Juegos de play.com en castellano

Hola de nuevo. Se me acaba de ocurrir el realizar una lista entre todos de los juegos de 360 que venden en play.com y que están en castellano. He utilizado la búsqueda pero no hay nada al respecto. Aprovechando que normalmente hay ofertas interesantes, podríamos hacerlo al igual que se ha hecho con la web playasia.
Quien tenga información al respecto podría ir metiéndola en este hilo, ¿os parece?
Bye
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
asi a ojo, todos los que estan en españa en castellano, tambien lo estan en play.com (habra alguna excepcion supongo)
Esta lista está sacada de otra web (no se si se pueden dar este tipo de links), hecha por el forero overlok (creo que aquí tiene el mismo nick o muy parecido).

Voces y/o textos en castellano:
-----------------------------------

Kameo
Call of Duty 2
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Dead or Alive 4

Dead or Alive 4 version USA
Blazing Angels: Squadrons of WWII - version ASIA y USA
Condemned: Criminal Origins - USA - Castellano
Dead or Alive 4 - USA - Castellano
FarCry Instincts Predator version NTSC ASIA y USA
Quake 4 - version ASIA y USA
Ridge Racer 6 - version USA
Tom Clancy's Ghost Recon AW - version ASIA y USA Tony Hawk's American Wasteland - version ASIA y USA

Es un post muy pero que muy útil porque trae el listado de todas las plataformas, pero creo que su creador ya lo ha abandonado porque la última modificación es de mayo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
espasmodico escribió:Esta lista está sacada de otra web (no se si se pueden dar este tipo de links), hecha por el forero overlok (creo que aquí tiene el mismo nick o muy parecido).

Voces y/o textos en castellano:
-----------------------------------

Kameo
Call of Duty 2
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Dead or Alive 4

Dead or Alive 4 version USA
Blazing Angels: Squadrons of WWII - version ASIA y USA
Condemned: Criminal Origins - USA - Castellano
Dead or Alive 4 - USA - Castellano
FarCry Instincts Predator version NTSC ASIA y USA
Quake 4 - version ASIA y USA
Ridge Racer 6 - version USA
Tom Clancy's Ghost Recon AW - version ASIA y USA Tony Hawk's American Wasteland - version ASIA y USA

Es un post muy pero que muy útil porque trae el listado de todas las plataformas, pero creo que su creador ya lo ha abandonado porque la última modificación es de mayo.

sip, mu util, pero este hilo trata de los juegos de play.com, los cuales son version PAL, no NTSC, asi que todos son compatibles, y la gran mayoria son PAL multilenguaje, es decir, que salvo el manual y la caja, el contenido es el identico al que te puedas encontrar en las tiendas españolas [rtfm]
Yo imagino que la mayoría de los juegos de 360 de play.com serán multilenguaje, pero el problema está en las excepciones. Por eso, y para no llevarnos ninguna sorpresa desagradable, estaría bien matizar los juegos que están o no están en castellano.
Ya se que play.com sólo vende juegos pal, pero puse esos para llenar algo más la lista (que puedas conseguir en play.com sólo tenbía 5) y porque son region free y funcionan en consolas europeas.

He comprado muchos juegos allí de la primera Xbox, y aparte de las excepciones, mucha gente no sabe ni como vienen los juegos en su versión pal/esp, ya que en la primera Xbox muchos nos los tragábamos sin tan siquiera traducción (juegos que en otras plataformas estaban hasta doblados), no se si esto habrá cambiado con la X360.
5 respuestas