Juegos De Play Station que saldran en PC. Debate - Opinion

Hola comunidad queria iniciar este hilo para hablar sobre futuros juegos de la consola de Sony que podrian salir en ordenadores en un futuro.
En mi opinion luego de confirmarse la salida en el año proximo de Horizon Forbidden West Complete Edition, pienso que en un futuro no muy lejano los proximos lanzamientos serian:
Ghost of Tsushima Director's Cut. En este caso me sorprende que ya ha salido hace mas de dos años y aun no haya salido aun en pc. De todas maneras quizas a lo mejor en estos tres meses que quedan hasta finde de año salga.
The Last of Us Parte 2. Este seguro salga cuando salga la segunda temporada de la serie de HBO, antes no lo veo.
Estos serian en mi opinion los juegos que faltan de la PS4 que saldrian en pc.
No creo que Until Down, Bloodborne, The Order salgan algun dia en PC; a lo mejor me equivoco.
Y los de PS 5 los exclusivos tarde o tempreano seguro van a terminar saliendo, me refiero al nuevo God Of War, Spiderman 2,etc.
Saludos y opinen....
Last of us ni cotiza.
Espero también que salga Gran turismo 7, aunque mi sueño húmedo es que portaran juegos de otras generaciones, killzone, Resistance, los primeros uncharted, etc
La verdad es que no creo que pasen por la molestia de portar juegos que tienen ya amortizados.

Para esos habrá que esperar a remasters o a la emulación.
No creo que salgan esos juegos que mencionaron, teniendo en cuenta que Sony aplica esta politica de llevar los exclusivos desde la generacion de PS4 en adelante. Si me sorprendio que no saliera la Uncharted Collection...
Hay mucho usuario de Sony enfadado porque salgan en PC :/

Yo sigo rezando todos los días porque saquen Bloodborne en PC, en ps4 a dia de hoy me parece ya casi injugable no se si sería mi ps4 pero me iba a menos de 30 fps muchas veces
Satoru Gojo escribió:Hay mucho usuario de Sony enfadado porque salgan en PC :/

Yo sigo rezando todos los días porque saquen Bloodborne en PC, en ps4 a dia de hoy me parece ya casi injugable no se si sería mi ps4 pero me iba a menos de 30 fps muchas veces

Este venía a decir yo. Mucha gente no suele mencionarlo, pero me parece uno de los mejores juegos de PS.

Aunque bueno, con que sigan quitando los Horizon, de momento me doy por satisfecho xD
Bueno, de los no anunciados con que salgan God of War Ragnarok y Spider-Man 2, pues me conformo, y me imagino que habiendo salido los anteriores saldrán estos también tarde o temprano. Qué bien que estén saliendo todos los "exclusivos" de Microsoft y Sony en PC, con un PC super potente como el que tengo ahora me ahorro comprar las consolas. Parece que esta va a ser mi primera generación sin comprar consolas, cosa que hace unos años me lo dicen y no me lo creo. Bueno, tengo Switch, pero ni sé en qué generación emplazarla... Y al final termino jugando los juegos también en PC con emulación.

Bloodborne ya ni lo espero en PC. Es una pena, me habría gustado rejugarlo con framerate en condiciones y sin la aberrante aberración cromática tan asquerosa que tiene. Pero bueno, yo el juego ya lo tengo y terminé en PS4 (mi preferido de dicha consola, una maravilla quitando lo dicho). Juegos de PS4 ya está claro que no piensan lanzar ninguno, si lo sacan será si hacen algún remaster para PS5 del tipo The Last of Us.

Lo raro es que no saquen el Demon's Souls remake, pero tampoco me importa demasiado porque ya me pasé el original en PS3 y es el Souls de From Software que menos me gusta, y el juego es el mismo salvo por el profundo lavado de cara audiovisual, cosa que no lo hace mejor juego (palidece ya solo con su primer sucesor Dark Souls, muy superior).
GordonFreeman escribió:Bueno, de los no anunciados con que salgan God of War Ragnarok y Spider-Man 2, pues me conformo, y me imagino que habiendo salido los anteriores saldrán estos también tarde o temprano. Qué bien que estén saliendo todos los "exclusivos" de Microsoft y Sony en PC, con un PC super potente como el que tengo ahora me ahorro comprar las consolas. Parece que esta va a ser mi primera generación sin comprar consolas, cosa que hace unos años me lo dicen y no me lo creo. Bueno, tengo Switch, pero ni sé en qué generación emplazarla... Y al final termino jugando los juegos también en PC con emulación.

