Juegos de Playstation 3 que mas ocupan

Escribo este post simplemente para preguntar cuales son los juegos de Ps3 que mas gigas contienen en el blu ray,simplemente por curiosidad ya que supongo que como en consolas anteriores existira un juego que roze los limites de capacidad del soporte de almacenamiento de la consola,como el god of war 2 de o el gran turismo que usaban un dvd 9,o los ff en psx,esto me gustaria saberlo por curiosidad

Un saludo
Pues creo que dos de los que mas ocupan actualmente son Metal Gear Solid 4 y God Of War III que ocupan alrededor de los 40 Gigas que utilizan blu-ray de doble capa... pero lo mismo hay mas juegos así... yo solamente se de estos dos...
elvalera, este tema tuyo me viene que ni pintado. Me pasa un fenomeno paranormal en mi consola, y hace tiempo que pensaba precisamente en el tamaño de los Blu-rays, os explico:

Me compré el God of War 3 Edición Coleccionista, el día de su lanzamiento. Pude jugar media hora y luego se quedaba colgado, ni siquiera me lo leía en el XMB y la vez que me lo leía le daba a iniciar juego y se quedaba la pantalla en negro. Total que lo descambié por otra copia y me pasaba lo mismo, cuando llegaba a la lucha con Poseidon se iba primero el sonido y despues se quedaba colgado. Y lo mismo en el XMB.

Bueno, pues fui al GameStop le comenté la jugada al encargado, y me dijo que no creía que fuera lector porque si los demás juegos me iban (Just Cause 2, Nba 2k10...) no podía ser lector. El caso es que muy frustrado devolví el God of War 3 y lo cambié por un vale en dinero para cuando salga GT5 y por el MGS4 (si, no tengo perdón, aún no lo he jugado xD).

El colmo de los colmos es que con el MGS4... ¡¡me pasa lo mismo!! A este si que puedo jugar, pero cuando paso de nivel se queda cargando, me sale un interrogante y un disco arriba a la izquierda (como si no pudiera leer, o no estuviera metido el blu-ray) y luego me tira para el XMB. Estoy en el segundo nivel, cuando Liquid prueba el aparato ese que anula las nanomaquinas y todos los soldados se quedan locos... pues de ahí no puedo pasar, aunque la fase ya esta pasada porque en el video se queda colgado, y si me salto el video tambien se cuelga...

Asi que dos de los mejores juegos de la PS3, no los puedo disfrutar y lo que es peor para mi... GT5 tiene pinta de ocupar bastante en el Blu-Ray y como no me vaya ese, si que me tengo que comprar una nueva porque si no me da algo...

Algún experto que me aconseje ¿hay posible reparación, se trataría de cambiar el lector?, ¿este fallo que me pasa se debe al gran tamaño de estos dos juegos? ¿que más juegos hay que ocupen muchos GBs, para alquilarlos y probar si me pasa lo mismo?

Gracias por anticipado y saludos.
Kotoriano escribió:elvalera, este tema tuyo me viene que ni pintado. Me pasa un fenomeno paranormal en mi consola, y hace tiempo que pensaba precisamente en el tamaño de los Blu-rays, os explico:

Me compré el God of War 3 Edición Coleccionista, el día de su lanzamiento. Pude jugar media hora y luego se quedaba colgado, ni siquiera me lo leía en el XMB y la vez que me lo leía le daba a iniciar juego y se quedaba la pantalla en negro. Total que lo descambié por otra copia y me pasaba lo mismo, cuando llegaba a la lucha con Poseidon se iba primero el sonido y despues se quedaba colgado. Y lo mismo en el XMB.

Bueno, pues fui al GameStop le comenté la jugada al encargado, y me dijo que no creía que fuera lector porque si los demás juegos me iban (Just Cause 2, Nba 2k10...) no podía ser lector. El caso es que muy frustrado devolví el God of War 3 y lo cambié por un vale en dinero para cuando salga GT5 y por el MGS4 (si, no tengo perdón, aún no lo he jugado xD).

