Juegos de play 2 en play3 Fat?

Hola! vereis tengo esta duda se puede jugar a backups de la play2 en la play 3 fat (la compatible) tengo el custom firmware 3.55
aún no, en un futuro no sé. Eso sí, si se puede en un futuro será en las retrocompatibles.
Habia un programa un self que se cargaba con el swap magic pero no recuerdo el nombre, de ese programa sabe bien psmaniaco pero solo en retrocompatibles
El programa era open no se que, a no el programa se llama usb loader
pero no se si te funcionara con un firm tan alto, tu pruebalo usb loader, lo tienes que cargar con swap magic y recuerda tiene que ser original nada de copias ya que la ps3 no lee copias, saludos
Farite escribió:Habia un programa un self que se cargaba con el swap magic pero no recuerdo el nombre, de ese programa sabe bien psmaniaco pero solo en retrocompatibles
El programa era open no se que, a no el programa se llama usb loader
pero no se si te funcionara con un firm tan alto, tu pruebalo usb loader, lo tienes que cargar con swap magic y recuerda tiene que ser original nada de copias ya que la ps3 no lee copias, saludos


El programa es un .ELF y se llama Open PS2 Loader, y como dicen el compañero Farite, necesitas los discos originales de Swap Magic, yo lo uso en mi ps3 de 20gb
Sí, el modelo japones que salió junto con el de 60Gb allí y que no fue distribuido en Europa. Disco duro de 20Gb y no llevaba lectores de tarjetas.

Un saludo.
lkj23 escribió:aún no, en un futuro no sé. Eso sí, si se puede en un futuro será en las retrocompatibles.


Bueno aunque no se con que grado de compatibilidad eso ya no aplica, ya que ya se pueden ejecutar juegos en las PS3 completamente en emulacion, sin hardware adicional, al parecer sony logro completar el emulador de Ps2, desde el martes de la semana pasada lanzo la seccion ps2 classics en PSN, segun declaraciones solo aplicara para juegos descargables por el momento.

Aqui hay un video con el juego GOD HAND corriendo en emulacion, se ve que no hay ningun problema de performace corriendo a mayor resolucion e incluso alguna mejora grafica con el smoothing.

http://www.youtube.com/watch?v=nqevNrsDJUM

Habra que ver en que formato se guardan en el disco duro para investigar mas a fondo su ejecucion.

Saludos!
Te recomiendo que busque información sobre “USB COBRA”.

Poseo una PS3 fat con retrocompatiblidad por Software “El modelo de 80gb Norte Americano”.

Los juegos de PS2 funcionan, en su formato físico o en el disco duro interno. Pero no se ejecutan desde un dispositivo externo USB “la función no está implementada de momento”.

Lo que me ha llamado la atención es que los juego PSX, si pueden ser ejecutados desde un dispositivo USB.
speedxl escribió:
lkj23 escribió:aún no, en un futuro no sé. Eso sí, si se puede en un futuro será en las retrocompatibles.


Bueno aunque no se con que grado de compatibilidad eso ya no aplica, ya que ya se pueden ejecutar juegos en las PS3 completamente en emulacion, sin hardware adicional, al parecer sony logro completar el emulador de Ps2, desde el martes de la semana pasada lanzo la seccion ps2 classics en PSN, segun declaraciones solo aplicara para juegos descargables por el momento.

Aqui hay un video con el juego GOD HAND corriendo en emulacion, se ve que no hay ningun problema de performace corriendo a mayor resolucion e incluso alguna mejora grafica con el smoothing.

http://www.youtube.com/watch?v=nqevNrsDJUM

Habra que ver en que formato se guardan en el disco duro para investigar mas a fondo su ejecucion.

Saludos!


que interesante, no sabia nada de esto!!
Asi es, de hecho creo que el regreso de la compatibilidad de PS2, deberia ser noticia en portada, , aunque solo sea en PSN por el momento.

Saludos!
10 respuestas