Juegos de play2 en dvd-r

Saludos a todos
Quieria preguntar a los que pasan juegos de play2 en dvd-r osea copia de seguridad en dvd
Quieria preguntar si alguien se a encontrado algun problema jugar algun juego en dvd-r de play2 en una play2 con messiah.

Tengo play2
Chip: Messiah
Version ps2: 30004r

Gracias
Funcionan la mar de bien y no se encallan como algunos cd´s!!!!!!! ;-)
Van todos pera.Bueno,no es cierto del todo.Si te grabas los juegos en dvd baratos ahi ya es como un pozo negro ,tanto t pueden ir bien como mal.

Te explico, me pasaron MGS2 en un cd verbatim k m iba a las 1000 maravillas.Se kedaba colgao al final del barco.Me pasaron otra copia,esta vez en princo, esta me iba a patadas.En mi nueva ps2 con el mesi (la otra se me jodio) ni me entra la intro del juego

Con el FFX en un dvd dysan 3/4 de lo mismo en mi 1º ps2 no m iba y en esta me va pero tarda un huevo en entrar.

Sin embargo los otros juegos (una vez aprendi a no usar dvd baratos) me van todos perfectos y sin ningun problema.Usa dvd pioneer o sino verbatim,aunke cuestan un oc mas son muchiiiiiiiiiiisimo mejores k el resto. [looco]
Consejo:Nunca uses DVD-r´s Woxter.Son una ponzoña y van de culo.Verbatim o pioneer.
3 respuestas