10 respuestas