Juegos de propaganda del Burger King para la 360 (USA)

Microsoft has today announced that Burger King themed Xbox 360 games are on the way! These games will be made available in a strictly limited edition format and available to purchase only after the consumption of a 'value meal'. Starting from November 14th, they'll be available until Christmas Eve at a price of $3.99 each.

Imagen

- This holiday, Xbox and Burger King are conducting a promotion that gives casual gamers control of the humorous, pop-culture personalities of such Burger King icons as The King, Brooke Burke and Subservient Chicken in 3 fun “Arcade-style” games playable only on Xbox and Xbox 360.

- Designed to be easy to pick up and play, these fully-produced titles for Xbox and Xbox 360 offer casual game fans a low-cost, fun entertainment experience this holiday. The games span three popular gaming genres – Action, Adventure and Racing and are rated 'E' for everyone.

- Affordably priced at $3.99 with the purchase of any value meal, these games will be available at US Burger King restaurants nationwide from November 19 - December 24th.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Promoción para los Burger Kings de USA desde el 14 de Noviembre hasta Navidad.

Precio de $3.99 + menu.

Acción, Aventuras y carreras.
[sonrisa] [sonrisa] que guapo en noviembre me voy a california seguro que me traere 1 para probar [sonrisa]
Ya lo podrian hacer aquí :(
the_master escribió:Ya lo podrian hacer aquí :(

ya te digo...por cierto tio una curiosidad que es eso de Sony defender force????
Ruben Pastor escribió:
ya te digo...por cierto tio una curiosidad que es eso de Sony defender force????

http://sonydefenseforce.com/ [reojillo]
uNkNowN_2.0 escribió:

Tu no tienes 360 no? [+risas]

Lo digo por tu firma [flipa]
uNkNowN_2.0 escribió:
Promoción para los Burger Kings de USA desde el 14 de Noviembre hasta Navidad.

Precio de $3.99 + menu.

Acción, Aventuras y carreras.

Muy interesante la promoción. Recuerdo un juego que tuve del Spectrum que era del Burger King ;)

Lo malo es que, como siempre, nos quedaremos sin catar estas cosas.

Por cierto uNkNowN_2.0, mira a ver si te haces con alguna 360 :O
Vaya tela con lo de la sony defense force [qmparto]

Respecto a los juegos del burguer king , seran region free? [jaja]
curiosa oferta la del burguer, la verdad esk prefiero esto ke los cachibaches ke suelen regalar xD.

Atte
Evil Vega
Gracioso es, podria llegar aqui, estas cosas con el paso del tiempo adquieren un valor friki muy alto xD.
Los graficos son incluso mejores que los de algunos cutre juegos por los que te clavan 70 euros , jajajaja , un punto para burguer king [looco]
Estos juegos solo me merecerán la pena en caso de que tengan pocos y muy faciles logros para subir en los TOPS xDDD
En IGN dicen que las versiones para 360 sí tendran logros:

"Update and correction: The 360 versions of these games will have Achievements."

Y un forero de GAF ha comentado esto:

"MS/Burger King has high hopes that this will be a giant step forward in advergaming. Possible options in the future are XBLA versions of these promotions for free and further XB/360 releases similar to how they're handling this one."

ein?
nax:
la pena es que Burger King España no es muy dependiente de estados unidos.
Todas las acciones comerciales las realiza cada pais y contando MUY POCO con lo que hagan los "grandes" a nivel mundial.

Me acuerdo que yo personalmente recomedé a la mayor franquicia española de burger king(trabajaba para ellos en aquel entonces) que intentarán explotar toda la publicidad que tenia burger king usa en el Need for speed underground. Lo estubieron hablando con burger king españa y decian que no podian bajo ningún concepto.

Vamos que si eso esta hecho a nivel de BK usa, no lo veremos por aqui NUNCA.

Eso si reconozco que la idea es graciosa y MUY buena

un saludo
-DAVIZINHO-
uNkNowN_2.0 escribió:

Dios mío, es buenísima la web, me he reido bastante. Además yo tengo una X360, pero todo lo que dicen es verdad.
eRgAlle escribió:
Dios mío, es buenísima la web, me he reido bastante. Además yo tengo una X360, pero todo lo que dicen es verdad.

