juegos de ps one

ola a todos tengo un disco duro en mi play y le e instalado varios juegos pero no consigo q me funcione ninguno de la play one y la verdad es q tengo varios a los q me gustaria segit jugando alguien sabe algun progana tpo hd loader q me reconozca estos juegos o alguna manera de instalarlos y q pueda jugar desde el disco duro?
gracias
Para lo baratos que están los juegos de PSOne yo creo que lo mejor es comprarse los más buenos poco a poco y dejarse de leches..
no si la gracia es q ya los tengo pero quiero instalarlos en el disco duro de la play pero hago las imagenes y las cargo pero los juegos no me funcionan "alguien sabe decirme por que?
o si es q no se pueden instalar estos juegos
gracias
Con los programas actuales todavía no se pueden cargar juegos de psx desde el disco duro.
Saludos.
mejor consiguete una psone, porque veo muy dificil algun dia que corran los juegos de psone en la ps2 (desde el hd)
por ahora no hay ningun programa que nos permita juegar alos juegos de psone en el hd de la ps2..una lastima por que seria la leche poder jugar al metal gear solid,silent hill,final fantasy VIII,ect desde el disco duro..no se como no sea que en un futuro...pero lo veo dificil no se :S ennga saludos a to2 XDDD
5 respuestas