Bloodborne ya ni lo espero en PC. Es una pena, me habría gustado rejugarlo con framerate en condiciones y sin la aberrante aberración cromática tan asquerosa que tiene. Pero bueno, yo el juego ya lo tengo y terminé en PS4 (mi preferido de dicha consola, una maravilla quitando lo dicho). Juegos de PS4 ya está claro que no piensan lanzar ninguno, si lo sacan será si hacen algún remaster para PS5 del tipo The Last of Us.

Lo raro es que no saquen el Demon's Souls remake, pero tampoco me importa demasiado porque ya me pasé el original en PS3 y es el Souls de From Software que menos me gusta, y el juego es el mismo salvo por el profundo lavado de cara audiovisual, cosa que no lo hace mejor juego (palidece ya solo con su primer sucesor Dark Souls, muy superior).

Yo creo que el Demons Souls Remake va a terminar saliendo en pc tarde o temprano. Yo coincido totalmente con vos esta generacion me evite comprar la consola de Sony, ya que con la politica que han implementado me viene de lujo.
Ojala salgan en Pc los tres primeros Uncharted, pero honestamente lo veo casi imposible.
Todo lo de PS1, PS2 y PS3 ya se puede jugar sin problema

Dicho esto y teniendo en cuenta que todo lo de ps5 muy probablemente va a salir (lo próximo quizás sea TLOU2, Ragnarok, Ghost, Gran Turismo 7) te demuestre que como jugador de PC, a día de hoy tiene mucho más sentido tener una PS4 que una PS5 y si es modificada para meterle los mods de 60 FPS, mejor que mejor
_revan_ escribió:Todo lo de PS1, PS2 y PS3 ya se puede jugar sin problema

Dicho esto y teniendo en cuenta que todo lo de ps5 muy probablemente va a salir (lo próximo quizás sea TLOU2, Ragnarok, Ghost, Gran Turismo 7) te demuestre que como jugador de PC, a día de hoy tiene mucho más sentido tener una PS4 que una PS5 y si es modificada para meterle los mods de 60 FPS, mejor que mejor

Coincido, con emuladores todas esas generacions ya funcionan de manera excelente via pc.
Respecto a lo que saldra yo tambien creo que esos juegos que tu mencionaste tarde o temprano saldran en pc.
Que saquen esos titulos y muchos otros, y mejor si son remasterizados (pero respetando lo mas fiel posible a la version original) perfecto.

Aunque tengo mis dudas... mirar con MGS, parece que ni la version que sacaron en PS3 van a sacar...
Aun sigo esperando y me morire antes un remake de los Dino Crisis de PSX [+risas]

Los Gran Turismo mira que dudo que los lleguen a sacar en PC... molaria ver un GT8 en Steam por ejemplo, pero ahi si que tengo mis dudas...
Dando por cierta la lista de nvidia, que ha quedado ya demostrado que salvo proyectos cancelados o estudios cerrados (algo que no va a pasar con Sony) todo era real, pues... los que aparecen en ella saldrán tarde o temprano. Recuerdo la lista con los ya lanzados o confirmados en PC.

Uncharted: Legacy of Thieves Edition
Helldivers 2
Horizon Forbidden West

Gran Turismo 7
Déraciné
God of War
Returnal

Demon's Souls
Ratchet and Clank Rift Apart
Sackboy: A Big Adventure

Ghost of Tsushima

Lo dicho, que GT7, Demons y Ghost acabarán en PC ni cotiza. Y a mayores seguramente sigan saliendo todos (como Spider-Man y Miles Morales, que no estaban en la lista y ahí andan).

O al menos mucho tiene que cambiar la cosa sin Jimbo para que no sigan con esa dinámica. Vete tu a saber, a lo mejor si consiguen rellenar X tarros de lágrimas, se disculpan con sus usuarios y dejan de sacar los juegos en PC para que no les de una embolia a sus usuarios de consola, que menuda depresión llevan algunos con la subnormalidad esa del "valor de marca"...

Sobre juegos anteriores a Ps4, e incluso parte de juegos de esta, como Bloodborne... la única esperanza que le veo yo es que saquen remasters o remakes en Ps5. Algo que tampoco es tan descabellado porque con lo de vender el juego dos veces, son capaces de hacer un remaster de un juego de hace tres años...
A mi me sorprende la tardanza que están teniendo con Demons Souls...un título que en su propio trailer se filtró que saldría en PC....y que no sabemos nada mas, salvo la lista famosa de nvidia.