Y todo lo que no dicen también.
Joder, cajas de repuesto por 3.99 para cuando se te casquen las de ahora... ¡que puntazo!
eRgAlle escribió:

Lo mismito ke this is waiting, solo ke esto ademas, es un plagio de akello, viva la originalidad de los "sonyers" ke es ekiparable a la innovacion de la propia sony, usease, 0 patatero.

Atte
Evil Vega
eRgAlle escribió:

si ke es cierto hehehehe tengo una 360 ke no deja de dar problemas kuando juego .. hehehehehe pero uno se acostumbra ... salu2
Ryo escribió:Joder, cajas de repuesto por 3.99 para cuando se te casquen las de ahora... ¡que puntazo!

pues si ahi le has dado. la verdad es que yo lo veo un muy buena iniciativa. ya podian traer estas promociones a españa.

saludos ;-)
Imagen A que me sonará. Si lo hicieran aquí no lo compraria nadie.
diabo69 escribió:
si ke es cierto hehehehe tengo una 360 ke no deja de dar problemas kuando juego .. hehehehehe pero uno se acostumbra ... salu2

El caso es que nadie tendría que acostumbrarse a los problemas que da la consola, ya que al pagarla tiene que estar perfectamente. Yo TODOS los días cada vez que juego tengo un miedo increíble de que de un momento a otro vaya a petar la consola, sobre todo ayer por la noche jugando a Dead Rising, el juego comenzó a ralentizarse de una manera IMPRESIONANTE, incluso yo creía que la GPU iba a petar de un momento a otro...

Por cierto, está claro que la web es del estilo de "This is Waiting", pero el caso es que me ha hecho gracia [jaja]
pues yo miedo ninguno , si peta al servicio tecnico , que la tengo nuevecita .Para eso están no?
lovehate2 escribió:Y todo lo que no dicen también.

Hombre... lo de los juegos a 1080p que dicen al principio tambien están en la 360.
Después cogen y ponen como consumibles habituales de la PS3 que son de 50Gb y eso es una mentira como una casa.
Ponen los precios como que Xbox360 Core cuesta 540 dolares lo cual es FALSO, y la premium 700 dolares que tambien es FALSO.
Siguiendo con que dicen que la Xbox360 se calienta un huevo, y no dicen que la PS3 tambien se comenta qeu se calentara otro tanto y sin decir que pesará más y será más grande que la 360.
Y mil chorradas más sin ningún sentido.

Si os molan estas webs entrad en la de Wii60 que es buenisima y mucho más completa.

http://www.wii60.com/videogames.php?image=87.jpg

http://www.wii60.com

En cuanto a la promocion me parece cojonuda, ojala aqui se hiciesen cosas así joder, pero me parece que mucho falta todavia para este tipo de cosas en europa.
eRgAlle escribió:
El caso es que nadie tendría que acostumbrarse a los problemas que da la consola, ya que al pagarla tiene que estar perfectamente. Yo TODOS los días cada vez que juego tengo un miedo increíble de que de un momento a otro vaya a petar la consola, sobre todo ayer por la noche jugando a Dead Rising, el juego comenzó a ralentizarse de una manera IMPRESIONANTE, incluso yo creía que la GPU iba a petar de un momento a otro...

Por cierto, está claro que la web es del estilo de "This is Waiting", pero el caso es que me ha hecho gracia [jaja]

yo no se tu, la mia es de las de primera hornada y desde ke dijo microsoft ke la garantia de las primeras unidades se repararia aun fuera de garantia, ya me da igual ke pete hoy, mañana o dentro de 2 años, llevo desde el primer dia dandole guerra, encendia durante horas y horas, y sigue igual de fresca ke el primer dia (pero con mas polvo xD).

Atte
Evil Vega
yo no se tu, la mia es de las de primera hornada y desde ke dijo microsoft ke la garantia de las primeras unidades se repararia aun fuera de garantia, ya me da igual ke pete hoy, mañana o dentro de 2 años

Pues vaya , y yo que no sabia eso , que bien ya que la mia es de la primerisima hornada , no es que tenga miedo de que le pase algo , pero me da mucha seguridad saber que aunque petara fuera de garantia me la repararian igual , un 10 para microsoft [inlove] .
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen
xDDDDDDDD Tenía que hacerlo, comprendedlo: ¡VOSOTROS ME HABÉIS OBLIGADO!
Imagen
[carcajad] [carcajad]
...ahhh, pero está mal Diskun, en la captura el King acecha a rubias ligeras de ropa no a maromos con pasamontañas...[qmparto]....buen trabajo [oki]
Joder, pues yo por 4$ me los pillaba todos :-p

