Bueno, de los no anunciados con que salgan God of War Ragnarok y Spider-Man 2, pues me conformo, y me imagino que habiendo salido los anteriores saldrán estos también tarde o temprano. Qué bien que estén saliendo todos los "exclusivos" de Microsoft y Sony en PC, con un PC super potente como el que tengo ahora me ahorro comprar las consolas. Parece que esta va a ser mi primera generación sin comprar consolas, cosa que hace unos años me lo dicen y no me lo creo. Bueno, tengo Switch, pero ni sé en qué generación emplazarla... Y al final termino jugando los juegos también en PC con emulación.
Bloodborne ya ni lo espero en PC. Es una pena, me habría gustado rejugarlo con framerate en condiciones y sin la aberrante aberración cromática tan asquerosa que tiene. Pero bueno, yo el juego ya lo tengo y terminé en PS4 (mi preferido de dicha consola, una maravilla quitando lo dicho). Juegos de PS4 ya está claro que no piensan lanzar ninguno, si lo sacan será si hacen algún remaster para PS5 del tipo The Last of Us.
Lo raro es que no saquen el Demon's Souls remake, pero tampoco me importa demasiado porque ya me pasé el original en PS3 y es el Souls de From Software que menos me gusta, y el juego es el mismo salvo por el profundo lavado de cara audiovisual, cosa que no lo hace mejor juego (palidece ya solo con su primer sucesor Dark Souls, muy superior).