El colmo de los colmos es que con el MGS4... ¡¡me pasa lo mismo!! A este si que puedo jugar, pero cuando paso de nivel se queda cargando, me sale un interrogante y un disco arriba a la izquierda (como si no pudiera leer, o no estuviera metido el blu-ray) y luego me tira para el XMB. Estoy en el segundo nivel, cuando Liquid prueba el aparato ese que anula las nanomaquinas y todos los soldados se quedan locos... pues de ahí no puedo pasar, aunque la fase ya esta pasada porque en el video se queda colgado, y si me salto el video tambien se cuelga...

Asi que dos de los mejores juegos de la PS3, no los puedo disfrutar y lo que es peor para mi... GT5 tiene pinta de ocupar bastante en el Blu-Ray y como no me vaya ese, si que me tengo que comprar una nueva porque si no me da algo...

Algún experto que me aconseje ¿hay posible reparación, se trataría de cambiar el lector?, ¿este fallo que me pasa se debe al gran tamaño de estos dos juegos? ¿que más juegos hay que ocupen muchos GBs, para alquilarlos y probar si me pasa lo mismo?

Gracias por anticipado y saludos.

Has probado a formatear la consola???? a lo mejor asi se soluciona, sino tiene k ser el lector por narices
No, la verdad es que no se me ha ocurrido, lo probaré porque total los datos que tengo... hombre, me jode lo del prologue, que son 8 Gb de datos de juego entre actualizaciones y no veas como tardán en bajarse, pero probaré si.

Gracias Plage y si alguno más se os ocurre algo comentad por favor.

Saludos.
pues si formateando no se soluciona ve pensando seriamente en que puede ser cosa del lector, ya que si se te va el sonido antes de que se cuelgue el juego es prueba de que se deja de leer el disco.
chibisake escribió:pues si formateando no se soluciona ve pensando seriamente en que puede ser cosa del lector, ya que si se te va el sonido antes de que se cuelgue el juego es prueba de que se deja de leer el disco.

Si el tío del GameStop me decía que no, pero yo le veo su lógica... juegos con muchos Gbs pues más se fuerza el lector... Y lo que tú dices también tiene su lógica... joer me veo soltando 300 napos para una nueva...

¿Valdría la pena cambiar el lector? mi PS3 es de 40 Gb y es la segunda, porque la primera la tuve que mandar al SAT, además yo fumo y me la llevo de una casa a otra en una mochila (voy con el vicio a cuestas xD), pero el de la tienda donde alquilo los juegos, me digo que mi modelo era mejor y que los nuevos modelos slims salen más malos (yo ya no se que creerme porque cada uno te dice una cosa ¬_¬ ¬_¬ )
gavilan19 escribió:Pues creo que dos de los que mas ocupan actualmente son Metal Gear Solid 4 y God Of War III que ocupan alrededor de los 40 Gigas que utilizan blu-ray de doble capa... pero lo mismo hay mas juegos así... yo solamente se de estos dos...

creo que tiene la razón eso si para mi el gt5 llenara el disco xD
Cuanto ocupará el Heavy Rain? Me da la impresión que debe ser otro de estos que debe ocupar bastante tambien. Y el FFXIII con las cinemáticas a 1080p no debe ser moco de pavo.
Klarthkun escribió:Cuanto ocupará el Heavy Rain? Me da la impresión que debe ser otro de estos que debe ocupar bastante tambien. Y el FFXIII con las cinemáticas a 1080p no debe ser moco de pavo.

FFXIII no instala nada en el HDD, es todo lesctura del disco directa
thegame14 escribió:FFXIII no instala nada en el HDD, es todo lesctura del disco directa

Cierto, pero se pregunta cuales son los que más espacio ocupan en el blu-ray, no los que más espacio ocupa la instalación.
11 respuestas