Ojala salgan aquí en España.
Dios mio komo me e reido kon el splinter king jajajajaajajajaja ke bueno madre mia....enserio ke ojala pudise kojermelos porke me los pillava todos...jajaja....porke komprar online un menu de burger king no me lo darian no??? jjajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cojonudo el burguer cell ese XD [+risas]

respecto a lo de la sony defense, en todas las casas se cuecen cosas.. videos y demas
Ya podian salir aqui , joder que risa con el Splinter king xDD
eRgAlle escribió:Dios mío, es buenísima la web, me he reido bastante. Además yo tengo una X360, pero todo lo que dicen es verdad.

La cantidad de trolas y gilipolleces de esa web es dificil de alcanzar. Espero que por lo menos Sony les de algun € o $.

Una de las cosas que mas se puede observar en esa web es la pupa que les ha hecho lo de los 1080p. Ahora dicen que si Reescalado... vamos, que las texturas del MGS4 son nativas [jaja]

eRgAlle escribió:El caso es que nadie tendría que acostumbrarse a los problemas que da la consola, ya que al pagarla tiene que estar perfectamente. Yo TODOS los días cada vez que juego tengo un miedo increíble de que de un momento a otro vaya a petar la consola, sobre todo ayer por la noche jugando a Dead Rising, el juego comenzó a ralentizarse de una manera IMPRESIONANTE, incluso yo creía que la GPU iba a petar de un momento a otro...

Una de dos, o no tienes la X360 y lo unico que haces es Trollear o no se entiende. ¿Por que se tiene que joder?, vamos que esto ya es de estudio siquiatrico coño. QUe ganas de que salga la PS3 para ver si asi son capaces de entretenerse con algo que no sea estar siempre dando por culo.
La Ps3 no ha salido, se ha visto retrasada por innumerables problemas, el sistema operativo no está terminado, se les colgaban las unidades en el tokyo game show...la verdad, es que es increíble que con este curriculum la gente ataque otra consola. Por otro lado, de unos 5 millones de 360 vendidas, ¿cuantas se han estropeado? Como el compañero de arriba estoy deseando que salga la ps3 (en todo el mundo, en marzo, no sólo en usa este años...100.000 unidades para japón no es sacar una consola) para ver cuantos errores da.
Adama escribió:La cantidad de trolas y gilipolleces de esa web es dificil de alcanzar. Espero que por lo menos Sony les de algun € o $.

Claro claro... ahora si sale una web poniendo a parir a muerte a Ps3, es porque hay gente con mucho sentido del humor.

Si sale una que defiende la Ps3, es porque Sony debe meter pelas de por medio.

Manda huevos.
Primeros videos de Sneak King y Pocket Bike Racing. Ambos salen a la venta el 19 de noviembre junto a no se que menú del Burger King y solo puedo decir que... ¡¡los quiero pero ya!! [looco]

PD: ojo al bailecito que se marca El King en el primer video para darle la hamburguesa al chaval xD
Por el precio que tienen, ya podían salir aquí también, que me pasaba un dia por el Burguer King solo pa piyar alguno [tomaaa]

Joer, si es que parecen más curradillos gráficamente que otros de 70€ como el Eragon...
Zorronoxo escribió:

Claro claro... ahora si sale una web poniendo a parir a muerte a Ps3, es porque hay gente con mucho sentido del humor.

Si sale una que defiende la Ps3, es porque Sony debe meter pelas de por medio.

Manda huevos.
En la de Waiting... o algo asi yo no vi ninguna tonteria que no fuera basada mas o menos en cosas reales, vamos que si yo con mi 360 planto fuego a un edificio y la de dios... lo que pasa es que eso de que sony este... como decirlo suavemente... ah ya se, yendose a tomar por culo jode, porque algunas de esas bromas rozan el retraso mental agrabado XD
El trailer es la polla. Me encanta [+risas]

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3391

Estoy por comprarme varios juegos, aunque no tenga la consola XD

Lo de thisiswaiting y sonydefenceforce son la misma mierda: retrasados anti-algo que demuestran su absurdo fanatismo en contra de una compañía, en vez de estar a favor de otra (que es menos absurdo). Y en ambas webs predominan los montajes cutres hechos por niñatos en tres minutos con el paint.
42 respuestas