Juegos de PortMaster en la RG40XXH

En el siguiente enlace he puesto el procedimiento para hacer funcionar los juegos de PortMaster en la RG40XXH con el firmware de Stock. Está bastante detallado por lo que espero consigáis hacer la configuración. Cualquier cosilla la vamos comentado en este hilo. Suerte!!!

https://gitlab.com/rg40xxh/portmaster
Hola,

Bueno, pues empiezo yo... conseguí hacer funcionar "Maldita Castilla", que era mi objetivo aunque me costó un poco porque las librerías no se instalaban correctamente ("not found")

Otros juegos no me han funcionado, como "Alien vs Predator", "Need for speed 2 SE", "Half Life"... habrá que tocar scripts...
El único que me funcionó fue el "Manic Miner"

Gracias por el procedimiento, está bastante claro y detallado...
Si tienes algún script de juego súbelo para que podamos aprovecharlo, please
En hora buena, me alegro que te haya funcionado el procedimiento [beer]

He probado el "Alien vs Predator" y a mi me ha cargado sin tocar nada, pero los juegos que indicas no son "Ready to Run", necesitas ficheros y carpetas adicionales del juego original ¿le has metido las carpetas y el fichero que indican en la página de PortMaster?
The following files are needed:
- avp_huds directory
- avp_rifs directory
- fastfile directory
- language.txt file
No le he metido los ficheros , he visto pedían cosas adicionales y he abandonado, es una locura. De monento me conformo con "Maldita Castilla" que es el que tenía y tengo además unos 40 juegos adicionales que venían con la SD de 128
retrohardware escribió:En el siguiente enlace he puesto el procedimiento para hacer funcionar los juegos de PortMaster en la RG40XXH con el firmware de Stock. Está bastante detallado por lo que espero consigáis hacer la configuración. Cualquier cosilla la vamos comentado en este hilo. Suerte!!!

https://gitlab.com/rg40xxh/portmaster

gracias qué buena en cuanto tenga un rato le echo un ojo.

saludos
Copiando ficheros de juegos he conseguido hacer funcionar...

Half-Life (se ve genial)
Fallout 1

El resto de los que piden ficheros no he conseguido que funcionen

La mayoría de "Ready to Play" me funcionan

¿ Puedes decirme la estructura de carpetas deL "AVP" con la que te ha funcionado ?
5 respuestas