Yo querría:
-Demons Souls
-Bloodborne
-God of War Ragnarok
-Remake a lo Resident Evil, de Dino Crisis (yo tambien sueño con ello xD)
-Ghost of tsushima
El gran turismo estoy seguro al 90% de que jamás lo veremos en PC (ojalá me equivoque)
A mi con Demon's me vale. Me gustaría rejugar a Bloodborne con gráficos y rendimiento actualizados pero es un juego que ya he platinado en su momento y no urge tanto.
Pocos juegos me llaman la atención de esa plataforma, pienso muchos están sobredorados, pero sí que hay alguno me llama la atención y me gustaría jugar en PC.

Demon's Souls y BloodBorne es lo único que me interesa en PC.

Acabo de mirar la suscripción te permite jugar en PC vía streaming y piden más de 150€ [carcajad]
Lo que no se es si algun dia saldra The Order 1886, particularmente lo veo dificil; ya que es un poco antiguo. De todas maneras me encantaria verlo tambien en PC.
Me gustaria que saliera TLOU2,una buena version por supuesto,no algo como el desastre que fue el primer TLOU.
A mí me gustaría que sacaran la trilogía de Uncharted. Que tenemos el 4, pero ni rastro de los anteriores
A mi la verdad el unico que me llama de verdad es el Ghost of Tsushima.

De los antiguos, el Uncharted2 aunque esos ya no salieron.
_revan_ escribió:Todo lo de PS1, PS2 y PS3 ya se puede jugar sin problema

Y lo de ps4 esta ya en camino. Del creador del emu de ps3:

https://rpcsx.org/

Tiempo al tiempo y Bloodborne llegará de una manera u otra, como ha llegado la mayor parte del catalogo de ps3.
Ghost of Tsushima indicaban que durante esta semana confirmarían su salida en PC e incluso darian fecha de salida.

Creo que incluso es el que mas papeletas tiene para salir durante este año.
indah0use escribió:Ghost of Tsushima indicaban que durante esta semana confirmarían su salida en PC e incluso darian fecha de salida.

Se estaba hablando en el hilo de rumores, sí, pero uno de los que lo dijo que el anuncio sería hoy, directamente ha borrado su cuenta de twitter. No fue el primero, ya que antes salió en la cuenta de Silknigth (https://twitter.com/Silknigth/status/17 ... 3960355011), y después también se apuntó Shpeshal Nick al rumor (otro insider).

Pero es un poco raro eso de que alguien de los que lo comentaran directamente haya borrado la cuenta. Así que a saber cómo queda la cosa.

A mí me parecía como demasiado pronto, considerando que tienen anunciados ya Until Dawn, sin fecha, y Horizon FW para dentro de dos semanas. No me extrañaría que anunciaran Ghost, pero de hacerlo habría apostado más a después del lanzamiento de Horizon.

Como sea, a ver qué pasa.

Edit: Pues al final quien lo filtró para justo hoy, acertó, no sé por qué habrá borrado su cuenta de twitter. Ya es raro.

Yo quiero GT7, ya que aunque lo tengo en ps5, el volante que tengo es pc/xbox... brrr
pero cuantos hilos de esto hay? xD
kjavi escribió:pero cuantos hilos de esto hay? xD

Yo estoy en tres distintos dándolo todo y diciendo lo mismo... porque es la hora de la siesta, qué sé yo.
Ludvik escribió:
indah0use escribió:Ghost of Tsushima indicaban que durante esta semana confirmarían su salida en PC e incluso darian fecha de salida.

Se estaba hablando en el hilo de rumores, sí, pero uno de los que lo dijo que el anuncio sería hoy, directamente ha borrado su cuenta de twitter. No fue el primero, ya que antes salió en la cuenta de Silknigth (https://twitter.com/Silknigth/status/17 ... 3960355011), y después también se apuntó Shpeshal Nick al rumor (otro insider).

Pero es un poco raro eso de que alguien de los que lo comentaran directamente haya borrado la cuenta. Así que a saber cómo queda la cosa.

A mí me parecía como demasiado pronto, considerando que tienen anunciados ya Until Dawn, sin fecha, y Horizon FW para dentro de dos semanas. No me extrañaría que anunciaran Ghost, pero de hacerlo habría apostado más a después del lanzamiento de Horizon.

Como sea, a ver qué pasa.

Edit: Pues al final quien lo filtró para justo hoy, acertó, no sé por qué habrá borrado su cuenta de twitter. Ya es raro.

Pues no se equivocaba mucho al final. Saldrá en PC el 16 de Mayo. Que ganas de disfrutarlo...
26 respuestas